TusTextos

Textos de insignificant »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por insignificant.

    Rimas

    Quiero perder la cordura perdido por tu cintura. Navegar entre tu ropa para atracar en tu boca. Y decir palabras tiernas enredado entre tus piernas. Naufragar entre tus labios, provocar temblor...
    insignificant

    El Camino que Debe Ser Recorrido

    El coche que corre veloz, conducido por el conductor que no presta atención a la carretera, avanza por el paraje que destila verdor, mientras los árboles que se mecen con el viento contemp...
    insignificant

    La Tele (leer Primero El Libro)

    - ¿Qué ves? - La tele - Esto es una venganza, ¿no? - Qué va, es la pura verdad - Qué sincero eres - Quita, que no veo - ¿Qué hay mejor que yo para ver? - ¡Coño, pues el partido! - Hala, qué ge...
    insignificant

    El Libro

    - ¿Qué lees? - Un libro - Qué graciosa, vamos, es que me parto la caja - Bueno, ¿es o no es un libro? - Ya, pero también podría ser un tomo, o un texto, o un escrito, no te digo - ¿Y qué más da? ...
    insignificant

    Duermo

    Tenue luz entrando por los huecos de mis pestañas Muro y cruz que hacen creer que a la muerte se la engaña Dice Dios que si en aromas de azahares no te bañas No podrás descansar en paz en ...
    insignificant

    Tarde de Cine

    Me senté en la sala de cine sin demasiado interés ni expectación, como me había sentado cientos de veces en ya no sé si cientos de salas o alguna menos, las palomitas a la izquierda y la coca-cola a l...
    insignificant

    Otra Vez

    Bueno, allá vamos. Ahora saco yo. Se va a enterar este tío, esta vez no me gana, por mis muertos. ¡Cómo aplaude el público! Claro, son muy apasionados aquí y encima tengo un montón de seguidores. Buen...
    insignificant

    Un Día Imaginé...

    Un día imaginé que era inmortal. Y empecé a pensar en cómo sería asistir a cambios como que los automóviles comenzaran a surcar los cielos, que los viajes interplanetarios empezaran a ser populares, e...
    insignificant

    Hay que Joderse

    - Acepta Señor en tu seno a tu hermana... - Suena la monótona voz del cura, embutido en su sotana, multiplicada por 20 ecos de la enorme iglesia del blanco, impoluto y moderno cementerio, intentando e...
    insignificant
Chat