TusTextos

Textos de jesusmiguel888 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jesusmiguel888.

    Hasta Pronto...

    Bueno, he decidido tomar la decisión de dejar esta página y dejar de "escribir" momentaneamente. Así lo desea mi ser. Tenía varios días que no escribía nada por falta de tiempo y dedicación, pero m...
    jesusmiguel888

    Mi Verdad a Través de Los 5 Sentidos

    Las partes cruciales de nuestro ser. Herramientas indispensables para alcanzar nuestra “verdadera esencia”. Sin ellos estaríamos vacíos, seríamos simplemente como un robot al que no se le ha construid...
    jesusmiguel888

    Mi Verdad

    ¿Quién soy yo? Esta es una de las preguntas fundamentales. No son ¿Qué quiero ser? Y ¿Qué quiero conseguir en esta vida? Por mi parte, yo pienso que soy una entidad necesaria para la “existencia”. P...
    jesusmiguel888

    Soy Como Soy.

    He decidido hacer un borrón y cuenta nueva. Sentí que estaba cometiendo algunos errores con mis reflexiones anteriores. Ahora tengo un nuevo "estilo" por decirlo así. Pues sin más empiezo. Pue...
    jesusmiguel888

    En Búsqueda Del Conocimiento Absoluto y la Verdad

    La tan anhelada gloria que desea nuestro corazón, mente y espíritu. Y no hablo de sólo información sobre el mundo físico en general, como podrían ser las matemáticas, la física, la biología, la geogra...
    jesusmiguel888

    Ciclo Circular

    La vida es como un ciclo circular constante. Partimos de un punto. Recorremos largos trechos y probamos caminos para alcanzar nuestras metas que consisten en alcanzar la iluminación (hacia un plano es...
    jesusmiguel888

    Compañera Fiel

    La compañera más fiel del hombre es la “Muerte”, nunca te fallará, siempre estará allí esperándote, así intentes alargar más la espera, alegando que necesitas más tiempo. Ella te esperará el tiempo ...
    jesusmiguel888

    !y Llegó la Luz!

    Estaba tumbado en mi silla favorita ocupadísimo resolviendo múltiples asuntos en mi ordenador. El fiel vaso de agua a uno de mis costados y todo el material que suelo tener a mi alrededor- solo por g...
    jesusmiguel888

    Se Nos Pasa El Tiempo

    El tiempo pasa a través de nosotros sin despedirse. Hace lo que quiere con nosotros, nada se escapa de sus brazos. Pero a la vez, es un fiel amigo y sana la mayoría de los dolores que nos han surgido....
    jesusmiguel888

    La Grandeza

    Los humanos estamos empeñados en apreciar solo la grandeza en obras y eventos sobrenaturales, como sería el caso de los “milagros”, apreciamos la inmensidad al ver a alguien levitar, sanar a un enferm...
    jesusmiguel888

    Soñar En Grande

    El pececito se preguntaba constantemente ¿qué hay allá afuera? Y ninguna respuesta de su grupo familiar fue capaz de convencerlo. Sabía que debía haber algo más, el mundo no podía ser solamente su cas...
    jesusmiguel888

    Vocación

    Un hombre sin vocación, es un ser incompleto. Cada uno de nosotros completamos la gran obra de títeres de Dios, cada uno tiene su utilidad y sin él, el Todo se deformaría. Dios nos otorgó las herramie...
    jesusmiguel888

    Fórmula Exacta.

    En el mundo cotidiano los humanos nos encontramos sometidos a una especie de necesidad para conseguir una respuesta a todo lo que nos rodea y por ello buscamos las fórmulas para todo ello Pero no s...
    jesusmiguel888

    El Tiempo

    ¿Acaso estoy perdiendo mi tiempo me pregunto? Me levanto muy temprano en la mañana para aprovechar al máximo mi dia, me cuido de no cometer los errores del día anterior y estar echado todo el día f...
    jesusmiguel888
Chat