TusTextos

Textos de juandestinado »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por juandestinado.

    Ponle LÍmite a Tus LÍmites

    PONLE LÌMITE A TUS LÍMITES claro que puedes derribar esa pared esa y otras mil más el muro del miedo, empieza caer cuando dejas de esconderte detrás porque la cima de la montaña es un bon...
    juandestinado

    Nada Cambiara, Si tu No Cambias

    NADA CAMBIARA,SI TU NO CAMBIAS si sólo te quedas en las palabras y no te asomas a la intención todas las puertas que abras te llevaran al mismo callejón a ese callejón sin salida donde due...
    juandestinado

    Visitate Mas a Menudo

    VISITATE MAS A MENUDO dime cuanto tiempo necesitas para ver a tus amigos y desde cuando no te visitas para estar un rato contigo tu piensas que no es necesario porque te conoces de lleno p...
    juandestinado

    Eres Todo Lo que Necesitas

    ERES TODO LO QUE NECESITAS si aprendes a llorar,sabrás reir si aprendes a llegar,sabrás volver pero no tengas dudas de ti porque eres capaz de levantarte otra vez y te lo demuestras cada dí...
    juandestinado

    Obligate a Pensar En Positivo

    OBLIGATE A PENSAR EN POSITIVO no pierdas ni un minuto más lamentandote de lo que no fué piensa en ti y obligate a no dar un paso atrás a creer que debes seguir en busca de esos motivos qu...
    juandestinado

    Por Meritos Propios

    POR MERITOS PROPIOS no tienes que estudiar ingeniería ni un master de grado superior basta, con valorar cada día aquello que te hace ser mejor y eso se consigue, cuando entiendes que el po...
    juandestinado

    La Gota que Colma El Vaso

    LA GOTA QUE COLMA EL VASO a menudo cometemos la imprudencia de ver, sólo la última gota y nos perdermos en la insconciencia de no admitir nuestras derrotas porque si esta copa se llena es po...
    juandestinado

    Inspirate En TÍ

    no te hace falta fijarte en lo que hacen los demás sólo tienes que inspirate en quien eres de verdad para poder vencer tus miedos y no caer en sus redes y hacer del ánimo,tu credo porque tu ...
    juandestinado

    El Armario de la Conciencia

    hoy abro el armario de la conciencia buscando algo que me seiente bien tengo el alma desnuda por la indiferencia y por los jirones de la insesatez he visto una camisa de colores que van a juego...
    juandestinado

    Te Haces Mucha Falta

    no te permitas dudar de tí porque es un lujo inasumible no es lo que puedas conseguir es, creer que nada es imposible y ese milagro se produce cuando tu propia convicción hace por encender las...
    juandestinado

    Tu Sabes que Puedes Seguir

    si has conocido el dolor y te ha obligado a llorar si el silencio de la incomprensión te ha llevado hasta la soledad si te has caido mil veces y te has vuelto a levantar si tienes lo que te me...
    juandestinado

    Tu Gran Verdad

    no te pierdas en medias verdades que sólo se quedan en la mitad apaga la hoguera de las vanidades porque tu eres tu gran verdad la que dice lo que sientes y te ayuda a seguir la que sabe que n...
    juandestinado

    Cree En TÍ

    mirate en el alma y cree en tí si tu no haces, nadie lo hará no me cuentes pasados que no volverán llaman a la puerta, es el porvenir el último paso,siempre será tuyo si con cada latido, vuelve...
    juandestinado

    No Hagas Prisioneros

    cuando la vida te obligue a tomar una decisión entonces, aparta del corazón los miedos que te persiguen que no te derrote el murmullo que precede a una batalla pero siempre, allá donde vayas ...
    juandestinado

    Ayudame a Seguirte

    AYUDAME A SEGUIRTE no me digas que te espere en la silla de los años si siento que no me quieres y eso me hace tanto daño tu silencio me silencia y no me deja decirte que la rutina es nuest...
    juandestinado

    Que No Te Despierte un Sueño

    QUE NO TE DESPIERTE UN SUEÑO los sueños, son para soñarlos y para luchar por conseguirlos los sueños, son para contarlos y para poder compartirlos pero nunca deben de ser parte del puzzle de...
    juandestinado

    El Color de una LÁgrima

    aún no logro entender que una lágrima sea transparente mientras te tatua la piel cuando expresas lo que sientes cual es el color de la tristeza cuando una mirada rompe a llorar dime como traza...
    juandestinado

    SÓlo un Paso MÁs

    si el miedo a no llegar te hace retroceder intenta dar un paso más porque lo puedes hacer pues si has llegado hasta aquí es porque eres capaz de sacar lo mejor de tí cuando has tenido que luc...
    juandestinado

