TusTextos

Textos de irus »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por irus.

    Las Cascadas de tu Mixtura

    Siento las cascadas de tu mixtura. El fino ombligo que me sale al paso. Tu caminar por mis hoscos andurriales. La nieve que cae de tu camisa mística. Atraviesas el prado y me acechas y te es dive...
    irus

    Los Campeones

    Los campeones llevan sus banderitas y un uniforme de soñada bahía. Se entregan por entero en las pistas y al lanzar la pesa o la jabalina. Los hay bicolores frente a muchos escaques haciendo brin...
    irus

    De Noche

    De noche me coloco entre las sombras y miro las pátenas del infinito. Las lluvias caen sin preludio sobre sujetos ataviados de zanganos. El bravo abandona su carreta y corretea a su amada tras lo...
    irus

    Si la Vida

    Si la vida no tiene derroteros de dicha es difícil proseguir la senda de la escritura. Prefiero acariciar unas manos suaves que hablar de los entornos del poniente. Prefiero palpar un pelo la...
    irus

    Lejos de Las Perturbaciones

    Lejos de las perturbaciones que el cosmos quiere designarnos. Acaricio tu lánguida mejilla y me entretengo en tu pelo crespo. Finalizados todos los telegramas y las riñas que se hicieron cotidian...
    irus

    Sequía

    Se hará lo que deba hacerse: No puedo seguir en esta sequía de besos y el jadear de las parejas me es tortuoso. El amor constelar es una vana gacela que desaperece a la asunción del sol. Buscaré ...
    irus

    Tu Saliva En la Pócima

    Siento tu saliva en la pócima: De lejos sé que me estás dando un veneno. Quieres enviarme hacia la muerte y entregarte de lleno a la viudez. Quieres el pésame de las mujeres pésimas que pasan imb...
    irus

    En la Tarde Avieza

    En la tarde avieza rechonchos bermejos. Plumaje de águilas, tordos y sus restos. Galanteo galáctico y sorteo de besos en que ambos ganamos y nada perdemos.
    irus

    La Tarde Cuelga

    La tarde cuelga de las paredes y hay un destello anudado a todo quicio. La tarde levanta los ladridos de los cachorrros que acompañan a los cafetaleros. La tarde se cuela en mis mancuernas y las ...
    irus

    La Tarde Cuelga de Las Paredes

    La tarde cuelga de las paredes y hay un destello anudado a todo quicio. La tarde levanta los ladridos de los cachorrros que acompañan a los cafetaleros. La tarde se cuela en mis mancuernas y las ...
    irus

    Para El Desamor

    Para el desamor una penca de sábila, una saliva nueva y una risotada. Y una mujer que arañe tu cama de mañana. Y en tus domos te pierdas cada madrugada.
    irus

    La Importancia que No Tienes

    No te des la importancia que no tienes: El mundo no comienza contigo ni finaliza. Puedes tartamudear todo tu laconismo o morir en tu coraje de ofidio. No respiro por ti, lastre latoso ni rememoro...
    irus

    Dudas

    No puedo con tus dudas arteriales y la incosistencia que tienes de mi conciencia. Mi paciencia no soporta tantas validaciones y de andar siempre de prueba en prueba. Mudaré como siempre de amores ...
    irus

    El Tiempo Gira En Sus Manecillas

    El tiempo gira en sus manecillas: Estoy en la sala de los moribundos. Recuerdo el recuerdo de las flores y los manantiales de clarividencia. Recuerdo haber pisado afrecho recogido hace ya cientos...
    irus

    Vive

    Vive tu figura en la niebla y tu cintura de ventisca portátil. Te dibujas con tu humus en mi mundo haciéndome recordar tu piel de caracola. Aún recuerdo tus funestas andanzas que te llevaron a ma...
    irus

    Me Negué

    Me negué a proposiciones indecorosas que me hicieron hembras tatuadas por la luna: No por ser yo santo ni beato sino por la inmensidad de mi melancolía. Mi melancolía es un faro de sombras que ar...
    irus

    Se Abre y Retira tu Abrigo

    Se abre y retira tu abrigo y eres jardín de blancura. Se muestran tus senos duros como severos al tiempo. Te cubro con camuflajes y con mis dos manos árticas: Pondré guardias impalpables y lebr...
    irus

