TusTextos

Textos de heraolympya »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por heraolympya.

    La Primera Mentira

    La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siem...
    heraolympya

    Te Voy a Esperar

    Había una vez un rey que estaba triste, porque hacía varios días que no podía hablar con su princesa. En varias ocasiones pensó en recurrir a alguno de sus escuderos, para que cogieran su caballo...
    heraolympya

    Juan José - Teatro Melancolía

    TEATRO MELANCOLIA: JUAN JOSÉ MUSIC Todos en el mundo entienden que es el teatro y saben usarlo muy bien a su manera de vivir. Todo el público sabe ver sus butacas pero engañados por un corazón...
    heraolympya

    Mi Amante Amigo

    Hola amigos creo es buen comienzo esta canción es preciosa pienso yo. Ella se está despidiendo de ese amigo al que amo, con que su historia nunca podrá ser. Se ha permito amar a alguien más. No sólo ...
    heraolympya

    Me Perdono

    Me pido perdónyo por llorar días y noches, por olvidar cuanto valgo, por dejar que me hicieran daño con tantas mentiras, por engañarme a mi mism@, vivir de una falsa esperanza y por conformarme con a...
    heraolympya

    Menos Mal

    ¿Sabéis cuántas cosas se pueden hacer, vivir y sentir en tan sólo un minuto? Yo lo sé, no me di cuenta, pero ahora lo sé. Sé que se puede disfrutar de cada sonrisa, cada palabra y cada caricia. Que se...
    heraolympya

    Las Costuras Del Alma

    A ver quien es el guapo quien me ayuda a desvestir este cansado traje de la soledad& Si hay un valiente que use mi remiendo. A ver cuantos maestros pueden describir, como se siente el alma cuand...
    heraolympya

    Hola ! Siempre Creí que un Hola es Gran Comienzo

    Pasad, poneos cómodos & ¿os ofrezco algo de tomar? ¿Una taza de ilusiones y paz ? ¿Un trago de sinceridad, o quizás tengas hambre& te sirvo un trozo de amistad? Te gusta la decoración&? es sencil...
    heraolympya

    Va Todo al Ganador

    No es necesario mostrar bellezas a los "ciegos" ni decir verdades a los "sordos" . Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en tí. Las palabras conquistan temporalmente, pero...
    heraolympya

    ¿por Qué Judas Traicionó a Jesús? Porque Era un Egoísta

    Para los que te juzgan antes de conocerte. Para los que nunca opinan ni a favor ni en contra, es decir, quedan bien con Dios y con el Diablo, como dice el dicho. Para los que simulan que no les import...
    heraolympya

    Que Malo Hice ? Crecer

    Entiendo que mi niñez se ha marchado y ya no va a volver, que el tiempo ha pasado y que solo quedaran fotos de recuerdos, que me empeño en repetir en mi cabeza para que no se me olviden. Me aferro a m...
    heraolympya

    Mi Hermano de mi Luna

    Noé es autista y vive permanentemente en el interior de una burbuja de luz. Coline: Me gustaría ser un hada y hechizarle para que prefiera estar aquí en vez de en la luna,le daría una mano para que v...
    heraolympya

    Dejar de Existir

    Si por lo menos pudiera dejar de pensar. Los pensamientos son lo más insulso que hay, más aún que la carne. Son una cosa que se estira interminablemente, y dejan un gusto raro. Y además, dentro de ell...
    heraolympya

    Nacer !! y Feliz Fin de Semana

    Existir significa nacer continuamente. Pero, ¿cuántos hay que se dejan morir un poco cada día, integrándose tan bien en las estructuras de la vida contemporánea que pierden su vida al perderse de vist...
    heraolympya

    Porque Detrás de Todo

    Porque detrás de todo, cuando termina el ruido y se apagan las luces, nadie conoce las frases no pronunciadas; los gestos que jamás nos hacemos y las excusas que nunca hemos necesitado. Existe to...
    heraolympya

    Feliz Año Nuevo a Tod@s Invierno

    Invierno pero con deseos de que seais muy felices Se cae el cielo y que más da... tenemos nuestro mundo. El día sigue siendo azul... si estamos juntos. No importa nada más... que en tí ja...
    heraolympya

    El Eco de tu Voz

    Cuando el soplo de tu voz interrumpe mis silencios es la señal de que estas junto a mi. Vagamos en mil espacios y con un café moka compartimos lo que hicimos la ultima vez que nos hablamos . Es el pa...
    heraolympya

    Hay Muchas Clases de Amores

    "Hay amores dormidos que siguen latentes A pesar de la erosión del tiempo, del egoísmo o de las traiciones. Son amores que, aunque a veces resultan nocivos, De tanto en tanto nos tientan con una nu...
    heraolympya

    No Soy Diferente Soy Especial !

