TusTextos

Textos de jacs12 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jacs12.

    668 Días Después.

    En la anhelada noche duermen los pequeños colibrís. Sin saber de nada. Ni de ira ni rencor, ni de suicidio y mentira. Una cama, junto al baño; los brazos desangrados. Las piernas, los muslos. ...
    jacs12

    Ese Hombre.

    Apareciste, siete de la mañana y apareces, como si nada, como si tú lo valieses todo. Buscas mi regazo, entras en mi. Una y otra vez, conectando te quieros, susurrando gemidos de placer. Y no estoy...
    jacs12

    El Desafío de Tus Besos.

    Sábado noche. Incertidumbre. Nostalgia de ti. Dices que te vas y luego vuelves, dices que vienes y no te acercas, dices que huyes para echarme de menos. Nueve de la noche de la indiferencia. Hab...
    jacs12

    Nos Conocemos.

    Nos conocemos y nos sabemos. Nos pensamos, nos idolatramos. Y a veces, también nos odiamos. Odiamos nuestros gustos y diversiones, nuestras formas de ser. Y odiamos querernos tanto. Odiamos a vec...
    jacs12

    Capitulo Uno de mi Desgraciada Pero Maravillosa Vida.

    Ayer, ayer me di cuenta que debía contarte lo que siento. Si, ayer me di cuenta. Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo comentarte el dolor que guardan mis entrañas sin que adquieras esa forma monstruosa e ina...
    jacs12

    Muerte 2.0

    Ojalá me muriese ahora mismo, ojalá. Ojalá la muerte les trajera la ausencia. Ojalá trajera agonía, paz, desamor o incluso sosiego. Ojalá me muriese ahora mismo, ojalá. Ojalá sintieran en su boca...
    jacs12

    Estaba Corriendo de mi Hermano y Sus Amigos.

    Corría delante de su hermano. Corría tan rápido que lo estaba dejando muy atrás. No quería correr solo. Pero a cada momento se esforzaba porque aquel de atrás se perdiera de vista en el llano cami...
    jacs12

    Globos Sin Aire

    Fiesta de cumpleaños. 5 p.m., finalizando el invierno, Piscis. Todo preparado. Niños y niñas. Papás y mamás. Payasos, refrescos, gominolas. Cumpleañera, 9 años. Pensamientos ordenados susurrand...
    jacs12

    Bartolome Poblado

    Nobleza, ignorancia. Su cuerpo comenzaba a crecer, a aprender, a saber. A querer más. Cuarto vacío, alcohol. Miedo. Calor. Mano. Vergüenza.
    jacs12

    ProbÉ El Dulce Perfume Del Pasto de la MontaÑa En la que RodÉ Hacia Abajo

    Volví a sentir ese dulce aroma. Rodeando su torso. Cobijándome en sus brazos. Anotando profundamente cada compás, cada nota detallada, cada ritmo de la música que me ofrecía su pecho. El latido d...
    jacs12

    Encontre mi Corazon y Lo Rompi Aqui

    Jamás lo entenderá. Sus años, los míos. Su mentalidad, la mía. Sus compañías, las mías. Sus ganancias, y las mías con él. Esa mujer, y esos hombres. Inconexiones. Amor. Algo roto que quiere qu...
    jacs12

    Palabras Infantiles

    No entiendo nada de lo que dice. Dice frases inconexas, sin sentido. Mueve los brazos sin parar. Me pone de los nervios la simplicidad de su mente. Tanta grandeza guardada en tan poco espacio ...
    jacs12

    Matías Sánchez

    28 de Febrero. Eran jóvenes. Él seis años mayor. Nadie lo sabía, pero antes de conocerse empezaron a amarse. Antes de existir ya se sentían cerca, ya pensaban el uno en el otro. Y cuando llegó ...
    jacs12

    Beso a Beso

    Diego. Ese era su nombre. Con su barba perfecta envolviendo a un hombre misteriosamente perfecto. Ese que tanto imagino. Ese que sueño. Una sola noche. Similitudes. Cercanías. Bailes de sal...
    jacs12

    Galanes Sin Protagonismo

    Como enamorarme de él, si llevo en mi tu locura. Esa que me hace mentir. Fingir. ACTUAR. Una princesa conociendo a galanes, unos más y otros menos. Éste tiene tus ojos. Aquél tu sonrisa. ¿Y ...
    jacs12

    Celos

    Me encanta. Un maldito "me encanta". Eso que sale de tu boca al mirarla, al buscarla, al pensarla. Eso que me trasnocha, que me hunde y que me rabia. 10 años más y.. te encanta. Con su sonrisa ...
    jacs12

    El Mismo Hotel.

    Dos personas invisibles, aparentemente inertes. El encuentro esporádico de una noche fugaz de Octubre. Si, de Octubre. Ese mes del que se olvidan en las historias de amor. Ese mes que nos encontró....
    jacs12

    Flores de FantasÍa

    Esas flores que sin avisar cortaste para mi, que abrieron un rayo de esperanza en mi fría soledad. Soledad que sin embargo no es tan existente como lo podría ser en cualquier otra persona plenamente...
    jacs12

    Engáñame.

    No estoy enamorada de ti, pero te regalaría mi primera sonrisa del día solo por saber a que sabrá tu piel. Tu arte al arrastrar palabras donde te escondes solo por los silencios que dejas caer entr...
    jacs12

    Quédate Conmigo.

