TusTextos

Textos de idytwy333 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por idytwy333.

    La Soledad y Sus Detalles

     Cuando aprendes a estar solo por la fuerza acabas encontrando en esa soledad detalles indispensables para tu supervivencia. Pueden ser lugares, libros o películas. Pueden ser objetos o fotografías, ...
    idytwy333

    Reloj

    El bus traqueteaba, el zumbido del motor desgastado le molestaba en los oídos. Era de noche y habitualmente las calles a esas horas estaban vacías y el vehículo proseguía con calma, dejando atrás una,...
    idytwy333

    Como Sombras

    Tiene un andar bohemio y unos ojos pardos que dan la bienvenida hasta al otoño más frío. Sabe a dónde va y el mundo le abre paso. Sonríe con aire de prepotencia por recelo a que la rompan. Su debilida...
    idytwy333

    Vía Crucis

    Guardé en la mochila tres sonrisas con whisky y una mirada que enfriaba más que el hielo; arranqué el motor que son mis pasos y me lancé de lleno a mi vía crucis. Tengo la mente más turbada que King y...
    idytwy333

    Al Cerrar Los Ojos

    Me senté en una habitación vacía, con las paredes desnudas y unas baldosas impecables. Apoyé el rostro entre mis rodillas, y abrazada a mi misma cerré los ojos y lloré en silencio.
    idytwy333

    El Tiempo Muere Como una Flor En Invierno

    Aún planto flores en un jardín sin agua, no importa que no crezcan ni que mueran sus semillas. Ésa desolación es la que me otorga paz al ver que no solo yo he dejado de latir. El sol ya no me ...
    idytwy333

    En Ruinas

    Y vuelvo a sentir una vez más como me despedazo de nuevo, agonizando en llanto en el silencio de una habitación vacía de vida pese a estar yo dentro. Estoy reprimiendo desde hace tiempo impulsos...
    idytwy333

    No Pude Hacerlo

    Tengo un cajón a rebosar de todas los versos crueles que escribí cuando sentía mi alma marchitada por completo, corrompida por traiciones y abusos que jamás creí merecer. Talaron cientos de árboles pa...
    idytwy333

    Versos Rotos

    Soy amante de todos los inviernos que han pasado por mi piel, me acompaña el frío en esos días en que las sonrisa solo aguardan finales trágicos. Visto de luto cada madrugada por todos los sueños ...
    idytwy333

    Sufrí

    Sufrí, y jamás alguien me tendió sus brazos para refugiarme en ellos cuando el vendaval estaba ganando la partida contra mis fuerzas, cuando se me doblaban las piernas y caía de bruces contra e...
    idytwy333

    Mi Infancia Se Fue Con Sus Golpes

    Era una niña inocente. Era pequeña, fiel a jugar al parque y ver los dibujos en la televisión. Era una niña en paz, tímida pero feliz. Tenía un sin fin de oportunidades frente a sus ojos, mil opciones...
    idytwy333

    Pensamientos Tenues

    Siento la acusación clavada en mi nuca, soy culpable de errores que jamás cometí. He visto desprecio, crueldad y avaricia en las mismas manos que juraban protegerme una y otra vez. Me pusieron piedras...
    idytwy333

    Lágrimas de Papel

    Lo escribí en algún lugar que ya no recuerdo, quizá de mi mente o quizá en cualquier papel perdido. No recuerdo las palabras exactas que le susurraba al viento ni si el matiz de los colores daban algo...
    idytwy333

    Frío

    Huyo de los recuerdos que no consigo ahogar, estoy masacrando mi rostro por temor a que un día siga siendo yo pero no me reconozca. Hay cambios constantes en esa mirada perdida, oigo en el silenc...
    idytwy333

    Mamá, No Te Vayas Todavía

    Cuando no ves nada en sus ojos, cuando su mirada ha perdido el brillo Cuando las palabras suenan sin voz en sus labios, muertas como un pétalo caído. Cuando la intentas agarrar de la mano suplic...
    idytwy333

    Roto

    Escribió miles de poemas, vació cientos de tinteros y talaron decenas de árboles para ella, para que pudiese vaciar su corazón y regalar su dolor a un papel que acabaría, como de costumbre, arrugado e...
    idytwy333

    Pasos

    A veces me pierdo entre el alboroto de la ciudad, sumida en mis pensamientos sin ser si quiera consciente de los pasos que dan mis pies, de a dónde se dirigen. Que más da, pienso a veces, perder un...
    idytwy333

    Inconscientemente

    Y así fue como derramamos todos los recuerdos por la mesa y los echamos a perder, como de forma desagradecida ahuyentamos el porvenir por cobardía y vivimos arrepentidos por echar en falta lo q...
    idytwy333
Chat