TusTextos

Textos de inanna »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por inanna.

    Rojo

    Llevo un vestido tan rojo que me hace pensar en que si muriese ahora todo yo y toda mi vida sería un suspiro tan corto de belleza tan romántico mezclado con esa luz de ahí fuera Me hace pensar en...
    inanna

    Carne, Sangre y Electricidad

    Tienes una brújula que te salva de mis dudas Tienes un mapa para encontrarme las esquinas dices que te gustan así de sucias, tan bonitas y las miras y las juegas y las luchas con las manos manchad...
    inanna

    Antes de Dormir. Julio de 2017.

    Hace muchísimo calor Y mantengo conversaciones sobre el cambio climático y sobre poesía de Internet Me arden los pies porque me pasa eso cuando estoy nerviosa Y últimamente estoy nerviosa siempre ...
    inanna

    Retrato de un Joven

    Lo conocí enamorado y, como con todos los enamorados, me pareció imposible que no fuese de mí. Pero él solo quería tener durante unas pocas horas, entre mantas y extremidades cruzadas, la sensación de...
    inanna

    Micro

    la primera parte eres tú el resto solo serán secuelas
    inanna

    La Decisión que Debí Haber Tomado.

    Vuelve a llover. Las gotas corren por la curva de mi nariz, y hacen una pequeña pausa dramática antes de precipitarse al vacío y chocar con mis labios. Muevo los dedos de los pies y noto como pierden...
    inanna

    Desidia

    Vengo de un silencio de burbujas de piedra y cristal, sólido y mortal, cárcel y refugio Vuelvo a caer en la ficción de las co...
    inanna

    Insomnio

    mi yo conmigo mordiendo al silencio sudando tu recuerdo en mi cama como la fiebre El tiempo se espesa Como mis legañas Busco el frío en este infierno y lo hago arder Yo soy el infierno ...
    inanna

    Sencillo Elogio

    Cada vez que te miro Fijamente Entro en tus pupilas y me rodeo de ti De tu risa Aunque no estés riendo De tus lágrimas Aunque no llores De todas esas cosas que dices Aunque estés callado De t...
    inanna

    Gris y Azul.

    Amanecíamos en portales. La luz nueva y pura se reflejaba en las irregularidades del suelo viejo y sucio. El aire seguía húmedo y gris: nubes de tormenta y tabaco, olor a marihuana, piedra, lluvia y p...
    inanna

    Septiembre

    Hoy es uno de esos días en los que no puedo escribir nada bueno. Nada que me desahogue. Hoy es uno de esos días en los que me paro a mirar la instantánea de este momento, de este tiempo que por algún ...
    inanna

    Papel Pintado.

    Guardo tus recuerdos en las hortensias del vestíbulo, guardo mis labios agrietados en las grietas del papel pintado, huyo en silencio de tu grito noctámbulo, del olor de tus lágrimas que brota del ...
    inanna
Chat