    Volveré a buscarte, volveré a por ti... solo te pido que me dejes intentarlo, ¿no te basta con que te pregunte qué puedo hacer para ocupar tu corazón? Estaré allí para darte más y conseguir atarme...
    jacs12

    Soñaré Solo Porque Me He Quedado Dormida.

    8 y media de la mañana. Suena el depertador. Y te levantas sin ni siquiera quitarte las legañas. Dejas la cama. Ahí tan vacía. Que te llama, te absorbe. Quiere que vuelvas a apoyarte plácidament...
    jacs12

    Con tu Sonrisa Me Quedo.

    Me negarás un beso. Me negarás tu amor. Me negarás todo el cariño que yo quisiera de ti. Pero ESA SONRISA no. ESA SONRISA jamás me la podrás quitar. Ya no.
    jacs12

    Cansada de Creer.

    Creer que tú podías estar LOCO POR MI. Que no niego que estés loco, esa encantadora locura tuya, que aunque no se vea, se nota. Que aunque no te lo diga la gente, está ahí. Lo que menos me gusta de...
    jacs12

    La Cruda Realidad Entró Sin Llamar.

    Porque cuando estás deprimido no te pones a pensar las causas por las que lo estás, si no a lo que procederán esas causas. Si al fin y al cabo todo seguirá igual, si te seguirá hablando como los demás...
    jacs12

    Porque No Tienen Cura la Locura de Mis Labios.

    Esa maldita locura que solo me inspira a acercarme a ti, a curarme con tus besos, con tu sabor. Como si de una inyección de tu veneno dependiera, algo nunca probado que podría curarme fácilmente. Que ...
    jacs12

    Nuestro Encuentro Imaginario.

    Te veo. Me ves. Momento fugaz en el que el reloj marca las 12. ¿Las 12 de la noche? ¿Las 12 de la mañana? Qué más dá. Las 12. Y el caso es que por más que avanzo hacia ti el reloj sigue marcando las 1...
    jacs12

    Antes de Irse a Dormir.

    Solía esperarte. Solía pensar en llamarte. Solía querer soñarte. Pero no, ya no. Dormir está hecho para dormir. Sigo queriendo soñar contigo. Pero ya no lo admito. No me lo admito ni a mi misma. Sólo ...
    jacs12

    Peter Pan.

    Me suele repetir mi padre que mi mentalidad no supera los 3 años. Que con 19 años recién cumplidos no se debe ir con esa forma de pensar. Que si PIN. Que si PAN. Que si PETER PAN. De todas formas por ...
    jacs12

    Luna Creciente.

    Y te iluminó la luna las mejillas. Como un niño pequeño te sonrojastes, aunque tú y yo sabíamos que no tenías porqué. Porque tú me conocías más que a nadie. Porque yo creía que te conocía. La luna aca...
    jacs12

    Un Cielo En El Infierno.

    Discuten. Discuten. Discuten y discuten. Pero viven. Sueñan. SE BESAN... Discuten. Y se vuelven a encontrar. Se besan. Se besan. Se quieren. Se besan. Y se despiden. El infierno se hace notar. Discute...
    jacs12

    ¿apostamos?

    ¿Apostamos a que no te olvidarás de ella? ¿Apostamos todas las veces que me besarás pensando en ella? ¿Todas las caricias que requerirán su piel? Mis manos sobre las tuyas. Las tuyas sudando. Por ella...
    jacs12

    Que Importa Lo Demás.

    Un solo segundo de tus ojos en los mios. A oros. Si, a oros. Sólo llevo copas. Pero... y, ¿eso qué más da? Me vuelves a mirar. Este es el mejor sitio, sólo miradas tuyas. Empieza la jugada. No llevo n...
    jacs12

    ¿es que No Ves que Se Hace Tarde?

    Tarde para que llegues. Tarde para que pienses. Que estoy aquí y no hay más. Que no hay él. Que pronto no habrá ella. Que él se irá con ella. Y ella... Ella ya se ha ido con él. Que tú eres él. Que si...
    jacs12

    Desangrarnos.

    Sangre corriendo por las venas. Notas el tic tac que corre desde el corazón. Eres tú. Ese tic tac se quería parar. Te ha escuchado y se ha vuelto a arreglar. Tú, fácilmente TÚ. Sólo con ser tú.
    jacs12

    Ahora Ya Puedes Olvidar.

    Ya te puedes olvidar de que un día estuve dispuesta a darte todo y más. Puedes olvidar que no te quería olvidar. No te he olvidado. Pero puedes olvidar que te lo he dicho también. Por olvidar, puedes ...
    jacs12

    ¿venden Pastillas para No Soñar?

    Oiga por favor una caja de ésas. Lunes, medianoche. Color rojo carmín. Entra rápidamente por la garganta mientras la cabeza reposa suavemente sobre la almohada. Despiertas. Sin ningún sueño que contar...
    jacs12

    Insomnio.

    1 Oveja, 2 ovejas... Me aburro. Prefiero contarte a ti. 1, 2, 3, 4, 5... No puedo. Me colapso. Demasiado de ti para una sola noche. Entonces intento avanzar. Pero me frenas y apareces tú. Y tú. Y tú. ...
    jacs12

    En Las Noches de Diciembre.

    Una calle. Una casa. Una puerta. Un pasillo. Dos puertas. Abre la primera. Ella. Lo mira. La ve. ¿Diferencias? Muchas. ¿Importancia? Ninguna. TE QUIERO. Lo sé. ENTIENDO QUE TÚ A MI NO. Parece que no v...
    jacs12
Chat