TusTextos

Textos de jean »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jean.

    El Ocaso de Tus Ojos

    Y qué será...de aquella sonrisa, Y esas manos tan minuciosas que encadenan mis noches, y se deslizan como un cincel parpadeando en mi vida, eres y siempre serás aquella epifanía que sucumba mi...
    jean

    Una Carta para Sofhia

    “El amor es muchas veces el extraño sentimiento de querer satisfacer lo que por algún motivo se nos es arrebatado en algún momento, y de pronto, deambulamos por ahí, casi inconscientemente busca...
    jean

    Un Intento de Ser

    Siento tu cariño entre nubes mientras subes a mi como un niño. Tocando fondo te pienso entre besos del hondo de mis versos.
    jean

    Entre Miradas

    Qué será de nosotros... ¿Seremos magia o la noche en su máximo esplendor?, no lo sé pero las canciones nunca faltan, tal vez deberíamos perdernos en cada una de ellas y olvidar el pasado que ...
    jean

    Libre Soledad

    Qué será de mi, las ideas cambian navegando entre el tiempo, hacía una corriente que no tiene fin. Qué será de mi vida, sí la soledad es mi eterna compañía, sí la humanidad perece ...
    jean

    El Mar de Tus Labios

    Ya no puedo resistir, ya no puedo revivir entre la luz, sólo quiero sentir tus labios rojos y darte un beso bajo el mar azul.
    jean

    Somos Extraños

    Extraño muchas cosas de ti, como en la forma que sonreías o en la que me decías "te amo", con sólo una mirada.
    jean

    Un Día Maravilloso

    Sentado en un día de origen extravagante, abrumando por el canto de las aves que encrucijan mi cuerpo, un admirado Jueves se quiebra en mis pies, con un bello soneto que retumba mi ser.
    jean

    Sólo Ella

    Le recitó versos que se vuelven presos, entre besos que quisiera darle cada día.
    jean

    Pétalos de Amor

    Siento qué me miras, aún cuando no lo haces, puedo escuchar cada carcajada tuya, mezclándose con los susurros de mis noches, solo escucha los latidos de las hojas, palpitante a la luz del medi...
    jean

    Naufragos de Vida

    Somos aquellas palabras que carecen de sentido, escondidos en la travesía de los mares, perdidos en la sinfonía de la luz.
    jean

    El Eco de Los Días

    Lo sé, estos días se acaban, pero las canciones siguen, y cada vez que las escucho, me recuerdan a ti, entre la alegría que compone cada una de ellas y en la forma que alborotan cada vez mi mente.
    jean
Chat