    No Dejes de Ser Protagonista

    dejate de papeles secundarios de malos guiones y malos guionistas haz de tu vida tu escenario pero no dejes de ser protagonista como compañero de reparto, el corazón y saca siempre un primer pl...
    juandestinado

    Mira Más Allá de Tí

    MIRA MÁS ALLÁ DE TÍ no existe mayor defecto que no valorar ls virtudes de quien te muestra su afecto y sin pedirlo, te ayude soberbia, lo llama la gente otros, orgullo malentendido dicho ...
    juandestinado

    Que Sería de Tí, Sin Tí

    te has parado a pensar lo que haces para levantarte cuando la vida te hace tropezar y no sabes donde aferrarte dime cuanta fuerza se necesita para poder mover ess ruedas cuando el cansancio te...
    juandestinado

    Grandes Caminos, Pequeños Pasos

    GRANDES CAMINOS, PEQUEÑOS PASOS si te has decidido a caminar no pienses en la distancia que lo que tiene importancia es que quieras empezar para romper tu letargo porque no hay paso pequeño ...
    juandestinado

    Si No Te Valoras, No Vales Nada

    jamás permitas que una opinión te causa un daño grave pues todos, quieren dar la lección pero muy pocos la saben asi que, valora tus actos y hazlo con nota alta olvidate del diablo y sus pacto...
    juandestinado

    Eres tu Gran Esperanza

    ERES TU GRAN ESPERANZA no tengas miedo al miedo si tu alma quiere soñar y no dejes escapar este sueño entre tus dedos que no te falte la fé pues una meta se alcanza si haces de ti, tu es...
    juandestinado

    Valorate

    VALORATE nunva debes olvidar que lo peor de lo perdido esta.en no valorar todo lo que has conseguido un paso adelante,deja otro atrás y ten claro a donde ir no tengas prisa en llegar ...
    juandestinado

    Que Dificil es Llorar En El Silencio

    Que difìcil es llorar en el silencio Que difícil es llorar en el inmenso mundo del silencio, donde tus lagrimas mudas.se pierden en el universo eterno de la nada, esa nada, tan hermosa a veces, per...
    juandestinado

    Aprende a Vivir Cada Segundo

    APRENDE A VIVIR CADA SEGUNDO tu vida empieza en el instante en el que quieres entender que aquí, tu eres lo importante ni el mañana, ni el ayer así que, alegrate de conocerte y sal a comer...
    juandestinado

    Hoy

    HOY Hoy, escribo esta carta, con la tinta de mis venas que riega mi alma reseca, donde ya no crecen las flores que tanto cuidaba. Hoy la vida, quiere dar media vuelta a mitad del camino, trazado con...
    juandestinado

    Nunca Dejes de Buscarte

    NUNCA DEJES DE BUSCARTE si sientes que te has perdido en tu camino hacia ti si tus ánimos han decidido que ya se quieren rendir si crees que seguir buscando no tiene razón de ser y pasas ...
    juandestinado

    Los Hilos Del Alma

    LOS HILOS DEL ALMA DICEN QUE LA CARA,ES EL ESPEJO DEL ALMA Y HOY AL MIRARME AL ESPEJO Y VER MI ROSTRO REFLEJADO,ME HE DADO CUENTA,QUE COLGABAN UNOS HILOS,DE LA TELA QUE CUBRE MI MIRADA.,ESA TELA CO...
    juandestinado

    No Sigas Sin Ti

    NO SIGAS SIN TI cada día es una oportunidad para aprender a vivir lo tienes todo para continuar pero no sigas sin ti con tus defectos y virtudes y esa pizca de mal genio tu serás quien mejo...
    juandestinado

    Sientate a tu Lado

    SIENTATE A TU LADO sientate a tu lado porque a veces hay que hacerlo paraafrontar lo que ha pasado por mucho que cueste entenderlo hazle sitio al corazón para que te haga compañia cuando no...
    juandestinado

    Tu Puedes Cambiar la Realidad

    TU PUEDES CAMBIAR LA REALIDAD que facil resulta quejarte desde la esquina de tu sofá pero tu tambien formas parte de esta cruda realidad mientras el mundo se muere por culpa del maldito in...
    juandestinado

    La Vida Se Alegra de Verte

    LA VIDA SE ALEGRA DE VERTE cada vez que suene el despertador piensa,que tienes la suerte de despertar con una confirmación la vida se alegra de verte y se alegra de verdad y tiene la inten...
    juandestinado

    No Camines Sobre Tus Escombros

    NO CAMINES SOBRE TUS ESCOMBROS si has echado abajo esa pared que no te dejaba seguir si has decidido que esta vez vas pensar más en tí entonces,coge lo imprescindible y echate la vida al ...
    juandestinado

