TusTextos

Textos de javi96 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por javi96.

    Carta a la Espalda Más Bonita Del Mundo

    Carta a la espalda más bonita del mundo: No te preocupes, estoy bien. Creo que siempre has pensado que soy más débil de lo que en realidad soy, quizás por esa extraña obsesion que tengo de arreglar l...
    javi96

    Las Primeras Veces

    Vivimos en una sociedad que desea volar antes de saber andar. Que se enamora en tres días y tiene sexo en dos. Una sociedad envuelta en ruidos, en luces... Y dentro de este caos, yo quiero brinda...
    javi96

    Mi Propio Paraíso

    Ya no tengo ni palabras para expresarme. El paraíso puede empezar a construirse, el paraíso lo he ido construyendo estos años. He conocido la tristeza, y ahora mastico la felicidad, esa tan buscada ...
    javi96

    El Amor de mi Vida

    Muchas gracias por ser un compañero en el duro viaje de la vida, alguien que me quita carga y que hace que todo lo duro sea un poco menos duro y hace posible una sonrisa todos los días, incluso aquell...
    javi96

    Dios, Gracias !

    Hace ya mucho tiempo, toda mi vida diría yo, que necesitaba una limpieza de toda la suciedad y desorden que poblaban mi corazón, mi vida, mi ser y todo lo que soy. Es difícil ver la luz en un camino ...
    javi96

    El Cambio

    ¿Sabes? Supongo que siempre fui idiota, hasta segundo de la ESO pensaba que no encajaba en ninguna parte, no tenía a nadie, y sentía una necesidad muy grande de encajar, de saber que era aceptado ta...
    javi96

    Una Vida Loca !

    Estoy muy harto de todo, de personas inmaduras, egoístas, de los mismos sitios y de la puta rutina. Todos los días prometo cambiarme a mí y cambiar mi mundo, pero todo se queda en una teoría, pero es...
    javi96

    Gracias

    Todo lo que soy te lo debo a ti, a tus cambios de humor y a mi personalidad débil. Busqué en ti una fuente de cariño y comprensión, solo necesitaba una mirada de complicidad y compasión. Necesitaba e...
    javi96

    Cuando Menos Te Lo Esperas

    Hoy me pongo a pensar, y es que solo la idea de haberte olvidado, hace que eyacule. Años sin saber que hacer. Años metidos en un pozo de la más oscura mierda, sin ver la salida, sin ver una pequeña l...
    javi96

    Me Niego a Seguir Queriéndote

    Mira sí, soy un chico de promesas incumplidas pero no es algo nuevo, me lo he propuesto muchas veces, sí, lo sé. Hice cosas horribles pero como cualquier enamorado supongo. Cambié tantas veces que ya ...
    javi96

    Soy El Rey de la Jungla

    Soy el rey de la jungla, soy el que anda silencioso a la espera de una presa. Corro, salto, muerdo y mato. Es ley de supervivencia, solo sobreviven los más fuertes. He sido el más débil de la manada...
    javi96

    Mi Objetivo es tu Felicidad

    Me he propuesto un objetivo, mucho más difícil que ser famoso y rico, mucho más difícil que ser el mayor actor del mundo, incluso mucho más difícil que pisar la Luna: Entenderte. Y es que, en tu ex...
    javi96

    Tensión Sexual

    Mira titi, esto va a ocurrir así.... Vamos a ir a la playa de noche, quizás me lleves en tu coche con alguna canción de sexo en la radio; Puede ser o en la arena o entre las hamacas, ¿tú que prefiere...
    javi96

    Este es mi Día

    Soy especial. Tengo una visión de la vida que muy poca gente tiene. Por ejemplo, una persona normal, o yo en el pasado quizás, cuando se levanta piensa "un día más..." a no ser que tenga algún event...
    javi96

    ¡mi Vida Sin Tí Está Mucho Mejor!

    ¿Te acuerdas esa vez que me íbamos a la heladería, me agarraste y me dijiste que tú en mi vida no podías sorprenderme ni decepcionarme porque en mi vida eras una persona más y no debías tener mas impo...
    javi96

    ¿cuándo Te Podré Decir Te Quiero?

    Hay millones de formas de decir te quiero, en cada cultura y cada idioma se dice de una forma diferente, puedes manifestarlo físicamente, puedes decirlo en un papel, por internet, por teléfono... Tú ...
    javi96

    Todo por la Felicidad

    Se puede decir, que la vida me ha dado muchos palos, y con ellos me hice una cabaña. También tengo las piernas llena de moratones morales, ya que he caído un montón de veces pero bueno lo mejor esque ...
    javi96

    Balance de un Año. Reflexiones !

    A las 00:00 será 27 de abril, por lo que será mi cumpleaños ! Bueno, quince años, ya me estoy haciendo viejo eh ! haha Pues haciendo un balance sobre lo positivo y lo negativo de este año, lo positi...
    javi96

    No Te Das Cuenta de que Te Amo

    Y pensar que solo yo estaba ahí para consolarte, oh si. Supiste llenar cada hueco de mi corazón con solo una palabra… Eres la persona que siempre está en mi cabeza, y no te das cuenta… (que yo te am...
    javi96

    Mi Particular Historia de Amor

    Todo empezó un febrero, en unas fotos que no quiero ni recordar, te ví por primera vez, aunque siempre te tuve cerca, pero no me había fijado. Me quedé mirando quien era esa persona tan mona, con su ...
    javi96

    Mil Sonrisas. Always Smile.

    Una sonrisa es el mejor regalo que te puede hacer una persona, ya que es sinónimo de felicidad. Tenemos muchas sonrisas, yo tengo más de cien, por ejemplo tengo esa de creído que va acompañada con un...
    javi96

    Vivir Cada Día Como Su Fuera El último

    Hoy he estado pensando en la cantidad de veces que me pongo triste al día, que pienso en la gente que ya no está, en la que está pero como si no estuviera, en los que me han fallado... Pero luego hago...
    javi96

    Cosas de la Vida

    - En la vida no hay más gente mala que buena, simplemente la gente mala destaca más que la buena. + Sí, pero la gente mala nos hace más daño que todo el bien que nos hace la gente buena. - Claro, la...
    javi96

    Me Gusta

    Me gusta andar. Ando horas y horas y horas, no puedo parar de hacerlo. Me gustan las uñas de los pies largas, pero sin pasarse. Me gusta mucho cuando al lado de una caretera, en un trocito de césped,...
    javi96

    Promesas Incumplidas

    "Soy un chico de promesas incumplidas" es una frase que os debe sonar de otros tablones míos, una frase que le cogí a una niña muy querida, y es una frase que vuelvo a decir, aunque ahora con otro sig...
    javi96

    El Motivo de la Felicidad

    Pasamos mucho tiempo pensando, mucho tiempo averiguando el porqué de las cosas, mucho tiempo mirándonos en un espejo, queremos estar guapos, nos rayamos y nos rayamos, e intentamos averguar cual es el...
    javi96

    Te Prometo

    Te prometo cambiar por tí, prometo regalarte una estrella. Te prometo escribir mil y una canciones de amor que te llegen al alma. Todo lo que quieras haría. Te prometo que llegaré a donde no ha lle...
    javi96

    Mi Nuevo Yo

    Porque es cierto que tuve miedo, pero lo mejor que puedes hacer es superarlos, porque no es más feliz quien no tiene problemas, si no aquel que pudo superarlos todos, alguien como yo que después de ha...
    javi96
Chat