    No Retrocederé Ante Pantomimas

    No retrocederé ante pantomimas ni la presión de temporales heridores. Combatiré con furia a la ventisca y fundiré los montes más helados. Llevaré la penúmbra como escudo mientras caen las sombras...
    irus

    Oigo El Sonido

    Oigo el sonido de los estorbos vácuos y en ellos a mí mismo contenido. Pienso que hasta aquí me trajeron mis argucias y mis largos trajines aquí me abandonaron. Me voy volviendo parte de lo inerte...
    irus

    El Sol Acoge al Mar

    El sol acoge al mar y yo recojo tu olor en la espesura. Voy en mis huellas buscando tu salitre y llevo en mi saco pan y vino. Creo tocarte en los uverales y oírte en los himnos de las caracolas. ...
    irus

    Has Maldecido a la Luna

    Has maldecido a la luna cayendo desde ella y volviéndola cristales. Has maldecido a la lluvia obligándola para siempre que recorra tu cuerpo. Has maldecido al deseo dejándolo sobre mí tras darme ...
    irus

    Me Manejas a Satisfacción

    Me manejas a satisfacción y, más aún, creo que a placer. No pienso si no en tus veredas y en proveer las cosas que te faltan. He dejado mis carnalidades para servirte todo y por entero. Me he en...
    irus

    Sobre Los Zigurat

    Sobre los zigurat van nuestras variaciones. Tú y yo encarnamos una noche envolvente. Amor en espiral bajo el oír del golfo. Espinas que se clavan y bocas que se besan. La noche cubre todos lo...
    irus

    Viniendo Sobre El Fuego

    Viniendo sobre el fuego tiznado de cuerpo llevando todos mis olores específicos y las vivencias que me fueron más gratas. Como saliendo de una gran humareda a la vez perdido y no perdido en su cí...
    irus

    Mis Ojos Velan

    Mis ojos velan en un mundo de ciegos: Ven realidades espectrales. Mis ojos acampan a las puertas de los velorios y sus arcos de salida. Jamás los dejaré que se duerman mientras tu vida dependa d...
    irus

    El Fuego

    El fuego no es un objeto de las invenciones: Puede destruir la carne y los capilares. El fuego se levanta como monstruosa mano viva ...
    irus

    Tranquilo

    Tranquilo.... Estoy tranquilo donde nadie me analice ni confronte. Tengo por lámpara una gladiola que a mi voluntad, se enciende y se apaga. N...
    irus

    Por Los Corredores

    Por los corredores abunda la noche: Sale de las pieles selváticas Sale de la estrechez del camino Sale ...
    irus

    Veinte Abriles

    Veinte abriles te han seguido, traviesa. Atraviesas a prisa mi recámara. Piensas en una risa fácil para demostrarme que no eres anarquía. Te desvistes en el ancho espacio y suenas como ´música d...
    irus

    Me Apoyo Entre Dos Equinoccios

    Me apoyo entre dos equinoccios y la larga cuerda que llamo " Mi existencia ". Mi vida ha sido más larga que mis versos y he visto llorar a muchas magdalenas. Amplios brazos se escondieron en los ...
    irus

    En Todo Lo que Oigo

    En todo lo que oigo: La canción de la tarde Pasa en el aire llevando vocerías pasa en el viento procreando vocales pasa llenando de mú...
    irus

    La Espuma

    Levantaste tus pies sobre la espuma y simplemente, ondeaste hasta mí. Venías entre brumas rosáceas inmensamente detallada y abierta. Rodámos en nuestros cuerpos púberes sin tener muestras de ensa...
    irus

    Desciendo

    Desciendo con mi humor perruno a un lugar poblado de inscripciones. Me siento instigado a derribar los nichos y rasgar las lápidas a coletazos. Todo a mi alrededor es fugáz y dormido y alcantaril...
    irus

    Por Los Mares Negros

    Voy por los mares negros de la luna navegando en las chispas de mi raro velámen. Paso de un cráter grande a otro más grandioso sin que puedan viciarme reflejos o elementos. Todo es como una sangre...
    irus

    La Casa Del Poniente

    Reservamos la casa del poniente para ír a bailar en sus colores. Llevábamos valijas y vestieres y destellos de nácar en los peines. La cama era cobriza y de madera y flotaba sobre una madreperla....
    irus

    Entre Mis Yemas

    Entre mis yemas de luminiscencia una piel fogosa busca sus orillas: Se ha cubierto a sí misma de color canela y puesto uñas francesas a sus márgenes. Yo la recorro en limpia pulcritud y me ladeo ...
    irus

