TusTextos

Textos de je205 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por je205.

    Hola!¡¡ a Todos !

    Hola gente de tustextos.com aunque no publique aquí mi historia quiero compartirla con los (as) que la quieran leer se llama "LA NOVIA DEL VAMPIRO" aquí está : www.escribeya.com/je205 sin más que a...
    je205

    Entra Ya

    en "escribeya.com" otra pagina para que publiques tus obras!!!! buscame soy je205 ^^
    je205

    No Leas Esto.

    .
    je205

    Ficción

    Hola! Me gustaría hacer amigos con mis historias! Por eso te invitó a leer mi historia es acerca de una chica que repentinamente se transforma en la muerte! Sí te gusta comenta gracias!
    je205

    La Muerte Toma Forma Historia Adolescente Ca1 la Nueva Guadañera Parte 3/3

    --airi: no lo recuerdo muy bien... Pero algo me atacó... No se que fue. --shota: tal vez deberíamos ir a tomar esa hoz . Bajan al patio y se acercan cuidadosamente a ...
    je205

    Invitación Ficción!

    Hola! Te invitó a leer mi historia sí te gusta la ficción! Cuando la muerte tomo forma empieza con el prólogo! Después los capítulos siguientes.Sí es de tú agrado me dejas tú opinión gracias!
    je205

    La Muerte Toma Forma Historia Adolescente Cap1 la Nueva Guadañera Parte2

    Shota corre hasta que la mira tirada en el suelo. --shota: airi!!! Estas bien? Airi despierta con los recuerdos borrosos... --airi: llevame a casa... Shota la cargo y la llevó a su ca...
    je205

    La Muerte Toma Forma, Historia Adolescente Cap1 la Nueva Guadañera Parte1

    Airi es una chica que siempre ha vivido con su mamá... Asiste al liceo siempre, allí es donde tiene un amigo llamado shota lo conoce de toda la vida... Un día se quedaron mucho tiempo lejos de su cas...
    je205

    Duda...

    Como agrego amigos?
    je205

    Hola!

    Soy nuevo aquí... Me gustaría saber que tipo de historias les gustan leer? O cual tema les interesa más?
    je205

    Prólogo: Cuando la Muerte Tomo Forma. Historia Adolescente

    Cada 1500 años es elegido un nuevo guadañero para guiar las almas de los muertos a su destino y proteger la puerta del inframundo de los demonios que quieran huir y castigar a los que logran escapar.....
    je205
Chat