    Hoy es especial y he querido hacer algo diferente; diferente como son las personas con autismo para mí no existe el autismo creo que es lo que nosotr@s proyectamos hacía personas diferentes. Somos l...
    heraolympya

    Reirse !

    Llevóme de vuestros ojos a su casa Fernán Gómez; la oveja al lobo dejáis como cobardes pastores. ¿Qué dagas no vi en mi pecho? ¿Qué desatinos enormes, qué palabras, qué amenazas, y qué delitos ...
    heraolympya

    La Soledad

    La soledad es algo así como buscar y no tener con quien estar, la soledad es algo así como querer y no saber por qué llorar, es un amante en el andén que mueve el brazo tras el tren como inten...
    heraolympya

    Por una Vez

    Ve y recorre el mundo. Sube a montañas nevadas, rueda en laderas llenas de verde hierba. Grita en los abismos y en las simas. Ve y busca tu destino. En algún lugar, saldrá a tu encuentro. No pares en...
    heraolympya

    Al Borde de un Precipicio

    Buenos días amig@s míos ¡de vuelta a casa mi única vida es la música... Y una canción china pero ojala pasado muchos muchos años alguien pueda cantar con esta fuerza y sobre todo cantar algo tan boni...
    heraolympya

    Para que Tú No Llores Así,

    Algunas personas alimentan su pena gritando al mundo lo triste que están y los solos que se sienten pero los "luchadores " permanecen en soledad meditando profundamente por miedo a parecer débil. Dent...
    heraolympya

    Algunos Días !

    Algunos días, si yo fuera una reina y pudiera, me arrancaría el corazón del pecho y lo tiraría a las corrientes de los mares y rios , así no habría más dolor, ni recuerdo ni pensamientos . A orillas...
    heraolympya

    La Mentira

    Un viejo chamán de una tribu indígena estaba charlando con los niños del poblado: Una gran pelea está ocurriendo dentro de mí - les dijo - es entre dos lobos. Uno de los lobos es el miedo, la rabia,...
    heraolympya

    La Fe

    Antes de la batalla final, sus hombres montaron su cuerpo a caballo y el Cid lideró a su ejército haciendo huir a los árabes con su leyenda; la fe en un solo hombre que ni siquiera estaba vivo derrotó...
    heraolympya

    Que es El Miedo ?

    El ,miedo es como una caja de cerillas: todos tus miedos están ahí dentro; cada uno, con una cabeza de fósforo roja, y si de repente uno de ellos se prende, todos los demás arden inevitablemente. Así...
    heraolympya

    A Veces ¡

    ¿Cómo podría contarlo? A veces me siento muy desamparada. La incertidumbre de cuando te encuentras de golpe desposeída de una piedra en el que sentarte y descansar. La pérdida del lazo de la fuerza ...
    heraolympya

    Yo Podía Tus Podías , El Podía Todos Podían Todos la Dejaron

    Porque, aunque a veces la vida nos da una segunda oportunidad, No siempre somos lo suficientemente valientes ni luchadores Como para saber aprovecharla. Otras veces la vida nos golpea con fuerza Y...
    heraolympya

    Llamada de una Madre a una Loba

    Allá en la montaña alta en la cumbre inalcanzable donde el rebeco muere alza el aullido la madre son desgarradoras voces para que cubil, no abandonen, hay zorras, buitres, chacales a...
    heraolympya

    DebatiÉndome En Lo Oscuro

    DEBATIÉNDOME EN LO OSCURO Ojos de ángel que te atormentan saben engañar sus labios de cereza, son arpías místicas arrancando tu oscuridad. No puedes esconderte, ni si q...
    heraolympya

    **************"rebelde"******* ******[poema Dedicado a David Bowie, por Hera y Polaris]

    Versión e imagen de Hera. Rebelde Yo te amaba siendo adolescente quería tener el recuerdo vivo de tu lengua entre mis piernas rozar mis manos por tu cara cara de compact...
    heraolympya

    Nada Más Importa

    Nada más importa Hallo libertad, la encuentro en ti en cada día de nuestros plurales rompo las cadenas que mis ojos tenían que me impedían ver, soñar, vivir eso es ...
    heraolympya

    De Nuevo Mujer

    Ayer tras el cristal La cera se derritió por la llama Salpicaba trozos de mí Mi vela por primera vez en años Impregnada, quedo. Era invisible hasta ayer, un espectro Un fantasma si...
    heraolympya

    ****un Beso de Sangre****[poema Entre Hera y Polaris]

    Un Beso de Sangre Aventúrate a perderme tras el averno Donde encaja la llama ardiente del deseo La covacha negra ungida en victoria Te espera entre mis muslos. La santificada de...
    heraolympya
Chat