    La Buena Voluntad Hace Camino

    LA BUENA VOLUNTAD HACE CAMINO no es cuestión de andar sino de saber donde ir el camino de la buena voluntad debe e empezar en tí en cada uno de tus actos y en tu forma de pensar no busques ...
    juandestinado

    A Veces Basta un Gesto

    A VECES BASTA UN GESTO a veces basta una mirada y el silencio de un segundo para decir todo,sin decir nada y llegar a lo más profundo a veces basta,con un gesto para que todo vuelva a funci...
    juandestinado

    No Te Olvides de SoÑar

    NO TE OLVIDES DE SOÑAR que nadie te arrebate un sueño aunque no lo puedas conseguir la ilusió,sólo tiene un dueño el corazón que está dentro de tí no hace falta tocar el cielo ni caminar s...
    juandestinado

    Eres tu Mejor Amanecer

    ERES TU MEJOR AMANECER no te sometas a un despertador y rompe con la rutina despiertate antes que el sol y echa a un lado las cortinas visteté con el aroma que desprende un buen café gasta...
    juandestinado

    No Te Dés la Espalda

    si has llegado a ese punto donde no sabes que hacer si ya no caminan juntos tus sueños al amanecer si te molesta elruído que provoca la incertidumbre si vivir en el olvido se ha convertido en...
    juandestinado

    No Te Quiero Ver Llorar

    NO TE QUIERO VER LLORAR no te quiero ver llorar por lo que entonces,no hiciste cada día es una oportunidad para dejar de esta triste piensa,de que vale lamentarse el pasado,no lo vas a cambi...
    juandestinado

    No Te Estanques En TÍ

    SI CREES QUE SIEMPRE LLEVAS RAZÓN AL FINAL,NADIE TE ESCUCHARÁ Y SE PERDERÁ TU VOZ EN LOS ESCOMBROS DE TU SOLEDAD SI NO ACEPTAS UNA OPINIÓN Y TE OLVIDAS DE LA GENTE CUANDO NECESITES SU ATENCIÓN...
    juandestinado

    Ilusionate Contigo

    MIRA CON LOS OJOS DEL CORAZÓN EN TODO LO QUE HAGAS QUE ESTA LLAMA NO SE APAGA SI LA AVIVAS CON LA ILUSIÓN NO BUSQUES EN LO LEJANO LO QUE QUIERAS ENCONTRAR QUE EL MUNDO,EMPIEZA A GIRAR EN LA P...
    juandestinado

    Solo Tu,vales MÁs que tu

    no te canses de repetirte lo que vales de verdad y no le dés la oportunidad a que el miedo pueda herirte porque temer,es humano pero tambien lo es el valor si tu pones el corazón aquí,te tien...
    juandestinado

    Te Debes una Disculpa

    si has cometido un error intenta siempre corregirlo pero no hallarás la solución si no quieres admitirlo por dificl que parezca si no pones de tu parte y dejas que el odio crezca nunca aprend...
    juandestinado

    No Apagues la Luz

    no apagues la luz que llevas en la mirada quiero que siempre seas tu quien vele mis madrugadas que no se funda ese brillo para que cuando camine si me pierdo en lo sencillo que tus ojos me i...
    juandestinado

    Dime Si Sabes Quien Eres

    respondeme s y sólo a esta pregunta sabes quien eres de verdad o cuantas personalidades juntas habitan en este lugar acaso eres la misma persona que sonrie y se entristece o una de las dos,te ...
    juandestinado

    Hazte Amigo de Tus SueÑos

    si tienes un sueño,siguelo hasta donde lo puedas seguir si ves que se aleja,dejalo tal vez,no sea para ti porque no te puedes pasar la vida,tras tus ilusiones no siempre se puede lograr todo ...
    juandestinado

    !sigue¡

    no duermas junto a la derrota porque no te dejará dormir limpiale el desánimo a tus botas verás como puedes seguir el dolor de una caída debe de ser pasajero si recuerdas que en tu vida tu si...
    juandestinado

    Busca En tu Soledad

    dime que te está pasando porque te quiero ayudar no quiero verte llorando en tu jaula de cristal ponle voz a tu voz para que pueda gritar si has perdido la ilusión busca en tu soledad abre...
    juandestinado

    Pedir PerdÓn

    debe ser muy caro pedir perdón por lo que nos cuesta hacerlo nos escondemos en la equivocación de no querer reconocerlo la soberbia nos engaña y se disfraza de orgullo el silencio tambien daña...
    juandestinado

    Tu Eres tu Mejor Oportunidad

    NO TE PASES MEDIA VIDA BUSCANDO LA OTRA MITAD TU ERES EL PUNTO DE PARTIDA TU ERES TU MEJOR OPORTUNIDAD ENSEÑALE A TUS ERRORES LO MEJOR DE TUS VIRTUDES NO DEJES QUE LOS TEMORES TE REPROCHEN UN...
    juandestinado

