TusTextos

Textos de kili »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kili.

    Afectaciones

    Estás ahi. Sentado. Sin otra cosa peor que observar aquello, tan simple, una daga limpia, que traspasa lentamente los muros que levantaste con tanto cuidado y dedicación para proteger tu precioso secr...
    kili

    Mareas

    Tan complicado le resulta, solamente de la pura simpleza que conforma su sentir. Primero vienen los primeros calores, las sonrisas fugaces, perdidas en el recuerdo lejano de los minutos que se suceden...
    kili

    Fantasma Del Presente

    Abro la cortina de la ventana, para observar la leve caída de la garúa sobre los vidrios. Pienso. Ante mis ojos una figura incierta se alza como un fantasma del presente, traído de las lejanas corrien...
    kili

    Negación

    Cuando te pienso, ayer y hoy, no puedo dejar de estremecerme. Pero, cuando lo hago, me doy cuenta de que en realidad sólo te veo como ayer, nada más. Tu ausencia da un poco de paz a mi alma pero, a l...
    kili

    La Canción

    Ah, la plenitud de su felicidad en esta tierra se reduce a tan pocos momentos. Seguramente no necesitaría más que un escaso tiempo para poder elegirlos de entre todas sus experiencias vividas. A los...
    kili

    Reencuentro

    Nunca había sentido tanta tranquilidad. Nunca en la vida. En vano trató de recordar uno instante mejor que ese. No, no había nada que pudiera comparársele. Por un momento se sintió río, en otro instan...
    kili

    Esperanza Paciente

    Quisiera poder entender por qué siempre te busco en la distancia, por qué siempre encuentro una excusa para acercarme, o peor, por qué, siempre que llego tan cerca que puedo sentir tu aliento, me alej...
    kili

    Amargura

    A veces siento como si quisieran terminar de descuartizar la poca paz interior que me queda, y me pregunto, ¿tanto me odian? Pienso, y sé que no me odian, ninguno de ellos, porque nunca les di razone...
    kili

    Ella

    La vio en el reflejo de una de las vidrieras, mientras las miraba de reojo. No necesitó más que unos escasos segundos para distinguir su silueta fatal. Lo estaba siguiendo otra vez. A pesar de que sa...
    kili

    33

    Todavía hay momentos en que recuerdo el pocillo de café con leche y canela a medio terminar, y me pregunto si alguien lo habrá lavado ya. Como si importase. Lo más probable era que la taza estuviera e...
    kili

    Los Ojos de la Paloma

    Eugenia está cansada. Los vapores del sueño la envuelven como una dulce y peligrosa nube. Siente los ojos ardientes, que gritan por misericordia. Pero ella se resiste. Lucha contra esas nieblas tenebr...
    kili

    Las Manos

    "Cualquiera que me escuchara comentar esto, me diría que ya se escuchó muchas veces antes, que no tiene nada de bueno ni de original. Yo no busco esó. Mi única pretensión es contar lo que vi. Porque n...
    kili

    El Nombre

    Corría. Solo corría, dejando que el suelo desapareciera detrás de sus pies, embebidos en sangre. Había olvidado ya todo lo que dejaba a sus espaldas. Solamente recordaba que tenía que correr, sin det...
    kili
Chat