TusTextos

Textos de jasmin23 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jasmin23.

    Cementerio de Letras

    Lamentablemente, es ver cementerios de letras. Aquellos sitios de escritores aficionados donde no hay comunicación entre los diferentes miembros y más que los comentarios y las recomendaciones. Pre...
    jasmin23

    La Abuela

    Siempre es bueno iniciar el año, pensando en la abuela. Sé que está en otro plano existencial, pero con certeza todo el tiempo está conmigo y mucho más en periodos no muy armoniosos. En estos díasla h...
    jasmin23

    Siempre, Ilusa

    La vida llega a mí como fiero ventarón y me encuentra como la de siempre, ilusa aquella que pensó poseer miles de arrugas y tener frente a sí, una taza de café, que la diabetes, no permitiría toma...
    jasmin23

    Ruego

    Ruego por ti Hoy más que nunca oro por ti, por lo cansado que estás buscando el sustento para todos poder sobrevivir. Dicen que los angelitos que vienen a ser bebés a este planeta, algo ...
    jasmin23

    Temperatura

    tu cuerpo caliente, el mío sudoroso me recordabas el sol caliente de la mañana tenías permiso para ir a mis senos y recorrer mis caderas era un acto de amor totalmente correspondido me...
    jasmin23

    Realidad y Fantasía

    Mi vida es como muchas y a la vez como pocas arduo el trabajo, inmensa la labor descansar minutos, laborar horas esmerarse hasta el infinito tocar brevemente el mundo de la pintura la es...
    jasmin23

    Discúlpame

    Disculpa Aquellos grandes lapsos en que soy exclusivamente mamà y docente de nuestro hijo mis continuos insomnios por la bùsqueda de soluciones existenciales mi aislamiento ante la durez...
    jasmin23

    Guitarra

    vibro con cada una de tus seis cuerdas, todas erotizantes todas atadas al diapasón de mi sentimiento eres varios trastes que enervan mi sexo, al escuchar cada una de tus notas que inte...
    jasmin23

    Te Llamé

    TE LLAME Mucho te extrañé, tanto te añoré los segundos parecían siglos deseaba que el calor llegara a mí. cual eterna primavera para ser tu enredadera era una loba herida viendo al cielo, a...
    jasmin23

    Mundo y Poesía

    Si un sitio de escritura, me maltrata y me veja; a pesar de tres años de trabajo intelectual, emocional y artístico. Conociendo plenamente que siempre voy en plena comunión con mis grandes exponentes ...
    jasmin23

    En Manos de Dios

    En las manos de Dios voy, sin ninguna presunción mi pecho como cofre y fino reloj mis ojos mirando al cielo y en mi boca, una larga plegaria por una vivencia sin tantas espinas, sin tantos go...
    jasmin23

    Te Observé, Justicia

    Te observé, JUSTICIA Iba dirigiendo mis pasos hacia mi objetivo predestinado. Es cierto, mi corazón no era el mismo tenía una minúscula espina cruel pero pensaba que a similitud de una ros...
    jasmin23

    Amor y Comunicacion

    La palabra AMOR fue la más pronunciada por JESUCRISTO en la TIERRA ¿qué podemos hacer sin amor? ¿sin la total entrega? porque ante mi está mi Hermano aquel que no posee mucho conocimie...
    jasmin23

    Abro la Puerta

    A las cosas fenomenales como la bondad que existe en la Tierra totalmente inmensa y poderosa. a la paz al Gran Orden Divino, establecido por el Supremo Reconozco que no soy nadie sin él él...
    jasmin23

    Simbolo de Hermandad

    Por donde ando voy con Dios me encuentro con rosas y claveles en esta Tierra bella, viviente tengo angelitos en el cielo que me tocan campanitas, ¿quién puede contra el Supremo? Yo voy con mi pu...
    jasmin23

    Mañana

    Mañana Estoy dudosa, mañana es veintitrés unas letras, un decir y un libro no celebro mi cumpleaños con gran pompa, sólo respiro fuertemente, uniéndome mucho más a la vida En ...
    jasmin23

    Mi Duplo

    eres mi existir, mi entrega y la hierba verde el sol incandescente, el pensar reverente amante motivador de mis ojos alegría de vivir y también de luchar manos maestras en mi piel peine secreto d...
    jasmin23

    Acero

    Si Dios me convirtiera en acero me sentiría totalmente atrapada martirizado todo mi ser en una maldita cueva entonces no sabría , si llamarme mujer Estaría toda de metal ojalá, por lo menos ...
    jasmin23

    Misiva a Miguelito

    Querido Miguelito A través de estas líneas quiero manifestarte, el gran aprecio que siempre te tuvo Mafalda. Ella inculcó ese sentimiento en mí, como dos pupilas caminábamos cerca de la Torre Eiffe...
    jasmin23
Chat