    Si No Te Valoras,no Vales Nada

    JAMAS PERMITAS QUE UNA OPINIÓN TE CAUSE UN DAÑO GRAVE PUES TODOS QUIEREN DAR LA LECCIÓN PERO MUY POCOS SE LA SABEN ASI QUE VALORA TUS ACTOS Y HAZLO CON NOTA ALTA OLVIDATE DEL DIABLO Y SUS PACT...
    juandestinado

    Autocritica

    SI NO ERES CAPAZ DE RECONOCER QUE HAS COMETIDO UN ERROR MAÑANA,LO VOLVERAS A HACER Y SERÁ MUCHO PEOR RECUERDA QUE SOMOS HUMANOS NI DIOSES,NI FIGURAS MÍTICAS LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TU MANO CON UN...
    juandestinado

    No Te Dejes para Luego

    SI NO TE HABLAS CON EL OPTIMISMO SI LAS PALABRAS TE SUENAN A RUIDO SI YA TODO TE DA LO MISMO SI NO ENCUENTRAS EL TIEMPO PERDIDO SI SABES QUE EN AQUEL ANDEN NO HAY TRENES QUE TE ESPEREN SI LA P...
    juandestinado

    Esta´dentro de Ti

    buscas tu suerte en la suerte y no miras otra opción y siempre acabas por perderte en las tabernas de la desilusión donde sirven la mentira fría con una pizca de maldad lo llaman licor de la h...
    juandestinado

    Gracias a Ti

    que no te arrastre la frustación cuando no sientas el agradecimiento aún después de dejarte el corazón en cada uno de tus movimientos que no te ampare la tristeza cuando se vista de ingratitud ...
    juandestinado

    Cada Dia es una Victoria

    que no te engañe la monotonía cuando se oculta en su disfraz y con su voz de melancolía te dice que mañana será igual no permitas que el aburrimiento se acomode en tu memoria dejate llevar po...
    juandestinado

    Tu Eres tu Mejor Proyecto

    no te pases la vida buscando el lugar o el momento perfecto no te importe el hasta cuando porque tu eres tu mejor proyecto más allá de lo material o del dinero que puedas conseguir lo que mere...
    juandestinado

    Deja Soñar a Tus Sueños

    DEJA SOÑAR A TUS SUEÑOS vamos,es hora de despertar la vida lleva un rato esperandote abre los ojos a la realidad tus sueños,aún siguen buscandote ya se han cansado de oir cada noche el mismo...
    juandestinado

    Limpiale El Polvo a tu Alma

    ES HORA DE HACER LIMPIEZA PUES HAY MUCHO QUE LIMPIAR DEMASIADOS TRASTOS EN LA CABEZA PUERTAS QUE NO SE PUEDEN CERRAR LEVANTA LA ALFOMBRA DEL CORAZÓN TOMATE TU TIEMPO,TEN PACIENCIA PROCURA LLEG...
    juandestinado

    Has Pensado En Enamorarte de Ti

    HAS PENSADO EN ENAMORARTE DE TI tal vez,sea esa la cuestión es sencillo,aprender a valorarte lanzale un piropo al corazón y desde hoy,empieza a conquistarte no te hace falta ropa cara porq...
    juandestinado

    Cada Pequeño Paso,te Hace Grande

    CADA PEQUEÑO PASO,TE HACE GRANDE no mires la cima de la montaña cuando estés abajo del todo porque subirla,no es la hazaña sino,saber encontrar el modo y si persigues un sueño deja que el co...
    juandestinado

    Es Facil Hacerlo Dificil

    ES FACIL,HACERLO DIFICIL la cuestión,no está en oir la cuestión es saber escuchar por que no hay que discutir sino,hay que saber razonar pues el problema del problema es no buscar una soluci...
    juandestinado

    Carroñeros de la Hipocresía

    viven de la mentira barata y de las sobras de un error se venden a cualquier pirata por el precio de una traición se prostituyen en los burdeles del barrio de la cobardía la falsedad tiene muc...
    juandestinado

    Amigos de Bares

    AMIGOS DE BARES camarero,pon otra por favor porque hoy queremos brindar con un abrazo de alcohol en la barra de este bar yo siento lo qe tu sientes nos juramos entre ronda y ronda y si es...
    juandestinado

    Aprende a Mirarte

    APRENDE A MIRARTE tu,que tanto te acomplejas cuando te mira un espejo sal de una vez de estas rejas y acepta un simple consejo no existe cristal en este mundo que te refleje el interior per...
    juandestinado