    Como Los Necios

    Como los necios que van a la saga. Como miles de perros persiguiéndome. Como aquellos que corren en sus patas y lo hacen mostrando sus colmillos. Como quien se cree siempre inspirado y sólo tiene...
    irus

    La Niña que Hay En Ti

    Sacar, sacar la niña que hay en ti. Sostenerte mientras haces adelantos. Eres la maravilla que resuena en el vaho: La hembra portentosa en forma de violeta. Hay que trenzarte desde las madrugadas...
    irus

    Por la Escalera

    Por la escalera baja el agua de la manigua encantada: Se vuelve dedales y alfileres y en todos los sopores se clava. El agua cambia de estado como cambia el hombre de esperanza: Agua y hombre a...
    irus

    El Viento Persigue al Agua

    El viento persigue al agua cuando ésta cae en cascada. Yo voy detrás de tus rizos y como el viento, a horcajadas, sobre tu piel yo me erizo y escancio de madrugada ! Tú eres en mi descanso musl...
    irus

    Clarinete de Batalla

    Clarinete de batalla: Los amantes son amantes y en toda campiña se aman y no hacen caso del burlesco ni de picarescas leyes pues el amor se da en seco y derrumba hasta a los bueyes.
    irus

    Las Arboledas ( Breve )

    Veo las arboledas, de retorno. Y mi terruño que se apresta a sí sólo. Campanean los pájaros pues saben que voy a mi bocado.
    irus

    El Día que Me Vaya

    El día que me vaya me llevaré lo inestable de mis ojos. Partiré de la proa de tu piel hacia lugares quizás ancestrales. Olvidaré cárceles y prisiones y que fui reo en tus cavidades. Me llevaré e...
    irus

    Mirar El Cielo a Deshora

    Mirar el cielo a deshora tras la sombra de los pájaros mientras las plumas del cuerpo el tiempo va destrozando. Yo miro las calaveras y el futuro invocaré desde mi tumba de tierra con tréboles ...
    irus

    Fuimos

    Fuimos sigilos en agitación y expiramos en un tosco rincón donde moría un zargazo Y moría mi voz.
    irus

    Pirámides de Granos

    Caen pirámides de granos frutos en desbandada. Hay torreónes blandos de nopales dispuestos. Hay la coloración de las habas tremendas. Tras el invierno truena el larguísimo alfabeto de crecida...
    irus

    De mi Pueblo

    Amo dos cosas de mi pueblo: Sus casas de rotonda y su arco constelar. Amo la somnolencia de sus truenos y sus calles, que han echado a las báculas. Amo la hipnosis que a sus esquinas precede y la...
    irus

    Hay Rumor

    Hay rumor de besos y rumor de bocas y rumor de parejas que crispan las frondas.
    irus

    Siempre Paso

    Siempre paso por tu casa aunque de distintas formas. A veces voy corriendo en un piropo o en forma de un vejete galanudo. A veces le doy vuelta a la manzana aunque me dé ganas de comérmela. Otra...
    irus

    Las Razones

    No quiero oír las razones de tus campanas heladas: Llévatelas si navegas hacia una orilla desecha. En mi barca sólo caben las flores de una florista y tú, migraste en el agua hacia lugares punz...
    irus

    Para Las que Fueron Mis Amadas

    Para las que fueron mis amadas e invité conmigo a caminar desnudos. Para las que andaban conmigo junto al buey persistiéndo en buscarle calor al ocaso. Para las que cabalgaron vencedoras por cada...
    irus

    La Claridad

    La claridad viaja en diáfanas columnas: Se yerguen si levanto mis manos. Por todas partes: Telarañas de luz y hormigas arrastrando trozos de relámpago. La claridad es a la vez gritona y muda y tr...
    irus

    En la Ventanilla Estás

    En la ventanilla estás. Pasando trabajo: Sujeta al desnudo del frío desnudo. Estornudas y toses: Fiebre respiración dificultosa, indiferencia en los ojos cruzados que te ven. Ninguno está pendie...
    irus

    Cuando Vaya a Santa Fe

    Cuando vaya a Santa Fe seguramente me encontraré con Carol. Charlaremos acerca de bocas color de mandarina y si tuvo su tiendita Marcel Proust y lo hermoso que escribía E. Pound. Nos tenderemos s...
    irus

