TusTextos

Textos de ivanl »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ivanl.

    Amor / Desamor

    me prometí no volver a pensar en ti .. me propuse no volver a escribirte... incluso a no leer una y otra vez esos whatssap que nos mandamos odio que mis ojos te busquen cuando paso cerca de tu ...
    ivanl

    Adios!!!

    Es hora de seguir y olvidar, otros ya se quedaron en el camino. Lameré mis heridas y dejaré de buscarle sentido a este castigo. Basta de hablar en vano, es hora de vivir junto a mis latidos. Porque es...
    ivanl

    El Olvido

    Siento molestarte de nuevo pero he llegado a la reflexion final.La cual es que si no dejo de pensar en ti no podre avanzar como persona, te agradezco todo lo que me as enseñado... ( gran parte d...
    ivanl

    un Minuto de Silencio (homenaje 11/9)

    ¿ escuchas tu voz cuando las bombas caen? ¿ escuchas el llanto de aquellas madres? ¿ las ambulancias que no dejan de llegar? ¿ la poblacion que se empieza a sofocar? silencio ¿ un minuto ...
    ivanl

    Como Olvidarte?¿

    Paso el dia formulando un plan para poder olvidarte, paso la noche ordenándome no soñar contigo. Lllega la mañana y solo se me ocurre decir tu nombre llega la tarde, y ordeno a mis sentidos, a mi m...
    ivanl

    Maldiciones

    Maldigo las noches como esta pues son las que te declaré mi amor maldito cupido culpable de este dolor. Malditas las estrellas que fueron testigos de mi desamor maldita luna su hermosura me trai...
    ivanl
Chat