TusTextos

Textos de insole »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por insole.

    Mi HÉroe

    Te has ido mi héroe... pero te has ido siendo uno de mis grandes ejemplos en la vida... Eras, eres y serás un gran ejemplo de superación, de lucha constante y de positivismo. Siempre te lo he dicho...
    insole

    Lo Siento

    Siento haberte echo perder el tiempo. Siento que ni yo sepa que quiero, que necesito o que espero. Siento si he dado a entender cosas que no son. Siento si has creído que quería algo más. Siento q...
    insole

    Desperdiciando la Vida

    Sé que desde hace una temporada estoy desperdiciando los días, el tiempo, pero especialmente la vida... Estoy echando de menos a quien más he querido en mi vida.. y aun echándole de menos se que hi...
    insole

    Aprender a Quererse

    Muchas personas creen que el mayor dolor que sufrimos en esta vida es la pérdida, ya sea por la muerte o el abandono... Desde mi punto vista, el peor dolor en esta vida es perdernos... No saber qui...
    insole

    Se Acabo

    Que fácil es desear que se acabe febrero, creyendo que eso se va a llevar cada golpe que nos hemos llevado en él. Que fácil es creer que al acabar el mes, se ira con él todos los problemas que han ...
    insole

    Solo Tienes que Aprender

    Eso pasa cuando sigues aferrada a una persona, y a día de hoy es la persona que más te ha dado y quitado a la vez en la vida... Sigue siendo alguien importante para ti cariño, es normal que en mome...
    insole

    ConÓcete

    Podría ser más yo si actuará por impulsos, es decir, cada acción una reacción automática. Ese sería mi yo más incontrolable, el más irracional...Ya que la vida se basa en el movimiento continuo, que...
    insole

    Comodidad

    A veces es tan raro sentirte tan cómoda hablando con alguien aunque hayan pasado meses sin hablar... esa comodidad que no con todo el mundo sientes y que lleva a una complicidad que a veces tanto extr...
    insole

    Otro DÍa MÁs

    Otro día más... Otra traición del subconsciente, ese que no deja de recordarte un pasado que intentas olvidar... Pensaste un día que recordar todo con muchísimos detalles era maravilloso... Y hoy, un ...
    insole

    SueÑos

    Me encantaría descubrir esa delgada línea entre los sueños que nos hacen sacar una sonrisa, ilusionarnos, motivarnos, coger fuerzas para levantarnos cuando creemos habernos rendido... y esos sueños qu...
    insole

    Hojas En Blanco

    Hace tiempo que no me siento en frente de una hoja en blanco... una hoja en blanco donde escribir cada una de las palabras que me atraviesan la mente... cada uno de los pensamientos... cada uno de los...
    insole
Chat