    Transitas la Soledad

    Transitas la soledad y sus incoherencias mientras ella te corta con sus vasos de vidrio. Estás distanciada de los seres nefastos que abusaron de ti de palabra y de hechos. Te has ido atenuando y p...
    irus

    La Mariposa Hurga

    La mariposa hurga en mis bolsillos y registra también lo que guardo en la bolsa. Y lo que halla lo comparten con las abejas que tienen apariencia de buenas samaritanas. Por eso yo pongo candado a ...
    irus

    Y la Noche Gira

    Y la noche gira nerviosa en el aire: Levanta al voleo falda y comensales. Cae cual cascada por los andurriales y se adensa en la boca de los arenales: Mientras ella gira mi cama titila y llu...
    irus

    Amada de mi Alma

    Amada de mi alma: Desde que llegaste encontré la razón. Fui renaciendo en la página del mundo. Fui quitándome todas mis hojas secas. En un momento quitaste mis tristuras y desarmaste viejas confl...
    irus

    Terreno de Fusilamientos

    Terreno de fusilamientos: Siempre hay para mí un hoyo reservado. A pesar de lo que digan las runas y que descrea de los credos metafísicos indefectiblemente me siento destinado a ser atravesado p...
    irus

    Sobre la Roca Pura Del Cristal

    Sobre la roca pura del cristal silencios de plata/ murmuraciones leves de la espuma/ un suave amanecer adamantino/ las ráfagas más ténues de un recuerdo/ y los dedos del sol escribiéndo su oficio...
    irus

    Pequeña Mía

    Pequeña mía, poderosa mía: Estoy acostumbrado al arco de tus pies y a tu risa de cascada estruendosa que viene con tu olor ultramarino. Cada mañana yo celebro el tenerte y que llegaras a mí en tu...
    irus

    Cuando Llego a Tus Escarpaduras

    Cuando llego a tus escarpaduras siento que realizo un oficio religioso. Mis manos se sueltan sediciosas a distenderse en tus senos en levante. Dejas que siga sentencioso y frenético y llegue hast...
    irus

    Estás Tú En Medio Del Paraje

    Estás tú en medio del paraje haciéndome volver debilidades. Sucumbo a tus abrazos numerosos y al desbalance de tus proximidades. Eres silueta que me besa y, a la vez, bisagra con tu mundo. Y me ...
    irus

    De Grandes Catedrales

    Y fue un silencio de grandes catedrales esperar por ti en la noche clandestina. Sentía el tarareo de los vientos que clavaban su sangre en las sentinas. Sentía la soledad de la orinoquia pasando ...
    irus

    Los Días Me Piden

    Los días me piden laxamente renovar la rencilla y no enmendar el entuerto. Ellos tienen mi mismo fundamento irreverente y son mares de brasas en sus evoluciones. Me recreo cada vez que me bebo en ...
    irus

    Guapa

    Guapa: Te lo digo hoy al borde de los cerros. Guapa: Te lo digo en mis largas lamentaciones. Guapa: Lo canto al viento y a la tarde mística deseando que vengas a mí en mi codicia. Guapa: La qu...
    irus

    En Las Rocas es Inútil El Olvido

    En las rocas es inútil el olvido aunque su memoria sea memoria muerta. También es imposible olvidar en las puertas que están llenas de entradas y salidas. Aún tu figura queda en los rectángulos d...
    irus

    Bajo Mis Pies Se Abren

    Bajo mis pies se abren corredores: Vacíos de espacio y veredas de aire. Desciendo a la espiral de los orígenes de la pureza genital y terrestre. Hay pasillos de ecos que me miran y destellos que ...
    irus

    En El Alba Aclaro mi Conciencia

    En el alba aclaro mi conciencia de experiencias relatadas y vividas. La luz purifica mis arpégios y me cazan sus libres claridades. Me voy puliendo desde mis plataformas y soy materia que genera ...
    irus

    Me Cansé

    Me cansé de esperar a la misma mujer que venía en el vaho, remontando mi cuerpo. Su cabellera flotaba a contraluz y era del todo curvilínea y fluída. Me atrapaba en la noche como me atrapa el mar...
    irus

    Que Me Desprecie

    Que me desprecie la que me desprecia: No serán para ella mis veranos. Que me desprecie la que me desprecia y no sabe que es una fruta podrida. Soy de aquellos que a nadie se sujeta y que parte co...
    irus

