TusTextos

Textos de isaacarevalo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por isaacarevalo.

    Deja de Pensar!!!!

    Quiero saltar y caer sin miedo, pero luego me arrepiento. Desearía besar a aquel chico, pero luego me arrepiento. Soñaría con gritar lo más fuerte posible, pero luego me arrepiento... Estoy harto...
    isaacarevalo

    Belleza

    Acaricié tu robusto tronco,sin miedo ha clavarme una astilla. Tú me has dado todo y yo no te pude dar mi amor... Nunca olvidaré, el tacto de tus pétalos en mi rostro, ni aquella inconfundible fra...
    isaacarevalo

    Qué Me Pasa?

    Abro los ojos, cierro la mente. Intento hablar y siento como mis manos se petrifican, y como mi lengua se desenvuelve,de aquel nudo que siempre tuve... Cuando bailo mis piernas se sueltan, pe...
    isaacarevalo

    ¿ por Qué Me Juzgas ?

    ¿Por qué me juzgas?. Mi tronco tuvo que encorvarse para poder subsistir pero mis raíces están ancladas en mis tierras. Mis recuerdos están llenos de sangre y lágrimas, tuve que ver como...
    isaacarevalo

    Por mi Error

    Te acuerdas cuando yo te enseñe a amar o cuando te dije que ames tu cuerpo , tu alma , tu vida , y ahora cierras los ojos pensando que nunca te servirían esas palabras ... ¿Por qué deja...
    isaacarevalo

    Adiós Familia

    -Cariño deja de tomar ya -Cállate de una vez - Eso manda me a callar así solucionas todo no tienes vergüenza -Ja ja ja , mira quien habla la que dice que tiene mucho dinero cuando no tenemos n...
    isaacarevalo

    Mi último Adios

    ¿Por qué te vas tú y no yo? , me duele saber que te estas muriendo en mis brazos sé que me escuchas , y sientes mis lágrimas caer en tus mejillas pálidas . -Hija mía por favor no te vallas por favor...
    isaacarevalo

    La última Pastilla

    Apaga las luces por favor,no quiero que me veas llorar , mis sueños se derramadan, como mis lágrimas. Adiós valiente caballero ,que lucho en está guerra hasta el final, sé que yo seré el siguiente ...
    isaacarevalo

    El último Poema

    Enciendo la vela solo para verte mejor He estado todo el día cocinando para que esta cena sea especial Te llamé para confirmar de que esta noche tú estarás conmigo La vela se derritió al esperar...
    isaacarevalo

    5 ... para Suicidarme

    5 minutos son los que me quedan en está vida injusta , 5 segundo s son los que durare colgado , 5 horas son las que tardaran en darse cuenta de mi ausencia, 5 días son los de luto que me darán , 5 añ...
    isaacarevalo

    Tengo Miedo

    Voy caminando lentamente cruzando aquel callejón ,oscuro y tenebroso, veo como una sombra se acerca poco a poco hacia mí ,sentí un fuerte escalofrío pero eso no me impidió seguir mi rumbo ,oía ruidos ...
    isaacarevalo

    Mi Reloj de Arena Se Agota ...

    Cuento los minutos que quedan ,hasta que otro día se acaba , veo como las hojas caen y como el viento se las lleva sin rumbo. Los médicos no me quieren decir la verdad . Siento que cada año te acercas...
    isaacarevalo

    Una Burguesa No Se Puede Enamorar Xlll

    Oigo los tambores que suenan al ritmo de tus pasos Y como los niños se acercan para darte abrazos Empiezo a tejer Mientras tú relatas el amor cortes Oigo como tu voz me intenta conquistar Pe...
    isaacarevalo

    Descansa Tranquila En El Paraíso...

    Han pasado 10 años desde tu pérdida ,y aún así te recuerdo cómo si estuvieras conmigo ,para lo bueno y lo malo , no sé cómo podré vivir sin tu presencia , lo bueno es que ya no me afectan los insul...
    isaacarevalo

    un Loco al que Todos Llaman PirÓmano

    Siento como te quieres expandir en mi cuerpo , no puedo tocarte pero eso no quiere que decir que me encanta jugar contigo ,aunque el dolor sea terrible seguiré jugando contigo ,todos me llaman loco ...
    isaacarevalo

    Por Qué Me Dejaste Morir

    Dame la mano por favor. Mis pies no resisten más, mi espalda no aguanta el dolor,del peso de estas palabras que cargo para poder expresar mis sentimientos. ¿Por qué? Cuando pido ayuda nadi...
    isaacarevalo
Chat