TusTextos

Textos de hequisa »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por hequisa.

    No Dejéis Escapar Vuestros Sueños.

    Hoy comprendí definitivamente que si quiero lograrlo tendré que luchar. Tendré que pelear entre la tormenta para salir vencedora, tendré que superarme a mi misma día a día. Deberé superar todos mis ...
    hequisa

    Absurdo Ser Humano

    Somos absurdos, somos realmente seres idiotas. Poseemos inteligencia, pero la utilizamos para destruir, robar, matar,atacar, conquistar. Poseemos sentimientos, pero no los demostramos a la hora de t...
    hequisa

    En mi Propio Abismo.

    Oscuro,vacio,silencio,arrugado,fruncido Borroso,opaco,amoral,abrupto,oscuro de nuevo. Realmente mi mente jamás llega ha estar equilibrada del todo, para mi existe algo a lo que llamo mi "equilibrio"...
    hequisa

    Solo Se Vive una Vez.

    Baila bajo la lluvia, grita desde el monte más alto su nombre, salta en todos los charcos hasta calarte entero y levantarte a la mañana siguiente con gripe, grita de emoción,llora de alegría, sonrielé...
    hequisa

    Perfectos Rosados, Carnoso Sus Labios.

    Perfectos rosados, carnoso sus labios. Quién pudiera acariciarlos, rozarlos con explicita suavidad, aprovechando cautelosamente cada segundo en el que los beso. Jamás de los jamases dejaría yo escap...
    hequisa

    Asombrosa Humanidad. ¡apreciemosla!

    (Pese a el acentuado resentimiento que mi cabeza sufre en el día de hoy, intento escribir algunas lineas..) -Te propongo una misión, una actividad que realizar, una forma opcional de cambiar un poco ...
    hequisa

    Una Carcajada, una Ilusión.

    Que alegre sensación deleita mis oídos al percibir el particular sonido "carcajequil". Apreciada melodía con entonación caracterizada según la situación presente.¿Alegre de escuchar no creen? Tenem...
    hequisa

    La Vida Son Dos Días ¿porque No Ser Feliz?

    Nos empeñamos en hacernos daño, nos obcecamos en pasarlo mal, realmente insistimos en buscar problemas en sacar la parte más oscura de la situación más clara. Nos desesperamos, ansiamos la felicidad....
    hequisa

    Vive tu Vida, No la de Los Demás.

    "Nadie debe influir en el desarrollo de tus objetivos,porque tú eres quien los lleva a cabo, quien hace y deshace, piensa y actúa. No eres una marioneta. Tienes vida propia. Has de tener en cuenta la ...
    hequisa

    Lucha por Tus SueÑos Consigue Tus Objetivos.

    Sacrificación,lagrimas,dolor,luchar por un mismo color. Vivir por un objetivo y hacer todo lo posible para alcanzarlo. Nada es en vano, todo lo que hemos sacrificado algún día dará sus frutos. Cons...
    hequisa

    Laugh At Life.

    Búrlate de la vida, ríe, emociónate, siente, vive, llora, juega , bebe, pasa noches lochas, disfruta de cada pequeño segundo de tu estancia en este mundo, ya que el tiempo es oro, y como oro que es se...
    hequisa

    Amistad y Amor No Entran En El Mismo Pack.

    Dolor, rabia,angustia, eso es lo que siento en este preciso instante. Ojala se para el mundo y yo me pudiera apear, no saber nada de nadie ni nada, poder estar sola tranquila sin problemas,sin reglas...
    hequisa

    Los Seres Humanos, Lloramos.

    Según salimos del vientre de nuestra madre,la primera vista hacía este gran mundo,todos los seres humanos lloramos. Lloramos por que estamos vivos,ese llanto marca el comienzo de una nueva vida entre...
    hequisa

    Quién Te Ha Visto, y Quién Te Ve.

    TÚ, mi querida amiga, mi gran confesora,mi refugio en los días más tristes,mi alegría en los momentos tristes. TÚ, mi gran confidente,la única que me entendía, que me escuchaba y entendía. En la que ...
    hequisa

    Carta de una Adolescente.

    Quisiera ser la más alta, la más delgada,la más bonita de toda la clase y toda la ciudad, la que mejor delantera y trasera tuviese,tener los dientes más blancos y bonitos,poder lucir una gran sonrisa,...
    hequisa

    Es El Momento

    Es la hora de reaccionar, de darse cuenta,de triunfar, de no volver nunca la vista atrás,empezar tu vida de nuevo. Salta,rie,canta,llora,grita,baila. Haz todo lo que siempre has querido hacer, porque...
    hequisa

    Me Gusta...

