TusTextos

Textos de ittai »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ittai.

    Breve Anuncio, Con Vuestro Permiso

    Hola amigos y amigas! Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Me alegra ver que la comunidad ha seguido creciendo y creciendo en mi ausencia :) Ignoro cuántos de mis queridos amigos de cuando yo fre...
    ittai

    Desvaríos Galácticos: un Relato de Ittai y Stochastic

    Ante él se halla la puerta de la cafetería. Dios, qué ganas de probar unas tortitas. Suena un poco ridículo, como aquel asunto de los suicidios lunares que resolvieron abriendo un McDonald's, debe se...
    ittai

    Resultado Concurso 100 Palabras

    Queridos amigos y amigas, tras finalizar ayer domingo día 14 el plazo para votar los textos que se presentaron al Concurso 100 Palabras, os comento que ya tengo el resultado. La participación ha si...
    ittai

    Anuncio Concurso 100 Palabras

    Hola a todos, quería recordaros que hoy termina el plazo para presentarse al concurso 100 Palabras, con lo cual sería bueno que los que desees participar os dierais prisa, que aun teneis tiempo :-D P...
    ittai

    La Chica

    Desgarraba. El paso del tiempo, cada latido de su corazón, el silencio. Desgarraban. El aire pesaba como el plomo, le ahogaba, y aún así su cuerpo se le antojaba ligero, como una pluma suspendid...
    ittai

    Mini-concurso 100 Palabras

    Hola a todos/as! Con el simple motivo de pasar un buen rato y ver qué sale, como ya hizo en su día nuestro amigo Stochastic y desconozco si alguien más, propongo un mini-concurso de esos sin premio n...
    ittai

    El Problema de Frank

    –¿Hola? ¿Hay alguien ahí? –dijo la voz. Se había tenido que agachar para poder entenderla, pero estaba claro que aquello que en un principio había tomado por extraños ruidos viajando por las cañerías ...
    ittai

    La Entrega

    El hombre estaba nervioso de pies a cabeza. Tenía tal tembleque que casi no se atrevía ni a respirar. Cada pocos segundos su mano izquierda se deslizaba con torpeza hasta tocar el maletín que sostenía...
    ittai

    Disfraces

    El aire era fresco, y de algún modo el aroma a pollo asado de aquel restaurante cercano le mantenía despejado, firme y concentrado en sus labores. Puede que tuviera más hambre del que habría admitido ...
    ittai

    Irreversible

    I. Enero de 2107, y siete, siete pitidos me remueven el cerebro, bajo un cráneo de hueso cascado. Le doy al botón (el rojo, el del inhibidor de deseos), que se apaga con un zumbido largo y e...
    ittai

    El Secreto de Lissette

    Había contemplado aquel cuadro un montón de veces y nunca se cansaba de hacerlo. Ven, acércate, le insinuaba la hermosa dama que en él aparecía, muy sugerente con sus mejillas sonrojadas y su azul ves...
    ittai

    El Paraíso de Metal

    Ha vuelto a ocurrir. Fue esta mañana, temprano. Primero el cielo azul se llenó de masas informes de gris oscuro, masas que venían de muy lejos en el horizonte. Las vi venir, y también vi cómo cada...
    ittai

    Un Hombre de Grandes Planes

    A Eusebio Martín le habían advertido de que el servicio de transporte público que trazaba la línea entre la ciudad de Donchite y Lepe no era muy buena, pero no se había dejado intimidar por la idea. E...
    ittai

    La Cárcel de Hielo

    El hombre miraba a los clientes de aquella mesa (quizá por que era la única mesa ocupada en toda la cafetería de la estación) con indiferencia, pero con cierta desconfianza. Posiblemente pensaba que y...
    ittai

    Fantasmas

    El hombre subió al tren y tomó asiento. Fue un gesto fácil comparado con el esfuerzo mental que precisaba por lo que estaba haciendo. Pero ya lo había hecho. Antes. En algún momento. En algún sueño....
    ittai

    Charlotte

    I La mañana del 6 de enero de 1998, cuando el firmamento estalló y se rompió sobre la ciudad de Charlotte, murieron millones de personas, y sólo unas pocas sobrevivieron, la mayoría malheridas y to...
    ittai

    Vampiros: una Llamada

    Pasaron a recogerme a las doce. No estaba en mi mejor momento, pero al recibir la llamada no encontré las palabras para decir que no. Habían traído el coche rojo. Erika sabía de sobras cuánto odiaba...
    ittai

    Infancia

    Un sabor ácido se pasea por tu boca. Por un instante, toma forma, y descubres que estás chupando un caramelo, al parecer, de limón. Te sientes muy bien. Y no sabes por qué, pero también eres feliz. To...
    ittai

    Permanecer O Salir

    "Han pasado dos días. El agua está durando el doble, como es lógico, y también la comida. Más del doble, en realidad, pues no tengo apetito. ¿Podría alguien tener apetito? Yo no. Es difícil de e...
    ittai

    Despedida

    La casa estaba vacía otra vez. Desnuda, sin mobiliario alguno, salvo las dos últimas cajas que faltaban por ser echadas en el furgón de la mudanza, devolvía cada paso, cada palabra pronunciada, cada s...
    ittai
Chat