TusTextos

Textos de jarraddavab-8040 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jarraddavab-8040.

    El que Guarda Silencio, Busca Su Amor

    En este mundo, donde otoño, sinónimo es de rosadas caras, en el frio de todos sus inviernos, en niños que corren por el principio de su propia calle, exudando calor de sus mejillas doradas, ...
    jarraddavab-8040

    Mis Labios Ansiosos

    Los labios ansiosos de la sombra te curan mientras rasgan el olor de los almendros te transportan si hostigan el espíritu del fruto si de la delicada alma pétrea gustan en su tiempo que es mi ...
    jarraddavab-8040

    El Gallo Torcuato

    El gallo Torcuato entona muy bien, y quiere enseñar ¿Quién quiere aprender? Ha formado un coro con cuatro gallinas, dos cerdos y un pato, ¡y una desafina! ...
    jarraddavab-8040

    Un Reino Sin Rey.

    Alberto es un niño vivaracho que un día se palia de lobo para dar un susto de miedo a su madre. Tras el susto, su madre, le gritó: "¡Eres un monstruo!", y Alberto fue castigado a la cama sin cenar. Cu...
    jarraddavab-8040

    La Niña de Los Ojos Tristes

    Esta es la historia de Valentina, una niña que tuvo una vida con muchos altos y bajos. Cuando nació, fue todo tan rápido, que su mamá la tuvo en la casa, no tuvieron tiempo de nada. Era una hermosa ni...
    jarraddavab-8040

    Un Cuento Triste

    Como todas las tardes Amelia tomaba un baño y después se sentaba frente al espejo para arreglarse por horas, sacaba una gastada caja de pinturas, un labial carmesí y un par de pequeños aretes que tr...
    jarraddavab-8040
Chat