    Se Forman

    Se forman letras en mis pergaminos. Se abre nuevamente mi bitácora. Ha zarpado, ha zarpado, la nave de este año y en ella velo yo como fiero argonauta. Los días se abrirán con ira y con sigilo mi...
    irus

    Me Reservo Tus Blancas Extensiones

    Me reservo tus blancas extensiones para colorearlas toda con mi mirada. Al lado de tu ombligo oblícuo gira mi lengua en forma de racimos. Tus senos son pirámides remotas que trepo sin creer en ma...
    irus

    El Escape

    El escape es lento en el vacío: No hay arriba ni abajo, hay vacuidad. No hay luz y la sombra es peso muerto. La misma sombra ata y enlentece los pasos. El escape es a veces singular, como un monól...
    irus

    El Ecuador Ha Madrugada

    El ecuador ha madrugado y manda a los polos su opulencia. Allí habita un viejito prepotente que a todos da sus gotas de cianuro: No tiene amigos ni los necesita pues vive de recuerdos futboleros....
    irus

    Bajemos al Sepulcro

    Bajemos al sepulcro con las manos unidas luego que nuestra vida arribe a lo luctuoso. Cuando alguien tome mi cuello y lo rebane estaré yo esperando tu muerte en el ponientes. Cuando tu cabecita ru...
    irus

    Vienen Los Pájaros

    Vienen los pájaros volando con voluntad sin rabia. Emitidos de su fuente lumínosa vienen en formaciones relajadas. Miran los hoyuelos de los hombres que desayunan su diario mazapán. Se acercan ...
    irus

    Luz Inquieta

    Luz inquieta revoloteando por tu instancia marina al lado de los arenales en la distancia voy. Perpétuo siglo que se abre, se cierra y se abre como la noche cuando devora la lisura de la luz. Las...
    irus

    Eras Tú

    Eras tú en la brisa marina con tus formas y domos levantados. Echada en la arena como la misma espuma te arqueabas hacia atrás, frotando tu melena. Yo te acechaba desde las arenillas que coloca l...
    irus

    Verónica

    Verónica: La que hace virar mis manos sin tener un capote. La que deambula en su casa en camiseta y bragas. La que vive al sur de la intermitente Barcelona La que hace nudos en mi alma que en amor...
    irus

    De Todo Lo que mi Corazón Puede Guardar

    De todo lo que mi corazón puede guardar. De lo que está destinado para que yo lo viva y que estará conmigo sea me desgarre o no sobresale tu forma de señuelo marino, las manos que me esperaron lue...
    irus

    Viene la Aurora

    Viene la aurora sobre angustiados seres mustios. Viene destrozando el silencio de las hojas y licuando los copos de nieve en el rocío. Yo vengo con la aurora hacia tus humedades a degustar del pl...
    irus

    La Mujer que Baila

    La mujer que baila en sus redondeces. El hombre que grita y su tos espanta. Mujeres que andan con seca garganta. Minutos de tarde que la hora agiganta. Te palpo, me palpas: Estamos de acuerdo. Te...
    irus

    La Monotonía

    La monotonía asedia al bar aciago donde todas las rondas se hacen en centilitros. Cada quien se absorbe en el fondo del vaso mientras en sus cabezas estallan las mareas. El alambique quebró a la r...
    irus

    Amanece

    Amanece en las laderas de tu cuerpo. En tus praderas y colinas vienen a cantar las golondrinas sus canciones de Mayo. Te vas llenando de una luz divina intima, natural y femenina que desea mi t...
    irus

    Reviven En Sus Formas

    Reviven en sus formas las piedras imperiales luego de ser poseídas por las formas del musgo: Cada una de ellas se adelanta y se ablanda y poseen mil ojos que las refleja ciegas. Por sus poros ...
    irus

    Los Ojos Se Disipan

    Los ojos se disipan centrados de vacío: Emergen de la misma semblanza cotidiana. Cada uno se cuela en la piel que lo nutre y son como marañas sus pómulos zafados. Los rostros que rotan se asemejan...
    irus

    Laceraciones

    Laceraciones del trueno en las esquinas del vértigo: Los elementos predisipados tienden a desmoronarse. Caen en remembranzas y se esterilizan insólidas bahías. La penumbra del hombre lleva un paso ...
    irus

    Para Extasiarme

    Para extasiarme sólo necesito versos y que mi amada esté llena de salud. Ir con ella al cine de las tragicomedias sin que desaparezca de su mano mi anillo. Morderle los labios y la punta de la le...
    irus

