TusTextos

Textos de kaligula »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kaligula.

    Esas Dos Palabras.

    Tengo miedo a decir lo equivocado,tengo miedo de que este cuento de hadas se rompa en trocitos de cristal por dos palabras que a simple vista son tan simples..pero en cada letra,cada milímetro de tint...
    kaligula

    Nunca Serán Felices

    Por Esas personas que dicen ser felices,pero se les nota la farsa en la mentira,esas personas que no conocen su verdadero sentido, por esas personas que en la vida les ha salido una sonris...
    kaligula

    El Espejo

    Me miro en un espejo y ¿que veo? Solo un par de esqualidos huesos,carcomidos por el amor y sus aliados,que decidieron entablar una lucha de la que ya estoy cansada de participar...
    kaligula

    Los Días.

    Todos los días visito la esquina,donde te ví por última vez. Te confundo con la gente,intento seguirte pero al cruzar la esquina tú ya no estás.Los días se van muriendo,uno tras otro ,por...
    kaligula

    El Destino Se Ha Enamorado

    -¡Creo que el destino se ha enamorado! -¿El destino?¿de quién? -Creo que de mí,a cada paso que doy él esta detrás, y se ha convertido en mi sombra,¡No se separa de mí,esta empezando a ag...
    kaligula

    La Búsqueda de tu Destino

    Aveces tu búsqueda desesperada del amor,te conduce a la condena.. aveces él amor es quién te busca a ti Hay veces que no basta con buscar en los rincones más inesperados del mundo. Hay veces que ...
    kaligula

    Nuestra Caja Fuerte.

    Todo el mundo debe tener su propia caja fuerte,y dentro guardar lo más valioso que poseemos,el corazón.Para defenderlo de todas aquellas personas que nos amenazan a lo largo de nuestras vidas,aquellas...
    kaligula

    Sin Corazón

    Hacia tiempo que nadie la veía con los ojos secos,hacía tiempo que nadie había vuelto a ver ese brillo de sus ojos,sus preciosos azulados ojos ya no tenían color..Nadie volvió a ver ese rubor de sus m...
    kaligula

    Maldita Distancia

    Ahora que la distancia nos separa a miles de kilometros ya nose ni lo que pensar..solo se contar,y contar, solo veo números,miles de minutos sin ti,cientos de dias sin ti..mi vida se ha co...
    kaligula

    El Destino.

    pero no os creais que tiempo atrás no intente combatir contra él.. luché en un combate abierto,luché por debilitarlo,luché para destruir a aquel,aquel que elige por nosotros y no nos deja tomar nuest...
    kaligula

    El Destino es Inevitable...

    Hoy te vi,pude ver tus ojos,su brillo..Pude tocarte de nuevo,abrazarte,besarte..Después de tanto tiempo pudimos volver a hablar,nos volvimos a ver..Yo volvía a ser aquella chiquilla feliz,tú volvías a...
    kaligula

    Te Echo de Menos..

    echo de menos no solo esos besos que conseguian ruborizarme,esos mensajes con los que me quedaba felizmente dormida...extraño las peleas que teniamos,las borderias,extraño tu calor,extraño tu sonrisa...
    kaligula

    Mi Corazón

    creí que después de tanto tiempo de experiencia..porfin me habría llegado el día en el que podría controlarle..yo tendría el poder sobre él..no le dejaría que me causase dolor,solo alegría y vida.. ...
    kaligula

    Este Juego..

    creíste saberlo todo,creíste no tener sentimientos,no sentir dolor,ni tener recuerdos,creiste que no brotarian lágrimas de tus propios ojos.. creíste poder ser el dueño de tu corazón,poder no sentir....
    kaligula
Chat