TusTextos

Textos de ladyblackshadow »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ladyblackshadow.

    Tanto Tiempo...

    Tanto tiempo a la deriva, tanto tiempo dejándome guiar, tanto tiempo siguiendo el vaivén de las olas de la voluntad de la multitud que me rodea. Tanto tiempo deseando ser otra persona, tanto tiempo qu...
    ladyblackshadow

    Carta para la que un Día Fue una Amiga.

    Querida vieja amiga: Hace tiempo que no sé de ti. Vivimos en la misma ciudad, en el mismo barrio, pero verte es casi imposible. Intento llamarte, pero no respondes. ¿Qué ha sido de ti? Aún me acuer...
    ladyblackshadow

    Máscara y Coraza

    Entró en casa dando un portazo. Cada día que pasaba era más duro. Estar sola en clase se podía soportar, lo que no aguantaba eran las bromas e insultos de sus compañeros. ¿Qué ganaban con aquello? ¿...
    ladyblackshadow

    Viva En El Recuerdo

    El cielo de la tarde era gris. La lluvia caía con abundancia y resbalaba por los cristales, empañando la visión de Adrián. Estaba sentado en el alféizar de la ventana de su piso medio vacío. Su ánimo ...
    ladyblackshadow

    Live The Life.

    Estoy sentada en el sillón mirando por la ventana, envuelta en mantas para protegerme del frío invierno. Sobre mis piernas reposa mi ordenador portátil, con la fotografía que debo retocar para clase e...
    ladyblackshadow

    Miedos de Papel

    No quería levantarme de la cama. Saber que una vez me pusiera en pie, el infierno daría comienzo como todas las mañanas me aterraba. Mis compañeros de clase eran auténticos monstruos que se divertían ...
    ladyblackshadow

    Ansiada Libertad

    Encerrada en la habitación, sintiendo el ensordecedor silencio, cada movimiento mío llena la estancia. Las sábanas de la cama de hierro tiradas por el suelo, las grietas en las paredes, los barrotes e...
    ladyblackshadow

    Aprender a Ser Feliz.

    Una rosa blanca, el quemador de incienso, un puñado de cartas, sobres y papeles, el mando de la televisión y un cenicero. Eso era lo que guardaba en el cajón de su mesilla. ¿Cuánto hacía ya que ese su...
    ladyblackshadow
Chat