TusTextos

Textos de jasielmorales »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jasielmorales.

    Tus Palabras

    Despacio emergen, las sílabas de tus labios, tus palabras cuál vino dulce, embriagan a mis sentidos; quiero sellarles el paso, con un beso sobrio y agazapado. Ideas de tu mente "jardín", ...
    jasielmorales

    Antónimo de Las Cadenas

    Sin dueño carga en su lomo, lágrimas y gritos de luces (antónimos), crías de una bestia llamada justicia. Llevando atada a sus alas, palabras inmunes de miedo y silencio. Tú que despierta...
    jasielmorales

    La Insolente Canción

    Canción que hace recordar... a alguien; con solo oírle regreso, a terminar aquel escondido roce, beso, (lanza que atraviesa) por el frío de escucharle. El arsenal de los recuerdos estornuda i...
    jasielmorales

    Salto

    Poco sonido... pulmones respiran, labios que polinizan la piel... Un rostro, (pose) a una escultura de la ternura; escaneo de textura, y un palpar lento a un perfil que inmuta... Ojos cerr...
    jasielmorales

    Se Regala un Alma

    Su mejor poema era su voz, las palabras cuidadosas al fulgor de la verdad. Su empeño algo divino sin resistencia efectivo, de darme sus prosas, prestarme su alma en cada anochecer. Por eso...
    jasielmorales

    Ni una Palabra

    Sé un beso y conviértete en una caricia, atrapa sin avisar... ¿por qué no hacer del amor una sorpresa?, así sabe a vino dulce y a aroma de rosas; a espectáculo de estrellas y danzas en la niev...
    jasielmorales

    Corazón Sin Tiempo

    Mis manos no habían apreciado la ternura restauradora de las tuyas y hoy la hora de los nuevos tiempos, una variante indescriptible... Hizo que yo supiera que tú amor me pertenece.Que esa mirada ...
    jasielmorales

    Modelo de la Belleza

    Hay algo ya de "Señora" en tu refugio de ojos suaves, tu pelo es ráfaga y estandarte de lirios; (tu monto... reflejos, de finos solitarios), ya vencidos. Caminad el trueno del olvido, desde e...
    jasielmorales

    El Tic-tac que Burla...

    Hay días en los que te extraño, te veo en la casa, en tu lugar preferido; hay días en los que te canto, aunque no me oyes, y no cantes conmigo. Hay días en los que recuerdo, que tu humor c...
    jasielmorales

    No Se Frena El Amor

    El querer, como alas, despierta en el alma cielos nuevos. Es a su vez una canción que no había estrenada, ni inventada su tempo. Querer, que no se avergüenza de espacios; de aquellos... .....
    jasielmorales

    Presente

    En el espiral de un día, se eterniza un amanecer; con hermosa quietud y perfumada sonrisa, terminas del amor mi escasez. En ti, cobijo, tu presencia resulta en paz; me abriga tu corazón; v...
    jasielmorales

    Acompáñame

    Me significaste tanto... tú girando en mí, a tu órbita. Creaste un caudal de sensaciónes frescas; Yo...libre de pasado, ni juez ni profeta; hoy tu destino, "mis molinos", en "rea...
    jasielmorales

    Tu Voz

    Hoy, tu voz es vino tinto, tu voz, que armoniza mis instintos, tu voz que siempre me acompaña, tu voz, que me revive, y me duerme. Es tu voz, mi música preferida, un sello sin igual, en mis oído...
    jasielmorales
Chat