    La Aventura de la Vida

    LA AVENTURA DE TU VIDA nunca has tenido la curiosidad de aventurarte de lleno en conocerte de saber hasta donde puedes llegar y ver que te depara tu suerte no has pensado en explorar la isla...
    juandestinado

    No Me Voy Ha Hundir

    NO ME VOY HA HUNDIR a pesar de sufrir esta ansiedad que me recorre,todaas las entrañas cuando siento que ya no puedo más y noto tan de cerca la guadaña aún falttandome el aire que respiro ...
    juandestinado

    Confía En Tí

    CONFIA EN TI no mires a donde quieres llegar sino,desde donde quieres salir pero recuerda,que lo fundamental es que confies en tí el miedo es el adversario pero miedo a nosotros mismos si h...
    juandestinado

    Soy Yo,quien No Quiere Olvidarte

    SOY YO,QUIEN NO QUIERE OLVIDARTE no me pidas que te olvide pues eres por lo que vivo si hago lo que me pides ya no me quedan motivos no me quites el derecho a que un recuerdo de amor duer...
    juandestinado

    No Lo Pienses Más,hazlo

    NO LO PIENSES MÁS,HAZLO nos pasamos media vida pensando en que está bien,o está mal en cómo,en por qué y en cuando en si delante o detrás siempre,con la duda a cuestas en busca de la soluc...
    juandestinado

    Ayudame a Ayudarte

    AYUDAME A AYUDARTE de qué vale,que yo intente lo imposible por ayudarte si falta lo más evidente y es que pongas de tu parte de poco sirve todo lo llorado en la sinceridad de una conversació...
    juandestinado

    No Te Olvides de Ti

    NO TE OLVIDES DE TI no dudes en echar una mano cuando la vida te necesite mens sana y corpore sano habla,dialoga,pero no grites no hace falta alzar la voz si te quieres hacer oir no es una ...
    juandestinado

    No Sé,curarme de Tí

    NO SÉ.CURARME DE TÍ más allá de lo que fuimos y de todas las razones por las que al final rompimos no aprendí,ciertas lecciones como por ejemplo,la que hablaba de como aprender a olvidarte ...
    juandestinado

    Sentimiento de Culpa

    SENTIMIENTO DE CULPA tu llanto,me parte por la mitad y no puedo verte así me muero si te escucho llorar por qué sé,que lloras por mí pues no he sabido quererte tal y como tu esperabas me ...
    juandestinado

    A tu Lado,tan Lejos de Ti

    A TU LADO,TAN LEJOS DE TI los dos,sentados en este sofá ls palabras se han ido a dormir la televisión,hace de juez de paz a tu lado,tan lejos de tí nuestras manos,ya ni se conocen cuando a...
    juandestinado

    Si El Silencio Hablara..

    SI EL SILENCIO HABLARA si al silencio,le da por hablar no habrá.lugar donde marcharnos y el código penal de la verdad a todos,habrá que aplicarnos si el silencio te quiere delatar por todo ...
    juandestinado

    De Qué Vale,vivir,sin Tí

    DE QUE VALE VIVIR SIN TI y yo que siempre me jactaba cuando empezabamos a discutir que ya no te necesitaba que podía seguir sin ti era yo quien presumía de no tener dificultad si me hacía f...
    juandestinado

    Contigo Se Fué

    CONTIGO SE FUÉ contigo se fué,el amor verdadero el brillo dela mirada enamorada el latir de un corazón sincero el silencio,que vestía mi madrugadas contig se fué,el mejor despertar que jamás...
    juandestinado

    Llego Tarde a mi Vida

    LLEGO TARDE A MI VIDA colgamos los sueños del despertador cuando las prisas nos dejan dormir el estress es una maldicion así,no se puede vivir siempre pendientes,del que dirán no voy vestido...
    juandestinado

    A Pesar de Todo

    A PESAR DE TODO a pesar de todo,sigue adelante tu esfuerzo,vale mas que una derrota no dejes de creer en lo importante es tu semilla la que brota a pesar de todo,sigue luchando por que has...
    juandestinado

    Viejas Costumbres

    VIEJAS COSTUMBRES si tus fines de semana,se resumen en comida familiar,donde los suegros si ves que la rutina,te consume y tu vida,es en blanco y negro si acaso,te sientes mas mayor de lo ...
    juandestinado

    Miedo

    MIEDO miedo, a que decidas marcharte cuando más falta me hagas miedo.a volver y no encontrarte y dejarme el corazón lleno de llagas miedo,a no saber que hacer cuando las circunstancias me ob...
    juandestinado

    Si la Vida Me Lo Permite

    SI LA VIDA ME LO PERMITE si la vida me lo permite hoy me sentaré a tu lado antes,que la dama me visite quiero llevarme este recuerdo gabrado si la vida,lo tiene a bien y unos años me concede...
    juandestinado

