TusTextos

Textos de jeanrojas »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jeanrojas.

    "amor Incondicional"

    Vivir contigo no pensé que se iba hacer realidad, mucho menos formar una familia que los dos íbamos a realizar. El destino nos separo y nos volvió a juntar luego de tantos años de estar alejad...
    jeanrojas

    "el Hombre Perfecto E Imperfecto"

    El hombre perfecto teniendo mucha plata no es feliz. El hombre imperfecto con la poca plata que tiene llega hacer demasiado feliz. El hombre perfecto tiene su casa lleno de lujos. El hombre...
    jeanrojas

    " 11 Mil Razones"

    La primera razón y la más importante es haberte conocido y que te hayas aparecido en mi vida. La segunda razón es que sobre todas las cosas,siempre yo pueda contar contigo. La tercera que tu te ha...
    jeanrojas

    "tu Llegada"

    Hoy hace un año recibimos con mi familia la bendición de recibir a la penúltima miembro de la familia, mi hija Gia Tiziana. Era un 5 de Febrero del 2016 cuando presencie el nacimiento de mi hermosa pr...
    jeanrojas

    "tristeza"

    Cada vez que te alejas de mi lado siento mucha tristeza dentro de mi alma, tristeza con dolor a sabor amargo porque me estoy alejando de tu lado. Sé que me voy de tu lado solo por horas, per...
    jeanrojas

    "si No es Contigo"

    Solo estaba yo, y no creía en el amor, porque me decepcionaron y me rompieron el corazón. Ilusionado vivía yo, de un falso amor, que no supo valorarme y apreciar mi amor. No creía volver a enam...
    jeanrojas

    “la Primera Vez”

    La primera vez que te vi, yo me enamore intensamente de ti, Te mire fijamente y me dije yo mismo que algún día tu serias para mí Pasaban horas y días y yo seguía pensando en ti Mirando tu hermosa...
    jeanrojas

    "la Ultima Despedida"

    Ayer soñé contigo y no lo podía creer Te apareciste en mis sueños y yo no sabia que hacer Me miraste fijamente a los ojos, me abrazaste y Hasta lloraste y yo estaba sin entender. Me dijiste que...
    jeanrojas

    "tu Eres mi Felicidad"

    Cada vez que te veo siento mucha felicidad.. Cada vez que te bezo siento que quiero volar.. Por eso te digo que tu eres mi felicidad.. Y Lo único que me importa en realidad... No quie...
    jeanrojas

    "lo Mejor que Me Paso"

    Lo mejor que me a pasado es conocerte Lo mejor que me esta pasando es estar a tu lado Lo mejor que me esta pasando es disfrutar todo a tu lado Lo mejor que me paso en esta vida es poder besar tus ...
    jeanrojas

    Esto Se Termino

    Hoy nuestra relación termino Me rompiste el corazón Yo creí en tus palabras y en tu falso amor Hoy termino todo esto y ya no quiero estar A tu lado porque solo sabes, dar dolor. Si te quieres ...
    jeanrojas

    Tiempo para Olvidar

    Tiempo para olvidar Necesito tiempo para sacarte de mi necesito tiempo para borrar todo el dolor q causaste dentro de mi dolor q no puedo sacar porque me duele profundamente , duele profundam...
    jeanrojas

    Arrepentido

    Me duele demasiado perderte, me duele demasiado alejarme de ti, me duele perderte de esta manera, me duele saber que por mi culpa lo que pudimos estar construyendo quede ahí, me duele demasiado dejart...
    jeanrojas

    "te Quiero Yo y tu a Mi"

    Te quiero con todo mi corazón, te quiero porque tú eres la única que me da inspiración Te quiero por cómo eres, te quiero porque como tú, no existen más mujeres. Yo se que tú me quieres a mí como ...
    jeanrojas

    Preguntas Con Respuestas

    ¿Por que la quieres? La quiero porque me parece una chica muy linda... ¿Porque la amas? La amo porque me enseño hacerlo.... ¿Porque paras tristes? Paro triste porque no la tengo cerca de mi lad...
    jeanrojas

    Mi Muñe Quita de Porcelana Parte Ii

    Muñe quita de porcelana, Hay muñe quita mía, si tan solo te tendría a mi lado que chida seria mi vida. Muñe quita mía, muñe quita de mi corazón nunca me faltes por que me moría de mucho dolor...
    jeanrojas

    Mi Muñe Quita de Porcelana

    Mi muñe quita de porcelana; si supieras cuanto te quiero capas estuvieras aquí a mi lado,hay mi muñe quita no sabes cuanto te extraño;mi muñe quita de porcelana, como quisiera que estuvieras aquí a...
    jeanrojas

    Quiero Ser tu Todo

    El tenerte cerca de mi lado soy el chico mas afortunado del mundo, todos me envidian por tener ala chica mas hermosa a mi lado todos quisieran tenerte a su lado para que puedan conocer la felici...
    jeanrojas

    Malditas Promesas

    Si supieras como estoy capas estuvieras aquí, mejor no te digo nada por que se que estas mejor sin mi. Si un día me preguntaste cuanto te amaba, la respuesta es demasiado como para dejarte ser ...
    jeanrojas

    Perdoname

    Perdoname mi amor por haberte fallado y por haber herido tu noble corazon. Perdoname por todo el daño que te he causado ayudame a poder mejorar para no causarte mas daño. Perdoname mi vida por que yo...
    jeanrojas

    Tu

    Mi vida cambio cuando te encontre a ti, mi vida cambio cuando te conoci a ti, mi vida ahora es magnifica porque te tengo a ti mi amor. Ahora mi vida eres tu,mis sueño eres tu,mi razon de vivir eres t...
    jeanrojas

    A tu Lado

    Cuando estoy a tu lado soy feliz, cuando estoy cerca tu yo mucho mejor , cuando me alejo de tu lado me quiero morir porque no te tengo cerca ni tampoco poderte sentir. Cuando te tengo cerca mi corazo...
    jeanrojas

    Te Amo

    Te amo por tu forma de ser conmigo, te amo y te aprecio por estar conmigo, te amo porque nunca había conocido la felicidad, te amo por ser la persona mas maravillosa que halla conocido en mi vida, te ...
    jeanrojas

    Prefiero la Muerte que la Vida

    Para que la vida si yo he nacido para sufrir,para llorar para que seguir viviendo si siempre voy a sufrir.Yo he nacido par estar triste,yo ya no quiero vivir me quiero morir de una vez. Creo que en...
    jeanrojas
Chat