TusTextos

Textos de javert »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por javert.

    Susurro

    Te quiero. Te lo gritan mis ojos brillantes. Se lo callan mis labios abiertos que buscan tu beso. Te quiero. Eres hilo dorado que ata mis días. Fuiste y serás el premio inesperado por el que luch...
    javert

    Que No Te Corten Las Alas

    Que no te corten las alas. Que nadie te impida volar tan alto como mereces. Que las malas palabras no acallen tu grito de libertad, dignidad y fuerza. Nunca. Que nunca lo hagan. Vuelas tan alto com...
    javert

    Guardemos Silencio

    Guardemos silencio. No despertemos a la dueña de esta casa, ahí la tenemos, dormida con ese aire infantil dibujado en el rostro. Parece que no existen los problemas, ni las preocupaciones, ni la enfer...
    javert

    Distancia

    A diez metros de ti, el pulso se acelera, el sudor frío provoca escalofríos y una leve calma, pese a todo, se adivina en el horizonte de mi mirada perdida. Como quererte es imposible, me digo a mí ...
    javert

    Me Quieres

    Me quieres. Me lo has dicho con la voz callada de tus poemas, me lo has susurrado con esa mirada que perfora hasta el pensamiento más lejano. Me quieres, me quieres, me quieres... Sueño o realidad,...
    javert

    Baile de SÁbanas

    Algún día vamos a cometer una locura. Algún día, no muy lejano, nos veremos arrastrados por una corriente de cadenas rotas, de sueños inconclusos, de sábanas que bailan al ritmo de nuestros cuerpos. E...
    javert

    Silencio

    Si te dijera que no, probablemente me mirarías, inquieta, enturbiando la palidez de tu rostro con un rojo pasión, capaz de avergonzar al corazón más sensible. Si lo intentara, si te ajustara las cuent...
    javert

    Futura Cena

    “Te juro por Dios que, algún día, cuando estemos, de nuevo, charlando de nuestras cosas, hechizados por alguna tontería romántica, pasada de cursi, me voy a comer el miedo que me separa de...
    javert

    Oscuro

    Estoy cansado de tener tanto que decir y callar, sin embargo, por miedo a perder mi as en la manga. Cansado de soñar con poder saltar este abismo que nos separa, insalvable, pese al sueño, inabarcable...
    javert

    Alas al Sueño

    Olvidado por el tiempo, mi AMOR persiste en hacerme soñar... No hay nada como la distancia para hacerse querer, nada como un imposible para que surja el deseo; condenado por el silencio de un cielo al...
    javert

    Lágrimas Secas

    Lágrimas secas que me separan de ti. Un silencio imposible acrecentado por la cercanía obligada de tus ojos en mis labios. Corazones que sienten la limitación del grito. Un futuro incierto, tan sólo i...
    javert

    De tu Mano Se Hizo Fuerte

    “De tu mano me hice fuerte, letal y fiel caballero, y del AMOR, a su muerte, vencí en combate tan fiero que hasta una estrella lejana sintió miedo al contemplarme, pues de sonrisa tan sana cr...
    javert

    Leyenda de la Dulce Flor

    “Clama al viento frío la cólera de mi alma. Arde mi fuego impío por las calles enlutadas. Tétrica sombra refleja mortecina luz de farol; capa embozada, y, siniestra, hoja afilada y dolor. ...
    javert

    La Carta Más Alta

    A golpes con la vida, acariciando la esperanza, que es el modo más barato de seguir soñando; acostándome tarde en el silencio de tu falta, embriagado con el recuerdo del alcohol en tus labios; a ciega...
    javert

    Amar a la Nada

    A veces distante, a veces cercana, siempre imposible. Colgada del hilo de una trampa insalvable, a veces mortal, siempre eterna. ¡Qué maldito rumor para el corazón el de tu voz, cálida y fría, siempre...
    javert

    Veinte Años de Palabras

    “Veinte años de luz que descargaron tus ojos, al mirar sobre mi alma. Veinte besos, veinte reinos, veinte ilusiones al mar que estaba en calma. Veinte olas se llevaron tu mirada, veinte heri...
    javert

    Romance Del Beso

    “Dame uno de tus besos, juro guardarlo en secreto; nadie sabrá del regalo, del regalo de tus besos. Tus labios junto a los míos calmando oculto deseo, creando con tus suspiros en mis labios un ...
    javert

    ¿y Qué Voy a Hacer Ahora?

    “¿Y qué voy a hacer ahora?... Ahora que ya no hay ahoras, En este preciso momento En que el cielo, sin demora, Se empeña en hacerte sustento De este AMOR que me devora... ¿Y qué ...
    javert

    Doce Horas

    Doce horas me separan del olor de tu cielo. Todavía tengo lágrimas de carmín en mis labios, y se abre el horizonte al sonido de tu paso. Doce horas que son cientos, pues te noto y no te veo, pues te ...
    javert

    Quince Años

    De su melena rizada, oscura como el pecado, se desatan las pasiones y los sueños. De su sonrisa forzada surge el temor de un nuevo amanecer, lejos del sueño. No hay eternidad que no muera en sus ojos,...
    javert

    Tan Solo a Veces

    A veces cierro los ojos y me sumerjo en tus sueños, ebrios de locuacidad inusitada cuando, de jóvenes, creíamos saberlo todo acerca del AMOR. Dos hojas no bastaban para escribirte, ni las noches se ha...
    javert

    Eres Sorpresa

    Decirte nada es tenerlo todo. Me basta tan solo con mirarte, escucharte, sentirte a mi lado haciéndome partícipe de tu magia. Elevar los ojos al cielo y ver tu rostro es compartir el sueño de la infan...
    javert

    Existes

    Llegas. Me miras. Te vas. Huyes de mí como la noche de mis sueños diurnos. Me hechizas con cada uno de tus gestos, con cada anotación fingida, con cada mirada lanzada al vacío. Llego. Te miro. Me qued...
    javert

    Tú Decidiste

    Un día decidiste que no era de fiar (no te faltaba razón), que la distancia podía más que la curiosidad, y prescindiste de los tópicos románticos que, por otro lado, tan feliz te hacían. Hoy, desde la...
    javert

    ¡magia!

    Me preguntaste, hace algún tiempo, qué era la magia de la que hablaba, de qué se componía, realmente, para provocar tal estado, tal emoción; cómo era su poder, capaz de derribar murallas a fuerza de s...
    javert
Chat