    Ya No Dibujamos Corazones

    YA NO DIBUJAMOS CORAZONES ya no dibujamos corazones en el cristal empañado en el vaho de la pasion ya se ha secado el manantial donde antes nos bañabamos los dos ya no pintamos el cielo de co...
    juandestinado

    Asuntos Internos

    ASUNTOS INTERNOS acaso,no hay,mayor conflicto que el surgido,en lo más interno donde no hay vencidos,ni hay invictos cuando se abren las puertas del infierno si las dudas ejercen su tortura ...
    juandestinado

    Besos de Hielo

    BESOS DE HIELO cuando tus besos dejen de besarme y note la distancia entre los dos cuando tus caricias dejen de acariciarme y el frío adormezca la pasión cuando tus manos se suelten de las ...
    juandestinado

    Lo Llaman Ilusión

    LO LLAMAN ILUSIÓN me han hablado de un sentimiento que parece muy especial no se trata de ningun medicamento pero es capaz de curar cuentan,quien lo conocen bien que no existe comparación ...
    juandestinado

    En Los Pequeños Detalles

    EN LOS PEQUEÑOS DETALLES no quiero que me hagas un monumento ni que pongas mi nombre a una calle lo que siento por ti,lo siento por los pequeños detalles por esas cosas tan insignificantes q...
    juandestinado

    Tu Vales la Pena

    TU VALES LA PENA y quien diga lo contrario,miente porque es muy facil,hablar sin que nadie,sepa lo que sientes y no se atrevan a preguntar vales la pena,no hay duda no te hundas en resentimi...
    juandestinado

    La Suerte Está Echada

    LA SUERTE ESTÁ ECHADA he querido jugar con cartas marcadas para hacerle trampas a la realidad creí,que era la mejor jugada la mentira,me ha vuelto a engañar pues me dijo que apostara sin temo...
    juandestinado

    Y Ahora,donde Voy

    Y AHORA DONDE VOY recuerdas nuestras promesas de amor siempre hablando de mañana,no de hoy dime,por qué,has cambiado el guión si tu te marchas,ahora donde voy done volaran mis besos extravi...
    juandestinado

    Desconocidos

    DESCONOCIDOS y yo,que presumía de conocerte más allás de las sospechas me quemé las manos por quererte hoy tengo el alma deshecha despues de tantas lunas juntos y tantas experiencias vividas...
    juandestinado

    Cuanto Mas Te Alejas,mas Te Necesito

    CUANTO MAS TE ALEJAS,MAS TE NECESITO noto que te alejas de mi en el silencio de nuestra conversación las palabras,ya no saben que decir se nos hace muy grande este salón tus pasos se pierden ...
    juandestinado

    Que Nos Ha Pasado

    QUE NOS HA PASADO despues de la última discusión,me pregunto que es lo que nos ha pasado si merece la pena seguir juntos o lo nuestro,ya se ha terminado todos los dias la misma historia y...
    juandestinado

    He Conocido a Otra Persona

    HE CONOCIDO A OTRA PERSONA ven,sientate,tenemos que hablar porque tengo algo que decirte no sé,ni como empezar te juro,que no quiero herirte no te pido que lo entiendas en el fondo,sobran ...
    juandestinado

    Me Has Devuelto la Ilusion

    ME HAS DEVUELTO LA ILUSIÓN no sé,como lo has echo pero no se puedehacer mejor que lo que suena en mi pecho ahora se llama ilusión ilusión que tanto buscaba y que ya daba por perdida de vera...
    juandestinado

    Aprende a Perdonarte

    APRENDE A PERDONARTE dime,te vas a pasar la vida purgandote en esta hoguera quemando las horas perdidas porque los año no esperan hasta cuando vas a continuar con la culpa como equipaje no ...
    juandestinado

    Todos Necesitamos un Te Quiero

    TODOS NECESITAMOS UN TE QUIERO todos necesitamos un " te quiero" cuando menos lo merecemos porque si somos sinceros sea cuando mas lo añoremos todos necesitamos un" te quiero" más allá de la...
    juandestinado

    Prejuicios

    PREJUICIOS que facil es juzgar sin conocer las razones si no importa la verdad sobran las explicaciones si no escuchas mi version tu juicio no será objetivo tal vez no tenga razón pero e...
    juandestinado

    Coge Ese Tren

    COGE ESE TREN no te pases la existencia sentado en esta estación esperando que la correspondencia te traiga tu cartade amor saca un billete de ida y no esperes e el anden hay cosas que no...
    juandestinado

    No Te Olvides de Soñar

    NO TE OLVIDES DE SOÑAR que nadie te arrebate un sueño aunque no lo puedas conseguir la ilusió,sólo tiene un dueño el corazón que está dentro de tí no hace falta tocar el cielo ni caminar sob...
    juandestinado

