TusTextos

Textos de juanivarelab »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por juanivarelab.

    Salir Del Cuerpo

    Necesito salir del cuerpo. No aguanto más tener la sensación de estar encerrado en mí mismo. No puedo escapar de mis problemas, de mis preocupaciones, de mi necesidad de encontrar algo que no está...
    juanivarelab

    (sin Título)

    Se separaba del piso con un simple movimiento, podía pasar minutos sin caerse, libre de ir a donde quisiera. Eso sí, cada tanto había que subir a respirar.
    juanivarelab

    Manual para Hablarle a una Mujer

    Los pies, sonrrojados casi tanto como las mejillas, asustadas éstas de ser cómplices de un balbuceo que provoque la sepultura de la postura firme y recta que uno ensaya al pasar cerca de ella. Sus ...
    juanivarelab

    Escuela

    Escuela que se impone, que moldea, aprieta hasta robar el aliento, se disfraza de herramienta, cuchillo de doble filo. Escuela que esconde y se esconde, traicionero necesario, más neblina que piedr...
    juanivarelab

    Salvar al Mundo

    Uno puede tener una vocación, algo que lo inspire, que le de ideas y que trace su futuro. Uno puede usar el cuerpo, o puede usar la cabeza y el cuerpo. Uno puede sentarse durante horas y estar parad...
    juanivarelab
Chat