    Me gusta la tranquilidad, el silencio, en ocasiones la soledad. No me gusta ir justa de tiempo, ni llegar tarde a los sitios, me gusta ser puntual, me gusta notar la dulce brisa mañanera, pero no me ...
    hequisa

    Si, He de Reconocerlo, la Envidia Me Corroe...

    Otra noche más en la qque me vuelve a pegar este bajón de animo tan bruscamente. Ella siempre lo tubo todo; Ropa bonita, pelo bonito, amigas guays ojos bonitos, dientes juntos y blancos, caderas extr...
    hequisa

    Seisdeeneroporlanoche.

    Recuerdo mi infancia, en algunos aspectos muy dura pero en otros muy feliz, sobre todo he de destacar estas fechas, sí, las fechas navideñas. Y es que, ¿ A qué niño no le gusta la Navidad? Es una ép...
    hequisa

    Un Simple Polvo para Tí

    Otra noche en vela más, me quede sentada en aquel caluroso sofa, viendo en la televisión series pastelosas de amor, chicas destrozadas por amores imposibles, y sí, me gusta tanto ver este tipo de peli...
    hequisa

    Quiero Desaparecer,olvidarme de la Comida, Salir de Todo Esto, Ser una Chica Con una Vida Normal..

    No puedo más, no puedo más, día tras día, noche trás noxe,depresion igual a un gran empacho, trás el cual me gustaria morir..me odio a mi misma por hacerlo pero no puedo evitarlo.. Ni él me quiere,ni...
    hequisa

    ¿porqué Me Tratas Asi?

    Te mira,volteas la cabeza.. ¿Tio yo que te hecho para que me trates así? Donde queda esa bonita amistad, aquella persona en la que podía confiar plenamente, contarle absolutamente todo , sin miedo a...
    hequisa

    El Amargo Sabor de la Derrota

    Aquí derramo en mi más profunda intimidad, las lagrimas, las lagrimas de rabia, de rabia por no habr llegado al obejdito final. Por no haberlo logrado, y me supongo por mucho tiempo nunca más. No ...
    hequisa

    Esta es la Vida que Te Toco, No la que Elegistes...

    Sales a la calle, para evadirte con aquella gente a la que tu consideras tus amigos, pero en realidad no son ni tus mejores amigos ni nada por el estilo, simplemente tú para ellos eres otra persona má...
    hequisa

    Desearia No Haberte Conocido

    Tantos momentos juntas, tantos secretos juntas, tanto tiempo juntas, día tras día, noche tras noche... ¿Como pudistes ser así? Yo jamas hubiera ido soltando por ahí habladuras y malas cosas sobre tí...
    hequisa

    Pinchazos En El Corazon.

    Perdida,asustada,excitada,desorientada.. ¿Como definir aquello que siento cuando tu me das la espalda? O aquella sensancion que me recorre todo mi cuerpo cuando no me das señales de vida, cuando me...
    hequisa

    Tu mi Amiga?

    Tu dices ser mi amiga? Tu? Enserio? Me lo estas diciendo enserio? No puede ser verdad... No puedes tener tanta cara dura ser tan mentirosa...ser tan falsa.. Tu? Cacho zorra, tu no eres mi amiga...
    hequisa

    Mi Deporte, mi Vida, El Remo

    Meses y meses de sufrimiento, meses y meses de desafiamiento meses y meses de fortalecimiento meses y meses de perfeccionamiento Tantos meses duros, tantos dias frios, tantas horas empleadas inte...
    hequisa

    Espejismos

    Ponte frente al espejo y mirate, observa cada curva de tu cuerpo con gran atención. ¿Enserio no te das asco?. Eres repugnante...Hace unos meses eras, eras.. eras delgadita, te entraba una talla 34, ...
    hequisa

    Una Noche Mas...

    Una noche mas, te quedas sentada frente al televisor, no hechan nada,ninguna pelicula interesante, ninguna serie de comedia con la que animarte. En efectivo, otra noche mas en vela... Una de las tant...
    hequisa

    Como una Tonta...(is It You)

    Aquí como una tonta me encuentro enfrente de esta pantalla a altas horas de la madruga.. ¿Cual es la causa de mi insomnio?.. Tú, tu y mis falsas esperanzas...Sí mis falsas esperanzas de algun día po...
    hequisa
Chat