    Para Salir

    Para salir a la calle me transformo y me visto: Guardo en mil maletines mis libros de aventuras. Me visto en un traje sepulcralmente limpio como para andar a la altura de los que teñidos limpiamoto...
    irus

    La Sangre Está Vedada

    La sangre está vedada de derramarse en estas colinas y páramos: Sólo pueden ser anegados por lluvias o intensas hidrataciones de nieve. Las flores son de paz y son calmas y el viento una marea qu...
    irus

    Un Reservorio

    Un reservorio de pies allí, donde el agua estanca y las señoritas ponen sus tobillos al sereno. Se oyen las carcajadas en español y flamenco. Hay un ruido de tizanas y rumores de sombreros. La...
    irus

    Mientras Nos Alejábamos

    Mientras nos alejábamos por occidente sobre las nubes de niebla y lejanía mirábamos, abajo, cada pueblo y cada pareja en indiscreta pubescencia. Las violetas nos veían desde encima casi equidista...
    irus

    Coreografías

    Coreografías de colores sobre mis manos manuscritas: Danzan juntos el azul y el verde bufando cerca del rojo y el coral. Son las vocales las que cantan y las que callan, consonantes. Abecedario...
    irus

    Lejos de Mí

    Lejos de mí el llanto que estremezca y que haga quebrar como vasija al melancólico. No quiero saber de amores cuestionables ni de los amoríos de primavera que saben a mala gana. Entre los pinos az...
    irus

    Angelitos

    Si los angelitos negros pudieran mirar las almas verían que soy moreno aunque luzca una piel blanca y sea experto en floreo: Yo nací para el amor que se da en el terciopelo y para adorar a las ...
    irus

    María

    María: No pienses que no tengo mis ojos puestos en ti para saber si eres de papel o tierna pulpa: Sabes que te vigilo con linterna de muelles esperando que des más señales de vida. Espero que la ...
    irus

    La Noche Persigue

    La noche persigue al día llevando obscura mortaja: Son dos mitades en negros sobre una columna clara. La noche arrastra una estola con la cual cubrir al alba. La noche es párpado largo de denso...
    irus

    El Sol Te Estremece

    El sol te estremece: mi princesa oceánica, haciendo que quieras desnudarte más allá de las olas. Siempre andas en un bikini corto dando extremaunción a viriles miradas. No eres la violeta que hu...
    irus

    Duda El Día

    Duda el día en terminar su ronda enamorado ya de su infinita transparencia. Se extiende sobre el polvo con su piel arrogante y trepa por las lianas espolvoreando lumbre. El día a sí se estima form...
    irus

    Persiste

    Persiste en el árbol la maraña de infinitas hojas semiabiertas: Están secas y a la vez son húmedas y en moldeados contornos se definen. Esas hojas rodean casas muertas, caminan por el trigo ante ...
    irus

    Correr

    Correr, correr tras de ti en la noche sincera. Buscando a la mujer sedosa y clara escondida en tus sumideros de hembra. Correr por ti y por tus eriales como en infancia nueva y entre tus pec...
    irus

    Allá Arriba

    Allá arriba no sólo se siembran mundos: se hacen cruces alineando planetas por maderos. Están las encrucijadas donde pasa la Virgen: Vira la gravedad ante su halo poderoso. Allá arriba quizá latie...
    irus

    Tigre de Sombras

    Tigre de sombras: Te paseas por un llano incandescente mientras va calcinando tu cola a la hojarasca. Retroceden ante ti los follajes, a una y la carne que buscas no se muestra dispuesta. Es por ...
    irus

    En El Anillo

    En el anillo de la primavera: casi sofocados por ardores de luz nos anidábamos en los arduos follajes para besar las formas de nuestra anatomía. Tu eras lazo entregado que se daba y como yerba la...
    irus

    Encadenados

    . Encadenados al tránsito nocturno las cosas transcurren frescas en su materia: El gorrión ha callado al extraviar su casa. Permanece el colibrí tras la umbra de sus sesos. El colchón arrojado ac...
    irus

    Deletrearé

    Deletrearé una línea de la vida en las zonas aledañas a tu ombligo: Allí, sembraré de besos fértiles cada repliegue, recodo e intersticio. Mis manos palparán esa cintura que en, noches eternas, ...
    irus

    Irus

    Todo primer mensaje es un mensaje de prueba
    irus
Chat