TusTextos

Textos de karina2506 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por karina2506.

    Las Horas Más Tranquilas de mi Vida

    Ayer en medio de la noche me sedé el cuerpo entero, sonaban las canciones más tristes, mis párpados caían poco a poco, me intentaba levantar para ver la luna pasar, no vi la luna pero me derrumbé...
    karina2506

    Muñeca de Cristal

    Todas las mañanas, todas las noches, estas ahí, con el frio que te quema, siempre desnuda, paseando, observándote en cada uno de los espejos que adornaban la casa, tomándote tu tiempo para verte, ese ...
    karina2506

    No Se Como Llamarte...

    Era una noche un tanto oscura, una noche fría y acogedora, se respiraba un aire de tristeza y de penas inquietas& un aroma diferente comenzó a rodear la habitación, me plantaba los sentimientos a flor...
    karina2506

    Madre...

    Mi querida madre, esto es para ti, siéntete orgullosa por qué estoy escribiendo por y para ti, pero esto no será como tu lo piensas, no, esto es para decirte que logré ser feliz, que por fin logré ent...
    karina2506

    Te Declaro mi Amor

    Te declaro mi amor, eres como una pequeña estrella fugaz, algo tan inexplicable que me hace feliz, algo que mi cabeza siempre esta preguntándose el porqué de todo el amor que siento por ti. Logras qu...
    karina2506

    Se Me Esta Agotando El Amor

    Y se me está agotando eso del amor Y es que necesito un abrazo que cure todo lo que mi mente esta sufriendo Y es que ya no quiero darle amor a quien de verdad no siento Y quiero ponerle un pu...
    karina2506

    ¿qué es Este Síntoma Llamado Amor?

    Mi corazón ya no se amarra más a tus cálidos abrazos. Así que dime, volverás a pesar de ello a mí?. A pesar de que intente no amarte, hay una parte de mí en ti. Y es qué amor no es, ¿entonces? expl...
    karina2506

    Pequeña Rosa

    Pequeña rosa, ¿como creciste si recuerdo que cuando estabas por nacer, te cortaron las raíces, recuerdo que te mataron y luego te abandonaron? Pequeña rosa, ¿como sobreviviste en aquel oscuro pantan...
    karina2506

    Hay Amores...

    Hay amores que salvan la vida y otros que amenazan con dejarlos presos en la oscuridad. Hay personas que lloran por un corazón comprometido y otros lamentando haber perdido la oportunidad de cuidarl...
    karina2506

    El Jardín Secreto

    En un jardín secreto me adentraba, admiraba cada una de las flores que me habían envenenado, mi sangre estaba en cada una de las espinas clavadas que acepté como una loca desesperada.Era un jardín par...
    karina2506

    El Puente de Los Recuerdos

    Me quede estancada en el pasado, en mitad de un puente que desangraba y lloraba. Me asfixiaba por cada recuerdo que me invadía, intenciones de ahorcarme me ataban, no me dejaban. Acabó torturándome, ...
    karina2506

    Manos Manchadas de Miedo

    Perfume cicatrices que lloraban desesperaciones, arranque agujas que jugaban a cocerse y no ha quererte. Dejó caer tornados en tus pensamientos que temían al viento y no a volver en tus brazos inqui...
    karina2506

    Laberinto de Recuerdos

    Me encuentro encerrada en un laberinto de recuerdos, recuerdos que no puedo atravesar, solo podía quedarme a recordar. Recordar como mi memoria que perteneció al olvido ahora estaban postradas ante m...
    karina2506

    Enfermiza Depresión

    Estoy navegando por tu agonía, encuentro la causante de aquella melancolía, por más que la intente extraer, preferías cuidarla antes del arder, preferías beber en el cáliz del restablecer. Estoy ba...
    karina2506

    Sentimientos Encontrados

    Hay un mar de lágrimas que no puedo navegar Eres tu el llanto de mis pesadillas que no puedo evitar. Eres aquella noche lóbrega que me apaga y aún así pido un deseo al verte pasar Eres aquella dim...
    karina2506

    Vamos...

    El cielo o el infierno deben querer algo de mi. Pregonaban miedos que la atormentaban. Cánticos salían de sus venas, chispas de mentiras rebosaban en las tinieblas Endiabladas caricias mataban sus ...
    karina2506

    Se Dice...

