TusTextos

Textos de ladycool »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ladycool.

    Peor que un Huracán

    ¿Sabéis qué? ¡QUÉ ME TIEMBLAN LAS PIERNAS! Es peor que un huracán. Ha venido y ha arrasado con todo. Rige mis sueños y es la única que hace que mi respiración sea acompasada y jadeada en el mismo inst...
    ladycool

    Pequeñamente Grande

    Quemas todos mis sentimientos, y acabo derretida como un cubito de hielo fuera del congelador. Pero luego, cuando discutimos, vienes y me hielas. Sabes...no me gustaría morir de hipotermia. Así que ve...
    ladycool

    Nuestras Ganas

    Colores que son más colores si los llevas puestos tú. Como el rojo en tus labios. Ojos que son más verdes si miras al sol. Desayunos que por ahora son sólo desayunos. Noches que son más noches, porque...
    ladycool

    Lo que Yo Quiero es

    Quiero comerte con la mirada cada vez que te vea, quiero besarte cuando me apetezca y decirte lo preciosa que estás cuando estés triste. Quiero achucharte hasta hacernos 2 en 1, quiero que cuando teng...
    ladycool

    Me Gusta que Seamos Así

    Me gusta que te guste un poco de lo que a mí me gusta, que en unas cuantas canciones coincidamos y en opiniones más de lo mismo, aunque pocas sean las veces. Me gusta más que seamos el día y la noche,...
    ladycool

    Si Me Dices Ven,yo Voy.si Me Dices Vete,me Voy.

    Yo por ti, y por nosotras,no tendría dudas en hacer cualquier cosa. Me da igual poner la mano en el fuego en cualquier circunstancia. Si quieres que sea tus alas seré tus alas,no me digas cómo lo haré...
    ladycool

    Aún Así...te Quiero

    Conformista,miedosa y que no se planta realmente con quién debería.Ilusa,completamente ilusa.Sensible e insensible,deberías de añadir insegura,en algunas ocasiones,pero segura de la persona que quiero...
    ladycool

    Te Necesito

    Las necesidades que la mayoría de la gente necesita no sé cuáles serán,aunque me haga una pequeña idea.Pero una de las mías es verte sonreír. No necesito una mierda de camisa que se salga del presupue...
    ladycool

    Yo Sin Ti,no.

    Que la ensalada no puede estar sin vinagre,ni sal. Ni un cuchillo sin afilar. Y que la nocilla necesita un lado blanco,aunque sea para que quede más bonito. Que un marco no puede estar sin una foto,y ...
    ladycool

    Increíblemente

    Te dejaré de querer cuando las estrellas dejen de brillar,la arena se agote y el agua del mar se acabe.Te dejaré de escuchar cuando el sol ya no ilumine,y la luna no alumbre las ciudades.Te dejaré de ...
    ladycool

    ''el Corazón Tiene Razones que la Razón Desconoce''

    He memorizado todos tus pequeños gestos,desde el primer día hasta el último que te he visto.Adoro tu sonrisa y verte reír,me encanta que me repitas una,otra,otra y otra vez lo que no entendí,aunque si...
    ladycool

    Contigo

    Te necesito,aquí y ahora,acabo de recordar todos los momentos que pasamos,todos,los buenos y los malos,acabo de recordar lo que siento a tu lado,como me haces sentir,y sabes que no hay mayor riesgo qu...
    ladycool
Chat