TusTextos

Textos de jakob205 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jakob205.

    Porque Deje de Sentir..

    Que bien que ya te diste por vencida, para poder abrazar a alguien, sin tener los puños cerrados en su espalda, aposado en tu hombro, conformado de lo que quieres que yo sea. Que bien que ya ...
    jakob205

    Soy El Amor

    Si oyes que llaman a tu puerta y piensas que es el viento que gime al pasar, si escuchas gritar: mi amor ¿donde estas? y piensas que son las olas que se agitan en el mar; piensas mal soy ...
    jakob205

    El Poeta

    Soy el romantico desconocido, soy un poeta que anda perdido en el vicio del amor, que pronto se hace dolor y una sombra en el corazon, que derrumba en un instante los besos que fueron constantes...
    jakob205

    Mi Espejismo

    Me miraste y tus ojos me atraparon y cuando viajaba en el desierto de tu mirada vi un espejismo...eras tu me esperabas, durante muchos dias calidos y llenos de miedo, dormitabas bajo el quema...
    jakob205

    Viajero

    Ayer viaje en una ilusion camine por bosques y valles de ironia todo era de noche no existia el dia mi vista estaba perdida ninguna luz me perseguia. Alo lejos en los cerros corrian las al...
    jakob205

    SueÑo Olvidado

    Vivo de sueños falsos que besan a mi mente donde las ideas rezan por un dia extraño y nunca cesan de pedir clemencia y no confiesan la falsa verdad de la que empiezan como una historia en la qu...
    jakob205

    Poema Del Olvido

    Nunca volvere a verte a los ojos otra vez y tu imagen se volvera una sombra borrosa y sin sabor el sufrimiento te dejo sola la esperanza te abandono. Te extrañare,si,pero el tiempo arrasa y el ol...
    jakob205

    Vienes Del Ayer

    Vienes del ayer en cada noche palida, en cada nueva luna y entras a mis sueños como la muerte callada. Entras a mi alma por una ventana inconsiente, entras como un ladron, pero no robas nada, ...
    jakob205
Chat