    Se dice que las nubes lloran al verte cicatrizar aquellas heridas que los rayos mismos te han roto en el purgatorio de tu arder. Se dice que el sol es morfina que te consume en medio de las llamas de...
    karina2506

    A 2.000 Metros

    El hielo me abraza la piel y el fuego me la quema. Copos de nieve lloran en mi rostro y las llamas calientan mis venas. El calor nos junta en un verano, el frío nos hace perdernos en un invierno. L...
    karina2506

    Tu Reflejo Te Mata

    Te decepcionas, te destruyes y aun así no consigues reconstruirte Por más que intentes seguirás rompiéndote, por más que intentes volar seguirás cayéndote Te convertiste en un cristal perdido entre ...
    karina2506

    Lágrimas de Aquel Cisne

    Era un alma desesperada convertida en un cisne No era un cisne cualquiera, ella era especial Se alimentaba de sus propios miedos, se alimentaba de sus lágrimas Ella soñaba con volar, al sueño tuvo ...
    karina2506

    Quería Lamerte Las Heridas

    Eres aquella herida que ahora ocupa toda mi vida Eres aquel mar que no se donde termina pero que llevo dentro y se convierte en mi salida Fuiste mi canción y ahora eres olvido Fuiste rosas por 14 ...
    karina2506

    No Le Temo a la Muerte

    Era de noche, apenas podía respirar, apenas podía ver. Mi cuerpo no se movía, las lágrimas salían sin querer No sentía nada, no movía nada, me convertí en "nada". Estaba a oscuras,mis miedos salían...
    karina2506

    Aquí Estoy, Aquí Me Tienes.

    Aquí estoy, no me fui, aquí me tienes... Hasta que el mundo sepa vivir sin tí, aquel mundo que construimos con nuestras tormentas e incendios de amor, o aquellos ríos que llenamos juntos por el dolor...
    karina2506

    Querido Amor

    Querido amor, que crece en mi corazón... ¿Cuántos días tienen que pasar para que florezcas en mi interior? ¿Cuántas oportunidades tengo que cultivar para que nazcas sin temor? ¿Cuántas lágrimas ten...
    karina2506

    365 Días Sin Tí

    365 días entre idas y venidas, acostumbrada a verte cuando nuestras ganas se acumulaban. Acostumbrada a verte sonreír para hacerme reír. Acostumbrada a correr en tus brazos cuando sentía que me derr...
    karina2506

    Tu y Yo En Las Estaciones Del Año

    Encadenada a tu ser esperando que pasen las estaciones del año y que tu corazón se aferre a una de ellas. Observando la luna prometiendo mil estrellas sin poder alcanzar ni una de ellas. Arrancando ...
    karina2506

    El Fallo Siempre Eras Tú

    ¿Que hago si las nubes no quieren llorar pero yo si? ¿Que hago si el viento no quiere soplar mis penas y dejarme ir? ¿Que hago si no estás enamorado de mi pero yo si? Es pedirle al corazón que deje...
    karina2506

    Como un Huracán

    Soy un caos perdido en un mar Soy un desastre reencarnado en un huracán Uno que con su presencia destroza Uno que atrapa los sentimientos y los deja volar Aquel que destruye sin darse cuenta Aque...
    karina2506

    Love You So Bad

    Tus manos son frías Tus piernas tiemblan Con un roce te congelas Con un beso enciendo tus penas Apareces cuando el sol ya no esta Te escondes en la oscuridad Como si alguien te persi...
    karina2506

    Te Declaro la Guerra

    Tu recuerdo recorre en mi piel Que tus lágrimas caigan al anochecer Y mi vida volverá a ser la misma cuando te vea llorar por última vez Tus manos pasan a ser mi aliado Atándose a la oscuridad de...
    karina2506

    En un Mundo Desconocido

    Me encontraba en una ciudad extraña, se sentía fría y abandonada, no tenia ni idea de donde estaba, mis pies descalzos caminaban en alguna dirección sin saber cual me llevara a resolver esas inquietud...
    karina2506

    Dos Mundos Divididos

    En este mundo hay diablos y ángeles, diablos que traen el mal y los ángeles el bien. Dos mundos, un dios y después estamos nosotros, los seres humanos los que deciden qué camino escogemos, camino que ...
    karina2506

    Cansada de Todo

    No hay mañanas en que me despierte pensando en dejarlo todo e ir al otro lado del mundo, en que mi vida nunca tuvo sentido, pero ya esta, ya me canse de esta rutina, cansada de todo lo que me rodea en...
    karina2506
Chat