TusTextos

Textos de j0xe »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por j0xe.

    Diario de un Perro

    EL DIARIO DE UN PERRO *1ª SEMANA.* Hoy cumplí una semana de nacido. ¡Que alegría haber llegado a este mundo! *1erMES.* Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar. *2 meses.* Hoy me sepa...
    j0xe

    Para Myta

    Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles. Y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nun...
    j0xe

    "s0l0 Teng0 17 Añ0s"

    El día de mi muerte fue tan común como cualquier otro día de mis estudios escolares. Hubiera sido mejor que me hubiera regresado como siempre en el autobús, pero me molestaba el tiempo que...
    j0xe

    Necesito un Abrazo

    Hace veinte años manejaba un taxi. Lo hacía en el turno nocturno. Mi taxi se convirtió en un confesionario móvil. Los pasajeros subían y me contaban su vida. Encontré personas cuyas vidas me asombraba...
    j0xe

    No a Las Pieles

    Los animales que son criados para convertirse en el abrigo de alguien, pasan sus días expuestos a los elementos en hileras tras hileras de jaulas infecundas y forradas de orina y heces. Las investigac...
    j0xe

    A Buena Hora

    Nada, ya que aquí la compi (Myta) sube canciones, también lo hago yo. Ale a cuidarse. Sergio Dalma – A buena hora (en catalán) Un altre diumenge, camí del capvespre tan dins del meu món, a...
    j0xe

    De mi para Tí

    Myta, estoy bien, pero no puedo verte ahora. Leí tu texto ayer, y fui hasta casa, pero no pude meter la llave en la cerradura, quise hacerlo, pero no pude, las llaves me quemaban la mano. Si qui...
    j0xe
Chat