TusTextos

Textos de kuei »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kuei.

    Noche Solitaria

    Era extraño verlo sentado en medio de la oscuridad iluminado solo por la luz que entraba por la ventana a sus espaldas. Tenia esa actitud melancolica que tienen los decepcionados, cabeza baja, hom...
    kuei

    Diagnostico.

    Lo miro con esa mirada inquisidora, inclinando el rostro un poco para que los ojos sobresalieran de la montura de los lentes. Luego se acomodo en la silla para dictar su diagnostico. -Usted no es f...
    kuei

    Ultra Corto1

    Tenia un agujero en el pecho, no sabia desde hace cuanto, pero nada de lo que probaba llenaba el vacío. Así que se sentó a llorar en medio de las sombras de su solitaria existencia, cuando una mano de...
    kuei

    Tus Calles de Noche.

    Tus calles de noche son mis amigas. Compañeras traicioneras,donde las sombras son refugio del mal, del bien y la indiferencia. Tus aceras son el lugar apropiado donde se encuentran por un lado la ...
    kuei

    Perdido En un Desierto.

    Tenia los ojos bien abiertos. Inhala...exhala...repite. La luz del sol inclementemente le golpeaba la espalda. inhala... exhala... repite... -tengo sed- dijo en voz baja, como para crear la ilu...
    kuei

    Guitarra

    Se me hizo costumbre pasear por la ciudad y entrar por las calles retorcidas, llenas de escombros, basura y ver su fauna exótica. Se me hizo costumbre visitar las plazas solitarias, esas donde rei...
    kuei

    Fracción de Segundo.

    Clemente estaba cruzando la calle en el preciso momento en que una paloma descuidada y atolondrada dejaba caer del cielo una poco estetica mancha sobre la obra maestra del pintor de la plaza. Del o...
    kuei

    Muerte Buena O Introducción Involuntaria a la Otra Vida.

    Finalmente lo sacaron del pequeño recinto de cuatro paredes forradas por una prolija cerámica blanca, aunque quisiera no podia decir ni una palabra, o emitir algún sonido la enfermedad le había desgas...
    kuei

    Relato de un Amargado.

    Se llevo la mano a la boca, y como si fueran dulces engullía los bichos, cucarachas, moscas, lombrices, escarabajos, mariposas y cuando se sentía satisfecho buscaba la manera de encontrar mas. Er...
    kuei

    Desde la Otra Calle(5)

    -Hasta luego.- Dijo Patricia, con una sonrisa de satisfacción que podia muy bien malinterpretarse. -Adiooos... adios Patricia adios...- Dijo el muchacho de cabello ondulado, haciendo alucion a una...
    kuei

    Desde la Otra Calle(4)

    Has tenido la oportunidad de cerrar los ojos por un segundo y al abrirlos ver la viva imagen de la persona que anhelas con todo tu ser allí, cercana y distante a la vez, cercana porque no la puedes sa...
    kuei

    Desde la Otra Calle(3)

    -¡Ay Paty! como vamos a hacer...-se decia a si misma durante la noche, mientras recostada en su cama, maquinaba la manera de ver a su amado secreto. Ya había enviado galletas, tocado la puerta para...
    kuei

    Desde la Otra Calle(2)

    Es gracioso ver como a veces tus deseos mas profundos llegan a parecer cumplidos, y solo los separa del cumplimiento una delgada película llamada realidad. Desde ese día Patricia buscaba mil excusa...
    kuei

    Desde la Otra Calle. (1)

    Ella era la perfecta desconocida, delgada y de tez blanca, no era precisamente la mujer que a el le llamaba la atención y no era fea, tenia ciertos rasgos atractivos, pero como a veces pasa, el no lo ...
    kuei

    Bienvenido.

    Puede parecer tonto, si lo vemos desde el punto de vista experimentado de algun erudito o maestro, incluso desde el punto de vista del que llego ayer, pero tu primer día es toda una experiencia. Lo...
    kuei
Chat