TusTextos

Textos de hanry123 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por hanry123.

    El Tiempo y El Dinero (capítulo I)

    Un hombre cual vida estaba llena de tristeza, fracasos, deudas y soledad encontró por coincidencia la lámpara de un genio, esos que cumplen deseos y que al frotar la lámpara salen sin pensarlo dos vec...
    hanry123

    Yo y Solo Yo.

    Solo yo he hecho de ti la persona mas querida de este mundo, que nada te falte, que nadie te falle, que nadie te jusge, que nadie te odie. Y es un trabajo que amo hacer por que tu prendes esa llama qu...
    hanry123

    Sueños Desechables.

    Una meta y un sueño son tan diferentes pero existe parecido común entre estas dos. Una meta llega con la perseverancia y la dedicación que se le emplea, en cambio un sueño a veces no llega. Pero solo ...
    hanry123

    Elegancia, Finismo Solo tu Sombra.

    Siento dentro de ti un gran vacio, tan silencioso y profundo que se puede sentir a kilómetros de distancia. Pero solo es mi obsesión por tenerte y nunca dejarte. He abandonado mi pasado por conver...
    hanry123

    Imagen Viviente.

    Una imagen no dice nada si la vemos rapidamente, pero para algunas personas dicen mas que 1000 palabras. Son recuerdos plasmados en papel o en una pantalla que hacen recordar esos dias inolvidables qu...
    hanry123

    Sueños Eternos

    En mi vida y en mis noches he tenido sueños de los cuales me resisto a despertar, cada que sueño contigo es de lo mas fenomenal y muy real es que cada vez que te alcanzo y te siento en mis manos hay...
    hanry123

    Convención de Los 2000

    En un mundo casi tan perverso como en el que vivimos, nos convertimos en objetos de burlas, de criticas y de estereotipos. Somos burla de la Sociedad, somos objetos de las redes sociales, somos produ...
    hanry123

    Arquitecto de la Vida.

    En mi vida, yo soy el que tiene los planos más creativos del mundo y que he construido minusiosamente. Y es que si comparamos un ladrillo con mi corazón, la diferencia es casi nula, por que los 2 si ...
    hanry123

    Mi Pais

    Días de incertidumbre miedo por doquier país lleno de amor que por la tarde se perdió Ahora veo un mundo nuevo Lleno de avaricia y odio Que sólo los nuevos aires Soplaran una esperanza G...
    hanry123

    Como Te Digo.

    Como te digo que te amo si no me alcanzan las palabras para decírtelo, como decirte que te extraño, si cada hora que pasa es como un siglo sin tenerte, como explicarte que aún te necesito, si el aire...
    hanry123

    Los Fantasmas Del Pasado

    Tal pense que te olvidaba, pues ya muy poco te recordaba, siempre perdido en tus recuerdos por que ya no vivia de ellos. Pero ahora que te volvi a ver, senti todos aquellos trastornos que provocabas ...
    hanry123

    Mi Propia Realidad

    Un perro y una mosca no tiene nada que ver físicamente, intelectualmente ni psicológicamente o por lo menos esos es lo que pensamos. Pero aveces la realidad no es lo que pensamos si no lo que querem...
    hanry123

    Años Inolvidables

    Aun no olvido aquellos años En que mi mundo era genia En que mis días eran cortos Y las noches eran largas Será que el tiempo pasa en vano Pues te sigo queriendo tanto Como el primer día en qu...
    hanry123

    Sentidos Sin Ti

    Me duele mi alma, mi corazón y mi cabeza, tal vez será por que te siento en mis latidos que son por ti, y mi pensamiento solo son por ti. Pero no es por que te quiera a mi lado es por que todavía no...
    hanry123

    Convención de Amor

    Al parecer en un mundo donde todos nos vemos, todos nos encontramos y por accidente hasta nos tocamos hacemos caso omiso a lo que pretende ser una señal, y esque dentro de cada uno de nosotros tenemos...
    hanry123

    Mi Angel Del Amor

    Te entrege casi todo lo que tenia por que pienso que sigues siendo la persona correcta, sigues siendo quien al despertar te piense y al dormir te sueñe. A cabo de el tiempo sigues tan presente desde a...
    hanry123

    Todos Son Reemplazables

    En cuanto algo o alguien se va de nuestras vidas, siempre lo mas conveniente es olvidarlo pero en ocasiones es tan dificil hacerlo por varias circunstancias, y esque el dolor de la perdida varia de la...
    hanry123

    Ese Lugar

    Hoy que te encontre estoy dispuesto a darlo todo por ti, por que fue muy dificil poder hablarte y mas aun poder gustarte pero lo hice aun siendo yo mismo. Jamas pense que te encontraria, jamas pense ...
    hanry123

    Tras El SueÑo

    Aceptar la realidad no basta, por que yo se que tengo mucho que dar y demostrar a todo el mundo, escondido en la neblina del saber y del pensar, vagando en las ciudades que no demuestran gran interes ...
    hanry123

    Tu Nuevo Amor ”

    Hay alguien que a llegado a tu vida, alguien nuevo y con falsas esperanzas Que tal vez te prometio el sol, la luna y las estrellas. Te a cegado ese nuevo amor que reemplazas por mi gran amor, ese qu...
    hanry123

    El Otoño

    El otoño es la estacion del año que mas me gusta presenciar, los arboles callendo y los meses tan largos me recuerdan que algun dia te tuve para mi, fue un otoño justo cuando te conoci, para ser exact...
    hanry123

    Me Gustaria

    Por un dia me gustaria ser alguien importante, un presidente o un gobernate quiza! Pero no lo quisiera ser para tener dinero si no para en verdad ayudar a la gente, a mi gente que por mucho tiempo abs...
    hanry123

    Y Podrán Pasar 1000 Años Mas

    Desde hace años que espero que por fin me hagas caso, no logro entender por que no tienes ni el mas mínimo interés en hacerlo, sera mi indiferencia con los demás!! O a caso sera que te olvidaste que ...
    hanry123

    La Bandera de Los Logros

    Si la vida no es lo que tu esperas, siempre tendrás otra oportunidad Si la vida no te cambia, tu cambia a ella Si no logras tus metas, es por que aun no sales de la linea de partida Si no llenas el...
    hanry123

    Todo Se Acaba

    Hoy que vivo por vivir me doy cuenta de que en este mundo nada es eterno, nada es para siempre por que todo se acaba: se acaba el dinero, se acaba la moral, se acaba la comida se acaba la bebida, hast...
    hanry123

    Te Has Visto En El Espejo?

    Si te miras al espejo notaras la realidad de un rostro tan hermoso, tan claro, casi perfecto, si te vez en el espejo veras tu silueta tan llena de vida, si vez en el espejo notaras pasión por la vida ...
    hanry123
Chat