TusTextos

Textos de joelfortunato »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por joelfortunato.

    Por Principio....

    Por Principio... __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Se fue al campo a visitar al buen amigo. También había hallado albergue en el bosque, en la vieja cabaña, pero estaba inquieto. Ella se arro...
    joelfortunato

    Arruinado

    ARRUINADO __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Aquel aire, aquel arenoso amarillento, aquel maizal como pocos, con el cual se tejerían sobre espumas, las colinas de las tardes en que soñaríamos ...
    joelfortunato

    FantasmagÓrica Negrura

    FANTASMAGÓRICA NEGRURA __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Después de la agria disputa de la tarde con la noche había pensado en los sufrimientos qué por la madrugada esperaban la carrera temer...
    joelfortunato

    Por El Subterfugio Dúctil

    POR EL SUBTERFUGIO DÚCTIL __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ En lo profundo de aquellas pupilas plateadas el sol estaba sólo en el cielo buscando las nubes qué reflejadas flotaban bajo el lago ...
    joelfortunato

    El Busto

    EL BUSTO __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Llegó el siglo pasado, tierno, turgente con los movimientos ondulantes. Estuvo entre las verduras primaverales con el amarillo del otoño hasta la b...
    joelfortunato

    Un Arcano Heterogéneo

    UN ARCANO HETEROGÉNEO: __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Quería volar, y se fue de leopardo vestido con el presentimiento de qué el medio esponjoso quedaría asombrado en las retinas. Hacía ...
    joelfortunato

    Babélica Hibernación

    BABÉLICA HIBERNACION __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Hacía un calor de nostalgia por el frío en el yerto cristal qué había olvidado olvidar sobre el hielo supersticiosamente remunerado cómo ...
    joelfortunato

    La Sombra Del Silencio

    LA SOMBRA DEL SILENCIO ___Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Te presto mi silencio, anda, calla... En su superficie he navegado por siglos y la nueva luna se baña ligera con las extremidades en...
    joelfortunato

    Androfilia Transdimensional

    ANDROFILIA TRANSDIMENSIONAL __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ En la vieja piel del montículo de la cuarta luna el sol regenerado se ocultaba trás la última lluvia cósmica de lodo radiactivo....
    joelfortunato

    Existencia Paraláctica

    EXISTENCIA PARALACTICA __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ En ella..... La tarde se estremece, se conmueve, ondula en la punta, dentro, los claroscuros de un rumor se deslizan bajo la puerta ruti...
    joelfortunato

    Dadivosidad Indómita

    Dadivosidad Indómita __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Porqué nació el fin resuelto a empezar en el reino del vapor fidedigno ¡ manzana manual almendrada ! Superficial fealdad callando el ma...
    joelfortunato

    Sin Saberlo....

    Sin Saberlo....... __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Se lanzó a las circunstancias en las posibilidades del horizonte. Pues aquel mismo día lo supo, encadenado a la semana entre los meses y a...
    joelfortunato

    Por una Arista

    EN UNA ARISTA __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Un día nació redondo en el calendario más cuadrado con el deseo de triangular un momento separado de cualquier instante. Y marchó por el bosque...
    joelfortunato

    En una Arista

    EN UNA ARISTA __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Un día nació redondo en el calendario más cuadrado con el deseo de triangular un momento separado de cualquier instante. Y marchó por el bosque...
    joelfortunato

    Zafio Soponcio

    Zafio Soponcio __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Za Fio En la mudanza petrificada del arrullo Luctuoso ¡ El cántico sucumbe ! Con El Soponcio, del hombre... ¡ Hombre con el soponcio, homb...
    joelfortunato

    Desecado.....

    DESECADO.... __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ De Seca Do... ¡Hasta el pantano o el fértil lago! Campanean los pendulares morires vivientes En las vertientes qué al olvido impiden ¡ A cada ...
    joelfortunato

    Extinto Telegrama

    EXTINTO TELEGRAMA ...Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Ex Tin Tooo Por entre las sombras insomnes los párpados del sueño luce abriendo al imposible ¡ retinas prestadas ! Al rectángulo n...
    joelfortunato

    Laberintos Del Embuste

    LABERINTOS DEL EMBUSTE __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ En El Abrigo de automóviles En las cuevas del escardillo De los profundos mosaicos Mientras las puertas abordan los trenes Entre lo...
    joelfortunato

    Arácnido Embeleso

    ARACNIDO EMBELESO ...Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Casi luz la luna en la pared araña reflejando el lago (extraño) en la pintura el cuadro (triángulo) la luna menguante bajo el pincel s...
    joelfortunato
Chat