TusTextos

Textos de jaquez »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jaquez.

    Anuncio Jaquez.

    Me mudo de plataforma para mis escritos ya que al querer publicar me doy cuenta que la longitud del texto ya es un problema y me impide subir. Si alguien gusta continuar leyendo mi relatos dejo el ...
    jaquez

    Thesis.

    Fueron diversas situaciones las que llevaron a Alex a elegir lo que sería el tema central de su tesis universitaria. En primer lugar siempre había recibido de su familia diversas doctrinas religios...
    jaquez

    Paused Kisses.

    Él vestía traje con camisa blanca y zapatos negros. La lluvia arreciaba y su destino era largo. Pedir un taxi o tomar un autobús sería perder el tiempo. Debía llegar allá cuanto antes, aun empapad...
    jaquez

    Nebula Inc.

    En el año 4001, Howard Sterling consiguió que el gobierno de Nuevo América le permitiera seguir con su idea destinada a expandir el campo de la realidad aumentada en videojuegos. Fundador de la prest...
    jaquez

    Vieja Guardia: Capitulo 2.

    ¿Volver? Dos semanas después de la cena con sus ex colegas, Andrea Pirlo tomaba un baño caliente, en el que había entrado en estado de trance. Recordaba lo que se había hablado en la reunión, an...
    jaquez

    Vieja Guardia: Capitulo 1.

    El inicio Grandes historias se cuentan todos los días. Grandes historias van formándose día con día. Una de esas grandiosas historias que vale la pena contar, se formó en esos días poco después...
    jaquez

    You Are Not Our Fucking Waiter.

    -Ven amigo. La verdad es que no tenemos muchas tardes como ésta, me gustaría que cada cierto tiempo, no lo sé, cada diez minutos, verifiques que mi botella y la de éstos caballeros no esté vacía. El ...
    jaquez

    Cadena.

    Wilfrido comía en la cafetería de su trabajo, era para él un martes hábil cualquiera. Mientras conversaba con sus colegas, le sonó el teléfono. Al ver quien hablaba suspiró y se disculpó un momento...
    jaquez

    Ia

    Bitácora de la micro #234321. A 21 de enero de 4023. Día soleado. Clima 25°C. Humedad nula. El día de ayer a las 10:00pm, el senado de inteligencias artificiales concertó una junta de carácter urgen...
    jaquez

    Buscando.

    [Favor de leer ésta historia mientras al mismo tiempo escucha Jeremy de Pearl Jam. youtube: https://www.youtube.com/watch?v=2A4a3mplXPo] Día 1. En casa Rubén se prepara para ir a la escuela en do...
    jaquez

    Vigilante.

    Wilfrido despertó inusualmente descansado. Había abierto los ojos con una naturalidad que lo dejó intranquilo unos segundos, había sido como si su cuerpo se hubiera cargado al máximo de energía y no ...
    jaquez

    Discusión.

    El sacerdote Frank, un ortodoxo cristiano, comentaba al grupo de jóvenes adultos que se encontraba a su alrededor, que él mismo se consideraba un sacerdote diferente al resto, por el hecho de que era...
    jaquez

    Ransomware.

    En el hospital transcurría la mañana con normalidad, fuera el sol se había posado deslizándose lentamente en un cielo despejado y en la tierra la brisa nocturna había empapado el jardín trasero. Dent...
    jaquez

    Nombres.

    -Hoy siendo 14 de agosto del año 3403 procederemos a realizar el experimento #K-76391, que lleva por nombre "Verificación de la conducta del humano según su nombre". El propósito del experimento es es...
    jaquez

    Hope.

    La mañana fue muy larga, pero aún es temprano. En la bolsa de plástico descansan mis pertenencias; no me dieron a escoger. La mala suerte me trajo aquí, separándome de mi hogar. Pero, ¿No es esta...
    jaquez

    Urna.

