TusTextos

Textos de kabod »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kabod.

    Media Rosa

    MEDIA ROSA TE HE DE REGALAR, A ULTIMO MOMENTO PERCIBI QUE ENTREGARTELA TODA, DARIA COMO RESULTADO, UN DESCENSO EXPONENCIAL DE EMOCION, DE MISTERIO, DE MAGIA. SI ME QUEDO CON LA OTRA MITAD, ...
    kabod

    El Jardinero y a Manzana Mas Alta Del Ramal

    A lo lejos es confuso observarte: Entre ramales de te cobijan y cubren, cual capullo de seguridad y refugio. De cerca pareces normal, común y corriente, aunque bifurcaciones en tu piel por ataqu...
    kabod

    Me Quede Con Ganas de Abrasarte

    Me quede con ganas de abrazarte. todo se volvio complice a nuestro alrededor logrando evitarlo. Mis brazos cual robotizados se emitieron en auto inmovilidad, Mi alma se trago el grito que planifico...
    kabod

    AlÉjate de mi Mente, Pero AcercÁndote a mi Piel

    Cuando llore el arcoíris, y derrame sin cesar el aroma de sus colores sobre la cúspide del Everest, gestando un frenesí apasionante de esa vista…. en ese momento mi mente.: DIOS ¡!! MI MENTE!!! ...
    kabod

    Esperemos

    Sutiles trazos deslicé con mi lápiz sobre un papel, intente dibujar tu silueta! Raudamente mi vos comenzó a hacer sonidos extraños, intente entonar no la mejor melodía, sino aquella que tiene la ca...
    kabod

    Soledad y Silencio

    bienvenida la soledad social. es menester, le tengo ganas. filtre con mallas mi lista de contactos. elimine esa cuenta fastidiosa en facebook. mi comunicacion se limita a mi dios, tu y yo. porque...
    kabod

    1 de 1000 Razones que Causan Imsomnio

    INTENTANDO DORMIR APARECIERON ELLOS.RECUERDOS LES LLAMAN ALGUNOS. YO PREFIERO DECIRLES. "INDICADORES DE QUE ESTAMOS VIVIENDO". PORQUE EN REALIDAD NOS DAN UN INDICO DE QUE ESTAMOS EN ESTA TIERRA Y NO ...
    kabod

    Me Ama

    me imagino que ya lo notaron....no? hablo de el cabalgar fijo de mi corazón...anda desenfrenado como caballo antes de la carrera..no es para menos...me ama....y no importa la circunstancia, la distan...
    kabod

    Termino la Busqueda.

    termino la busqueda...te encontre, y hacerlo me hace pensar que muchas veces, perseguia los a las emociones del viento, mientras tu tranquila me veias correr tras el y solo sonreias... no fue facil ...
    kabod

    Superheroe

    amanecio..y percibo el dia diferente.luego de escuchar tu voz por media hora..adquiri en el transcurso de las 4 horas que dormi, un complejo de SUPERHEROE, quiero que mi unica hazaña sea proteger tu c...
    kabod

    El Tren

    4:30 pm, voy en el tren rumbo a una nueva parada, el destino? Nadie lo sabe, ningún pasajero, solo corremos con agitación cuando tenemos el privilegio de bajarnos y ver al menos el sol y su esplen...
    kabod

    Y Ahora???

    Desperte…y me dio miedo..pero no desperte de una siesta sino que aterricé de ese planeta que en solo minutos construí con pensamientos y cosas que me gustaría que me sucedieran contigo.. Es que eres...
    kabod

    Por que Te Escondes?..porque No Me Miras?

    Por que te escondes…..quiero decirte algo…no puede esperar.. ayer te vi… fue un poco borroso , pero aun pude reconocer ese tono de vos soprano como ninguno y capas de llegar a 2 octavas por encima d...
    kabod

    Busco una Mujer Diferente a mi

    Busco una mujer con divergencias con respecto a mi…que no le apasionen ni relacione todo con las matemáticas. que deteste todo lo que tenga que ver con los procesos químicos del gas natural. Que n...
    kabod

    El Restaurant que Siempre Visito.

    el restaurant de las emociones: aqui de una manera sencilla les presento este restaurant que lo consigo en cualquier lugar donde me encuentro. ahi se ofrecen los basicos platos de la dieta de un ser...
    kabod
Chat