    Si Te Caes,levantate

    SI TE CAES,LEVANTATE si la vida se enfada contigo y un día,te da un bofetón tal vez no sea un castigo tal vez sea una lección para aprender a levantarte cuando te toque caer si eres capaz d...
    juandestinado

    PropÓsitos

    PROPÓSITOS hoy no es el dia de llorar despedidas ni de perderme en mentiras ni engaños hoy le abro las puertas de mi vida a las ilusiones de un nuevo año he creado una cuenta en mi corazón ...
    juandestinado

    Y tu Lo Sabes

    Y TU LO SABES claro que no te merece eso no se llama amor entonces,dime,cuantas veces le vas a conceder perdon ahora,sus miedos,son los tuyos y tu alma,sufre ansiedad se te ha caido el orgu...
    juandestinado

    No Huyas de Ti

    NO HUYAS DE TI no maldigas al espejo cuando te muestre la realidad si te escondes tras tus complejos no los podras superar aceptate,tal y como eres que las palabras se silencian cuando ve...
    juandestinado

    Si Hablas,te Escucharan

    SI HABLAS TE ESCUCHARAN si tienes algo que decir,hazlo ahora saca los demonios de tu interior es en tu silencio,donde moran los sentimientos de odio y rencor cuentamelo,no te lo guardes si l...
    juandestinado

    Hoy es El Dia

    HOY ES EL DÍA hoy,he querido hacer este juramento marcado con el fuego de las intenciones llevaré en el alma,este documento cuando no pueda subir mas escalones ya no quiero acabar lo inacab...
    juandestinado

    Carcel de Amor

    CARCEL DE AMOR tengo un corazón preso y herido encerrado en esta carcel de amor porque no ha sido correspondido por el beso del que se enamoró tengo el alma cumpliendo penitencia por que l...
    juandestinado

    Tu Eres tu Mejor Tesoro

    TU ERES TU MEJOR TESORO no busques mas entre tus ruinas los restos de lo que quisisite ser aprovecha la oportunidad que te destina la vida,si te subes a su tren todavía no te has dado cuenta ...
    juandestinado

    La Vida Te Tiene Cariño

    LA VIDA TE TIENE CARIÑO cuando sientas,que ya no puedes más porque el mundo se te viene encima no te olvides de una verdad la vida,te tiene en estima a pesar de todos los problemas mañana,...
    juandestinado

    No Debo Ir Más Allá

    NO DEBO IR MÁS ALLÁ aún queriendome tentar por la tentación de probar el sabor de lo prohibido sé,que el placer se tornará dolor en el fondo de un corazón arrepentido sé,que no debo ir más ...
    juandestinado

    Empezar de Cero

    EMPEZAR DE CERO HOY HE RECOGIDO LOS SUEÑOS QUE TENDÍ EN LA CUERDA QUE COLGUÉ DEL CIELO Y HE VISTO QUE SÓLO SOY APRENDIZ CUANDO HE LEVANTADO MI VIDA DEL SUELO APOSTÉ TODO A LA MALA SUERTE PER...
    juandestinado

    El Jardin de Llas Almas Rotas

    EL JARDIN DE LAS ALMAS ROTAS paseaba por las callejuelas de la vida cuando mis pies pisaron aquel jardin en la entrada una estatua envejecida cansada de llevar tanto tiempo allí cada planta,t...
    juandestinado

    Acompañame

    ACOMPAÑAME TENGO INTENCIÓN DE HACER UN LARGO VIAJE A LOS CONFINES DE MI PROPIO YO PARA QUE TODAS LAS PROPIAS ENCAJEN Y SI ME ACOMPAÑAS,TODO IRÁ MEJOR NOS SENTAREMOS,EN EL BORDE DE LA MADR...
    juandestinado

    Animo

    ÁNIMO AHORA,MÁS QUE NUNCA LEVANTATÉ UNA DERROTA,SIEMPRE ES UNA LECCIÓN ESTE DOLOR,MAÑANA SERÁ PARTE DEL AYER TRAS LA TORMENTA,SIEMPRE SALE EL SOL NO ARRASTRES TU MIRADA POR EL SUELO EN BUSCA...
    juandestinado

    Por Lo que Mas Quieras

    POR LO QUE MÁS QUIERAS piensa un momento lo que más deseas abraza con tu alma lo que quieres acercalo a tu corazón,para que lo vea y preguntale a tu mirada,quien eres desempolv el baul de las...
    juandestinado

    Corrígeme Si Me Equivoco

    CORRIGEME SI ME EQUIVOCO corrígeme si me equivoco si creo en ti al intentar ver más allá de tus quejas cuando te digo que no puedes seguir asi corazón encerrado entre estas rejas corrígeme ...
    juandestinado