    Andrés aceleró al pagar la penúltima caseta antes de llegar al concierto. Iba a ciento diez kilómetros por hora rumbo a la Ciudad de México, maniobrando para rebasar los vehículos que se interponían...
    jaquez

    Reunión Pte 2

    3:20 am -¿Ah no? -respondió Patsy con incredulidad. -No. La verdad es que si en este mundo existe magia, sin duda estuvo presente el día en que nos conocimos. -Bueno, es temprano, tienen tiempo par...
    jaquez

    Reunión Pte 1

    Reunión. 2:00 am. -Al parecer sólo quedamos nosotros -dijo Santiago cerrando la puerta. -Somos ocho -comentó Patsy contándolos con el dedo. -Cuatro parejitas -dijo Santiago con voz dulce mientras ...
    jaquez

    La Linda Chica Con Tourette.

    Me había sentado después de una hora entera de trote por los alrededores de mi casa. Algo de ejercicio en un día en el que el sol se iba metiendo y las sombras hacían más llevadera la intención de est...
    jaquez

    El Desplome de un Avión.

    Meditaba a la orilla de mi cama. Parecía estar obligado a darle vueltas al asunto infinitamente. Era extraño sentir un hueco enorme en el corazón, que por fugaces momentos sanaba ante un pensamiento p...
    jaquez

    En un Mundo Paralelo.

    En un mundo paralelo el lenguaje del pensamiento era la música. Diego estaba de pie ante el féretro de su padre, mientras el sacerdote decía frases que no le iban a llegar nunca. Tenía muchas perso...
    jaquez

    El Debut

    Santiago Iguarín estaba sentado en la banca del equipo de fútbol Atlético Narciso, nervioso por la duda de si debutaría, por vez primera, en primera división. Sentado allí, rodeado y apretujado de c...
    jaquez

    Historias Del Desesperado que Vive En El Limbo.

    ¡JAJAJA! Me gusta beber si y solo si el licor está dentro de mi pequeña e imprescindible cantimplora. Amo este pequeño contenedor de plata que me regaló un tío hace mucho tiempo. Beber, beber, beber....
    jaquez

    Pinceladas de Noche Pte.3

    Ya eran las nueve de la noche y mi hermano me esperaba abajo. La fiesta debía de estar comenzado apenas. Condujo él hasta el lugar y me dejó en el evento, la fiesta que era la despedida de una amiga ...
    jaquez

    La Receta Del Amor

    Entré a la biblioteca en busca de refugio mientras la lluvia aminoraba, el lugar era cálido y tranquilo. Nunca fui un lector apasionado pero el edificio y sus ocupantes me antojaron por integrarme al...
    jaquez

    Carta a Ruth

    Querida Ruth: Te escribo sabiendo lo ocurrido entre Jonás y tu, entiendo que ahora debes estar devastada y llena de rencor, pero bueno, ésa es la razón de mi carta, quiero que leas y analices, tal ve...
    jaquez

    Quedémonos Tranquilos

    Pensé que estaba sentado mientras pasaba el tiempo, mantenía mi vista hacia el frente y sonreía. No había ningún sonido. El momento era envidiable, pero realmente pensé que estaba sentado. Fue cuando ...
    jaquez

    El Dilema.

    La discusión había empezado a raíz de otros acontecimientos, el tema no había sido planeado, había salido a la luz por una o dos palabras en las que no compartían el mismo concepto. El: Veámoslo as...
    jaquez

    Pinceladas de Noche Pte 2

    Primer relato: http://tustextos.com/jaquez/pinceladas-de-noche/ Había estado desde las tres de la tarde en casa de Roberto, me había invitado a hacer pizzas, éramos cinco cocineros amateurs haci...
    jaquez

    Amigos

    Azoté la puerta de mi casa al salir enfadado, elegí rumbo lejos de allí con las manos dentro de las bolsas de mi suéter, no caminé tanto por la cera cuando el recuerdo de mis audífonos en la mesa me a...
    jaquez

    Sueños

    –He aquí el fabuloso lienzo que usa pensamientos como pinceles– me dijo aquel a quien yo no conocía. – ¿Dónde estamos? – pregunté. –Estamos en el limbo. – (Todo aquí es blanco) – pensé. –Así es, a...
    jaquez

    A Esa Chica la Acaban de Violar.

    Dos compañeros de trabajo que se desempeñaban como vendedores de sistemas de riego iban rumbo a un campo a promocionar los dispositivos que la empresa donde trabajaban vendía. Uno manejaba y el otro i...
    jaquez

    Un Montón de Cosas.

