TusTextos

Textos de jianon »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jianon.

    Con Las Luces de Juana

    ... ¿Dónde está Juana? - preguntó su hermana nada más llegar al hospital. Subió los 5 pisos por las escaleras que la llevaban al área de psiquiatría. Subía con una calma apresurada, querien...
    jianon

    La Cortina

    ¿Puedo seguir escondiéndome detrás de esta cortina? Hace años que no la uso. Que no la uso para esconderme. Ella ha seguido cumpliendo con su función original de tapar la luz de fuera, de ocult...
    jianon

    Y Me Voy

    ¿Quién te crees? No te dejo serme así. Tu has viajado hasta las fronteras que podías llegar, pero aquí dentro hay algo más, mi frontera es muy larga y lo que busco está aquí dentro. No puedo ...
    jianon

    Camino 2

    Adelanté la vuelta que en un principio tenía programada para dentro de unas semanas para partir esa misma noche y volver a España que ya estaba tomando medidas extraordinarias por la situación y poder...
    jianon

    Jornalero

    Enroque de tractores al pastor aquí. Huelga de secretos a los capullos por allá y tu más lejos aún. Jugando a que va por runas lo que sí y lo que no. Que soy cubero en el patio donde solo riega...
    jianon

    La Coca de México

    Qué momento de alegría y alboroto, que liberación de adrenalina y risas recordando lo sucedido solo unas horas antes esa misma tarde. En ese preciso momento, entre la cuarta y la séptima birra, nos pr...
    jianon

    Soy un Pez I

    ...Así puede que haya sido, pero algo nos falta y quizás fue solo la corriente que fuimos creando y nos fue enrollando hasta que lo tomamos como natural. Natural lo que creamos con ganas. Yo tenía más...
    jianon

    En El Espacio I

    Soy un templo sin Dios, toda una acrópolis despilfarrada sin estatuas. Un colono gringo que bailo con indios y rindió a la calma un raciocinio que desde niño cojeaba en el cole y en casa. Escapé y en...
    jianon

    En la Selva I

    Pisando más fuerte en los huecos entre horas, zarandeando sin éxito las ganas, aterrizando ángeles que se despistan, que se dejan pasear por mis pelos vírgenes discutiendo de tus dominios y de la a...
    jianon

    Como Perros

    Me queda una espina clavada. Algo que hice no lo bien que hubiera querido, incluso que no volvería a hacer igual aunque no sé si sería capaz de hacer algo, no sé si puedo decir que actué mal pe...
    jianon
Chat