TusTextos

Textos de kamarada »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kamarada.

    Me Niego a Perderte.

    No hay vida sin tu amor Mi realidad es triste si no estás, la luna con su luz no me quiere iluminar, quiero tu perdón y no quiero más tu rencor, no quiero la soledad, te doy mi vida amor mío t...
    kamarada

    Miedo a Morir.

    Una lágrima recorre tu rostro, cual lava candente sin piedad perforando el amor nuestro haciéndonos sentir la verdad. No hay cielo por más azul, no hay noche por más oscura que sea capaz de c...
    kamarada

    Contra El Mundo y Sin Dios.

    Hablándole a mi corazón están tus suspiros atónitos, de dulzura y tierna sensación…. El tiempo ahora se resume en una negación del mundo y afirmación de nuestro amor… Cuál ángel caído, cual á...
    kamarada

    Situación de la Sociedad. (perú)

    El Perú y Latinoamérica se han inundado de una ideología alterada, ansiosa por los bienes materiales, magnificadas por un exceso de racionalismo, gobernado por la tecnocracia, fundamentándose siempre ...
    kamarada

    Belleza Ideal...

    Una caída bella de agua, matiza dulce con armonía, dos luminosos luceros en una llanura suave y ligera, rica montaña de aires inmaculados, música de troncos etéreos, móviles y hermosos. Paraí...
    kamarada

    Te Extraño...

    Un día sin fin y un sendero sin pasos, tan abandonado y triste, tan vacio y eterno me siento en tu ausencia, se nubla mis ojos y se pierden mis pensamientos, en el triste umbral del Cristo si...
    kamarada

    Situación Del Estudiante.(perù)

    El estudiantado a nivel nacional se encuentra en una situación adversa, se encuentran dormidos y paralizados por las ilusiones del “mundo nuevo”, mundo que ha implantado paradigmas mecanicistas y func...
    kamarada

    La Importancia de la Filosofía En la Educación y la Sociedad.

    Ante la florida gama de ideologías y la diversidad de inclinaciones filosóficas es que debemos crear una nueva definición de lo que es educación y adaptada a nuestra sociedad, una nueva propuesta para...
    kamarada

    Un Mundo Femenino...!!! Sin Prejuicios de Género.

    Desde tiempos inmemoriales y aunque nos parezca difícil, hemos tenido la firme participación de las mujeres en el desarrollo de las ciencias, el conocimiento y la cultura; no podemos seguir negando la...
    kamarada

    Un Poema para Deleitarlo...!! Hola Amigos Texteros...

    Tu Ausencia En un minuto eh pensado el universo de tu amor, las nubes inmensas que tristes residen en mis pensamientos. El acido perfume de tu ausencia, consume mi espíritu y ad portas d...
    kamarada

    Para Pensar!!!

    "La vida es una idea y nosotros la materia, la materia es la esencia y la vida nuestro sueño".
    kamarada

    Flor Herida!!! de Nuevo por Aquí Amigos Texteros!!!

    Pétalos manchados, por golpes funestos, cual vorágine de un mar silencioso, nublado y desolado. Gotas de diamante oscuro por tu tallo triste, al caer brotan de este, un sensualismo, triste...
    kamarada

    El Amor!!

    “El amor es un sentimiento único, salvaje y controlado, intenso, alegre y triste”
    kamarada

    De mi Interior...!!

    Está lloviendo dentro de las paredes infinitas de mi corazón, está brillando el sol omnipotente, en las fronteras eternas de mis pensamientos. Están cantando mis alegrías, en las fronteras fi...
    kamarada

    Locura!!!

    pocos son los que son concientes de su locura......
    kamarada

    Nueva Cultura...!!

    "La esencia de una nueva cultura, es la pràctica asidua de la lectura"
    kamarada

    Poema Infame...!!

    Quiero ser un asceta predicador del mundo, rodeado de dioses paganos, inspirado por los placeres mas bajos y mundanos del mundo… Quisiera extender mis alas y volar por un mar nauseabundo, end...
    kamarada

    Una Oración para Todos...!!

    Ríen, ríen los sionistas, aves de rapiña sin alma, ríen, ríen palestinos, animales carroñeros sin vida. Lágrimas con sangre, mejillas manchadas, hijos sin madre, hombres sin tumbas, Tribul...
    kamarada

    Para Anahy...!!

    El viento me ha traído tu mensaje en esta solitaria medianoche, los pensamientos tiernos de tu mente adornados en un bouquet elegante. Sublimes palabras que te ofrezco, besos de fuego que me en...
    kamarada

    Contra la Guerra...!!

    Noches y días eternos que mueren ante sus ojos, lejanos y tristes sueños, lágrimas dulces de un corazón flojo. El sonido destructor del silencio, sus almas pesadas los maldicen, guerras sin no...
    kamarada

    Anhelos...!!

    La bendita luz de tus ojos, el vacio lleno de tu corazón, el palpitar constante de tu amor, he sentido hoy una palabra tuya, un te amo eterno y un beso sin muerte. Tus caricias han profesado a ...
    kamarada

    Contra Las Bombas...!!

    La sangre brotada de una herida, abierta por el impacto del odio, aquel niño inocente vivó amenazado en un país que él no eligió, en medio del odio y una guerra que no pidió, y el grito de su alm...
    kamarada

    Eres Tù...!!

    Eres tú quien me enamora, quien sacia mi sed, quien satisface mi hambre, quien con una mirada prende la luz inagotable de toda mi existencia. Eres tú mi estrella eres tú mi primavera eres tú...
    kamarada

    Mi Vida, tu Hermosura...!!

    Cuando te conocí me enamoré sin medida hoy eres la protagonista de la historia de mi vida, eres el sol en este mi planeta penumbroso, eres mi cura en este mi mundo doloroso. Has ilumindo mi vida...
    kamarada

    Versos por Tí...!!!

    Hoy el dìa de blanco se ha manchado y en el nido de mi alma un beso entregado, de la sublime sonrisa nostálgica de un gesto en el vergel de mi corazón una rosa se ha puesto. Los cristales de mi ...
    kamarada

    Poema Sincero...!!

    Vagabundo estoy por los caminos de mi mente, pensando en el amor, pensando con pasión, entendiendo mi alma, y dominando mi razón. Meditando estoy caminado por las calles, recordando tu cando...
    kamarada

    Un AÑo Menos...!!!

    Espero darles el mensaje que todos esperan leer... hoy es un día como cualquiera, no hay nada de especial, excepto por ser este el dìa 364 del año, el 31 del último mes, pero despuès de eso, nada espe...
    kamarada

    Eres...!!

    Eres tú quien me enamora, quien sacia mi sed, quien satisface mi hambre, quien con una mirada prende la luz inagotable de toda mi existencia. Eres tú mi estrella eres tú mi primavera eres tú...
    kamarada
Chat