TusTextos

Textos de innxcencelxst »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por innxcencelxst.

    Me Estás Doliendo Tanto.

    Me vas a doler tanto cuando te vayas. Yo ya te conté, sos libre, Venus te otorgó la capacidad de volar, y también la de sentirte atado cuando yo lo único que quería hacer era desahogar los mares y río...
    innxcencelxst

    Indie Rock, Como Te Gusta.

    Recorro estos pasillos viendo cómo los libros envejecen, como si tuvieran vida propia. Las paredes pintadas de azul por nuestras lágrimas. La vieja botella de gin tonic que solíamos beber, con una caj...
    innxcencelxst

    Tres de la Madrugada

    Ya comienzo a sentir el calor del verano y la leve brisa fresca me envuelve en sus recuerdos, esa brisa que aleja el humo de mis cigarrillos de mí. Que desgracia del destino no tenerte hoy a mi lado. ...
    innxcencelxst

    Esperando tu Regreso.

    Ya pasaron 24 días y 25 noches, tengo al mundo encima destrozándome. Como decía esa canción que solíamos escuchar juntos; "Pero aquello era amor y esto es un dolor que aún recuerdo. Puedes hacerte adi...
    innxcencelxst

    Siento Desmoronarme

    Lo amo con cada rincón de mi alma. Es esa persona que me acelera el corazón, hace que mi sangre fluya rápidamente y hace que me ponga nerviosa como nunca antes. Probablemente siempre escriba para esa ...
    innxcencelxst

    Azul Como mi Vida.

    Desearía tenerte donde quiero, desearía volver a agarrar tu mano como en mis sueños noche tras noche. Creo que ya son pesadillas, seguir de esta manera me está torturando. No pensé que esto podría ser...
    innxcencelxst

    Almas Viejas

    Amor, estás tan desquiciado, pero de esa manera te amo. Tu locura está sacándome de quicio. Llevas puesta esa máscara de psicópata pero los dos sabemos que no eres así. Detrás se esconde esa persona d...
    innxcencelxst

    Luz Del Cielo

    Con mis manos temblorosas tomo mi taza de café. Tres a.m y no sé como seguir con mi vida desde que me dejaste. Tu ausencia se siente en cada pasillo frío de casa. Me invade la nostalgia todo el tiempo...
    innxcencelxst

    No Quiero Alejarme.

    Ayer te necesitaba tanto. Aún te necesito. Mis lágrimas caían al ritmo del jazz. Prendí un cigarrillo y mis manos temblaban. Me odio por extrañarte, me odio por amarte tanto, por no poder respirar si ...
    innxcencelxst

    ¿te Atreves?

    Suena tan absurdo, pero ahora siento que mi alma depende de vos. Llevaba esa vida tan frívola hasta que te conocí. Como solías decirme "Tengo que sacarte capa por capa para llegar a vos" y lo lograste...
    innxcencelxst

    Noches de Verano.

    Me torturo. Me torturo a mí misma. Soy tan vulnerable. Tan masoquista. Mis oídos sienten de nuevo esas canciones tan dulces que me emocionan, me hacen recordar las noches de verano, esas en las que ha...
    innxcencelxst

    Esa Misma Noche.

    Creo que te voy a amar por siempre. Mi amor era cada vez más fuerte. Entre suspiro y suspiro, calada y calada. Soy masoquista; quiero lo que me hace daño;su amor, mis cigarrillos junto a el café por l...
    innxcencelxst
Chat