    Suave, el aire pega agradable recostado en un sofá recién colocado en la azotea, las aves parecen gozar mi gozo pues las noto felices yendo y viniendo, jugando a atraparse, formado líneas imaginarias ...
    jaquez

    Con Amor.

    “Tengo muchos recuerdos tuyos Gabriel, incluso algunos de ellos te los dije cuando se me venían a la mente, y no sé cómo los tomabas, no sé qué pasaba por tu mente cuando te contaba un recuerdo que me...
    jaquez

    Anécdota Digna de Mención.

    A la edad de 15 años, yo y mi mejor amigo teníamos una inmensa pasión por el fútbol, era de práctica práctica práctica, lloviera o el sol estuviese de enemigo, fueron alrededor de 3 años de jugar tod...
    jaquez

    Pinceladas de Noche.

    —Viejo, no pensé que asistieras a un evento como este, y menos tomando de esa botella. Andrés observó a Diego con mirada acostumbrada. —Y es que nadie me conoce pero no reclamaré mi descontento cont...
    jaquez

    Hoy Murió mi Perra.

    Hace algunas horas mi madre vino a buscarme a mí y a mi padre a la casa, veiamos el Padrino lll en su recámara cuando mi mamá entró al cuarto con la noticia de que habían atropellado a mi perra, Daysi...
    jaquez

    Si Quisiera Enamorarte.

    Si quisiera enamorarte usaría las palabras adecuadas para ver tu cara ruborizada, inventaria los mejores halagos hacia tu persona provenientes sinceramente del corazón, querría contarte mis desventura...
    jaquez

    Hoy Puedes

    Es humano darle una importancia especial a nuestros momentos duros en la vida, aquellos que nos hacen crecer y entendernos a nosotros mismos. Cuando se supera una crisis de cualquier tipo, es cuando d...
    jaquez

    ..qué Sería de Su Visita?

    Tal y como la historia nos cuenta o nos hace creer, hace 2013 años nace en Belén el esperado Mesias que traeria paz al mundo con un mensaje muy importante. Es una historia bastante larga, plasmada en ...
    jaquez

    Una Historia Real, de un Barrio Normal.

    Memorias de un amigo: Nos conocimos cuando aun cursábamos la primaria, desde entonces los lazos de amistad han ido reforzándose y madurando. Vivimos todas aquellas vivencias que dos amigos de la...
    jaquez

    La Luciernaga y El Mapache Parte 1

    La luciérnaga y el mapache. Capitulo 1.- En el recóndito y olvidado mundo de Menés, amanecía con un sol brillante, dándole al suelo del país de Retavis la iluminación adecuada para que el pueblo sa...
    jaquez

    War Is Over, In The Heaven? Part 4.5

    La interpretación era sublime. Más de lo que pude haberme imaginado, hubiese matado por una cámara para capturar ese celestial momento. Por un momento, mientras pensaba en eso, me pregunté cuanto val...
    jaquez

    War Is Over, In The Heaven? Part 4

    Y allí, paradas en el escenario Frida y Agneta, viendo los últimos detalles para iniciar el recital. Sus esposos llegaron minutos después, Benny Anderson al piano, y Björn Ulvaeus a la guitarra. Durar...
    jaquez

    War Is Over, In The Heaven? Part 3

    Sus palabras me dejaron helado, con el tono del Maestro George refiriéndose al “Yoko también está aquí “, me aclaró un poco más la duda de si ella tuvo que ver en la separación de los Beatles. Al poco...
    jaquez

    War Is Over, In The Heaven? Part 2

    Miró al cielo unos segundos, se dio media vuelta y se metió a su casa. Yo en un estado de tristeza y euforia, me decidí por caminar hacia donde me había indicado Holly, empecé a caminar por la banquet...
    jaquez

    War Is Over, In The Heaven? Part 1

    Esta historia fue escrita a través de la voz de mi hermano, que al parecer sufrió un viaje extraordinario a otra dimensión, o tan sólo su imaginación se apoderó de su mente. Pero les aseguro que lo q...
    jaquez
Chat