TusTextos

Textos de gwin »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por gwin.

    Rabia

    Con la rabia del mar que golpea las rocas Gritaste furiosa sobre su boca Un beso venenoso lleno de rabia Depositando el odio de tu garganta ¡Humillante! Reclamaste diez mil veces A quien no qui...
    gwin

    Asumida

    El día que soñé que era árbol, soñé que también era reptil. Desde entonces ya no escribo, ya no sueño, porque esa mañana, al despertar, descubrí que era tierra, que era luna, mar, puta, hija, hermana,...
    gwin

    Vacío

    Cruda y sincera yo te maldigo Mujer, vacía, de agujeros creada De puntos inconclusos y para uniones Hecha imperfecta… Yo maldigo este vacío mío en el que te derramas Explotando perdido entre mi...
    gwin

    Sin Nombre [de Pronto Llegó la Rabia y Lo Escribí]

    Fémina loca y desbocada me dijeron Amarrando mis manos y callando mi boca Mientras mis sueños se rebalsaban sobre el mundo Que me comería a fuerza de palabras ¡Voy a devorarme el mundo entero! ...
    gwin

    Del Ser y No Ser de la Creación Artística

    ¿Qué piensa el artista de sus hijos, De esos niños, susurro de ninfas, de su crear Y sentir? ¿No siente orgullo de lo que son Y rabia de lo que no llegaran a ser? Que entre tanta revuelta de emoci...
    gwin

    Pensando En Libros (y Libres)

    Hay paredes que no podemos derribar Y torrentes de amor que son imposibles de parar Hay dolores que no nos dejan vivir en paz Y amores que nos ayudan a avanzar. Porque la vida es eterna cuando t...
    gwin

    Deseo

    Me inunda al besarme sin escapatoria Me quedo, sintiendo, tiritando, muriendo Cayendo entre sus garras implacables Confundiéndome entre ese mar que choca Y se extiende por mi boca, la roca que s...
    gwin

    X

    ¡No hay nada! Cuando el amor se esfuma Y la soledad te inunda ¡No hay luz de Luna! Que las rosas negras también se marchitan Y la luna muere lentamente En cada día que se me pasa Y cada hoja...
    gwin

    Nada (al Amor Pasado)

    Cero aquel número redondo, que nace donde murió Ocho es el número infinito que se cruza sobre si mismo ¿Hay algún digito que exprese la mitad del universo? ¿Existirá un algo que muestre el fin del ...
    gwin

    Al Amante Nocturno

    En la luna llorosa solloza mi alma desnuda Entre notas de pájaros nocturnos mensajeros Se desvive mi ser por tocar al que tanto se ama Aunque sea con palabras, aunque sea con ausencia Rozar su pie...
    gwin

    ......parque...solo un Bello Recuerdo...

    (Bueno, este es de mis viejos escritos. Creo que como dijo mi gran compañero de vida: Es necesario que se publique hasta lo mas antiguo para saber que tanto vamos evolucionando) El momento casi p...
    gwin

    Xx

    Con la copa mas roja de vino Se fue por la playa buscando Tal vez consuelo, quizás olvido Pero se ha perdido como una voz Cae lento en la oscuridad De sus ojos tan negros En los cerros de so...
    gwin

    Al Auto Proclamado Artista (entre Verdad E Ironía)

    Pinto al artista como lo que es Un lienzo negro y sin valor Un pozo profundo de desesperación La caída del ángel, la divinidad perdida ¿Cantaré entonces y haré Odas al ser Falso e irremediable qu...
    gwin
Chat