TusTextos

Textos de khalitas18 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por khalitas18.

    Ciertas Reflexiones

    Cuando todo sea polvo cósmico, ¿qué mas da si fuiste famoso, rico, pobre...? Llegará algún día, que nada de lo que el ser humano conoce existirá y en ese momento todos los logros se desvanecerán en...
    khalitas18

    Te Escribo a Ti

    Te escribo a ti; A ti, que no te conoceré jamas, que nunca sabre tu nombre o desdichas, a ti, te digo que seas feliz aunque no sepas quien soy, a ti, que cumplas tus sueños aunque nunca lleguen, ...
    khalitas18

    Hoy un Pésame (esta por Terminar)

    El día de mi muerte no sera anunciado y, llegara sin más aviso que mi ultimo suspiro. El día de mi muerte sera un dolor para aquellos que me conocen. El día de mi muerte pasara como otros tantos, so...
    khalitas18

    Solo Quizás

    Quizás sea la costumbre o quizás solo que aprendí demasiado, pero lo de escribir bien no es una mala costumbre. -Hoy un "que" ya se escribe con "K", y total solo por abreviar dos letras que cuestan ...
    khalitas18

    A una Madre

    Dicen, que una madre nunca abandona a sus hijos. Dicen, que ella nunca te aria daño. Dicen, que una madre dará su vida por sus hijos. Dicen, que ella es la mejor del mundo. Dicen, que el amor de m...
    khalitas18

    Sin Terminar

    Borré muchas veces la primera linea, tantas veces que ni recuerdo el motivo por el cual escribo estas palabras. Antes solía escribir al amor, pero este se marchito con el paso del tiempo; Antes sol...
    khalitas18

    Lo Eres tu

    Hoy mis dedos serán una vez más, el pincel de mis sentimientos. Hoy un día más seré el poeta que tantas veces fui... Comenzar¡, ¿Por donde? si ya hace tiempo que te dije lo importante que eres par...
    khalitas18

    Cuando Pase El Tiempo

    ¿Qué fue de aquel chico que conocimos en 2010? ¿Qué fue de aquella amiga con la que solía ir a la playa? ¿Qué paso con esos amigos a los que prometiste no fallar nunca? Cuando pase el tiempo, estas...
    khalitas18

    ¿recuerdas?

    ¿Me amas? le pregunte... No hubo silencio, pero tampoco sus labios dijeron que sí. Allí quede parado esperando, esperando algo que nunca llegaría. Me miro por ultima vez con su dulce mirada y march...
    khalitas18

    Mis Primeras Palabras

    Mis dedos, quizás en muchas ocasiones sean la prolongación de mis propios pensamientos y sin embargo llegado el momento olvido lo pensado y apenas esbozo un par de lineas. No se escribir, cometo much...
    khalitas18
Chat