    Confesiones

    CONFESIONES he intentado hacer de todo en esta vida y siempre he tropezado con mi propio yo he intentado saltar los muros de mi conciencia y he cometido mil veces el mismo error he buscado s...
    juandestinado

    Se Puede Cambiar

    SE PUEDE CAMBIAR tu tienes la llave de esta puerta pero tienes que querer abrirla si apuestas por ti,seguro que aciertas el premio es una vida para vivirla tus pasos,no seran en vano si alma...
    juandestinado

    Primera Persona Del Singular

    PRIMERA PERSONA DEL SINGULAR ahora te toca,confiar en ti superar el miedo de una vez romper con el alma,esta pared convencerte,que lo puedes conseguir limpiar el vaho de este cristal que e...
    juandestinado

    Cree En Ti

    CREE EN TI mirate en el alma y cree en ti si tu no lo haces,nadie lo hará no me cuentes pasados que no volveran llaman a la puerta,es el porvenir el último paso siempre será tuyo si con ca...
    juandestinado

    Amigos

    AMIGOS si te hace falta una mano,dimelo si te hace falta,un abrazo,llamamé si has perdido una sonrisa y quieres,un amigo,allí estaré si las palabras no te dan calor y si el silencio te hace ...
    juandestinado

    Buenos Dias

    BUENOS DIAS llega un nuevo dia,suena el despertador en la cama,ya no haces nada guarda el sueño en un cajón y la pereza bajo la almohada toca levantarse,hay mucho que hacer lavale la cara a ...
    juandestinado

    Mentiras y Verdades

    MENTIRAS Y VERDADES detras de cada mentira siempre hay una verdad delante de cada mentira hay otra mentira mas el placer del embustero no es el cuando ni el donde no es,que nunca sea sinc...
    juandestinado

    Hoy Te Digo Adios

    HOY TE DIGO ADIOS hoy vengo a decirte adios sin que sea una triste despedida no te guardo ningun rencor pero no te quiero en mi vida sabes que lo hemos pasado bien compartiendo en la otra ...
    juandestinado

    A Veces Basta Con un Gesto

    A VECES BASTA UN GESTO a veces basta una mirada y el silencio de un segundo para decir todo,sin decir nada y llegar a lo más profundo a veces basta,con un gesto para que todo vuelva a fun...
    juandestinado

    Por que tu Lo Vales

    POR QUE TU LO VALES BUSCA TU LUGAR EN ESTE MUNDO Y TROPIEZA CON TUS SUEÑOS,UNA Y MIL VECES INTENTA SER FELIZ CADA SEGUNDO NO OLVIDES QUE TE LO MERECES GUARDA TU VIDA EN LA MOCHILA Y VALORA...
    juandestinado

    Sólo Quería Hablar

    SOLO QUERIA HABLAR hola,que tal,como estas no te preocupes,no pasa nada sólo tenía ganas de hablar echaba de menos tus llamadas dime,como te va la vida añoraba mucho tu conversación tantos ...
    juandestinado

    Más Allá de Mis Miedos

    MÁS ALLÁ DE MIS MIEDOS lo sé,sé que existe ese lugar en la frontera de mis miedos pero mis excusas pueden más y en vez de avanzar,retrocedo !ah! lo que yo daría por atravesar todas esas pu...
    juandestinado

    Cura de Humildad

    CURA DE HUMILDAD el orgullo es un valor la soberbia es un pecado si tu,te crees más que yo ya no te quiero a mi lado si vas mirando a los demas siempre por encima del hombro al final,sólo ...
    juandestinado

    Autoestima

    AUTOESTIMA Ahora te toca ver en el espejo La verdad que escondes ante la gente Falsas sonrisas que esconden complejos No eres lo que ven,eres diferente Capaz de disfrazarte de cualquiera Por...
    juandestinado

    Con la Mano En El Corazon

    CON LA MANO EN EL CORAZON no te extrañes de verme llorar sin motivo,ni explicacion son mis ojos,que quieren hablar con la mano en el corazón no dudes si me arrepiento porque me quema este de...
    juandestinado

    Virtudes

    VIRTUDES voluntad:dicese del desempeño de las ganas de luchar cuando persigues un sueño y lo quieres alcanzar humildad:dicdese de la virtud que hace que la humanidad sea lo que vales tu n...
    juandestinado

    Al Otro Lado Del Corazón

    AL OTRO LADO DEL CORAZON Al otro lado del corazon Dicen que existe un lugar Donde la brisa se hace cancion Cuando trae las olas del mar Al otro lado del corazon Dicen que el alma dormita Cu...
    juandestinado
Chat