TusTextos

Textos de lagartija »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lagartija.

    El Cangrejo y la Lagartija

    ¿Alguna vez te contaron la historia de amor más rara? Cuentan que fue una temporada de crecidas en el monte, llovía y llovía todos los días, y el agua traía con cada ola, muchas cosas que robaba rio...
    lagartija

    Una Copa de Vino

    En mi balcón tomando vino Brindando por ti Recordando esos momentos La última vez que te vi. Por las mañanas en mi cama Despierto devastada por la noche Si apareciste en mis sueños Luego te ...
    lagartija

    Cuando Te Das Cuenta

    El tiempo que me toma abrir y cerrar los ojos Y de repente, me enamore de ella No se desde cuando empecé a extrañarla Ni hace cuanto quiero tenerla. Sueño con su rostro cada noche Imagino su voz ...
    lagartija

    Metas

    Corro, grito Giro y salto Ignoro si es delirio Solo quiero llegar muy alto Me tropiezo seguido Mi mareo es constante Y pese a todo lo que he vivido Mi paso es galopante Ya mi familia he de...
    lagartija

    Todo Va a Estar Bien.

    Ese flaco que dobla la esquina Ese que viene con su típica sonrisa Ese que a cualquier hora aparece Ese que no tenía hora de partida. Eres flaco y corajudo Y aunque la vida te vive pegando Nunc...
    lagartija

    Enojada Sin Tí

    Triste es quererte y no decirlo Triste es decirlo y que no lo escuches Triste es enojarme y arrepentirme Triste es buscarte a los 2 minutos Triste es enojarme conmigo misma Triste es olvidarme y...
    lagartija

    Lo que No es Pecado

    Ni siquiera yo se Lo que pasa en mi cabeza Corre muy lejos de mí A ver si el dolor la endereza Tal vez en realidad sea el dolor la causa Ese que a la noche no me deja dormir Revolcándome en mi...
    lagartija

    Orgullo

    ¿Cómo lo iba a saber?, Luego de la última lagrima, No podía suponer, No quería dar lastima. El teléfono sonó muchas veces, Y no lo quise atender, Por más que te esfuerces, La supervivencia me f...
    lagartija

    Viviré Valiente por un Día

    Y allí me encontré, en la punta del filo, al medio del puente entre la seguridad tentadora de la cobardía, y la estresante y a la ves reconfortante verdad liberadora. Ya no estaba al punto de retroced...
    lagartija

    Suburbano

    Estaba como siempre, cada día. Mi cuerpo yacía recostado el sofá, no tenía nada que hacer, volteaba la cabeza constantemente observando cosas como si buscara algo y solo lograba entender cada vez c...
    lagartija

    La Dernier Promesse

    Muchos no entienden en realidad por que es que la amistad entre un humano y una deidad es imposible, todos tienen una idea errada… Existió hace ya un tiempo un niño llamado Jhoa que vivía en un gr...
    lagartija

    Aversión a Los Gatos

    Quede mirándola a los ojos, mi cuerpo paralizado por el miedo temblaba mientras las lagrimas se me salían de los ojos. Ella también me miraba, pero no podía llorar ni decir nada, la sangre le brotaba...
    lagartija

    No Me la Pueden Quitar

    Ella es mi mundo, no me la pueden quitar Por que cuando cierro los ojos por las noches solo espero no escucharla llorar Por que ella es la razón por la que me levanto cada mañana, la razón que me ...
    lagartija

    Te Llamas Yo

    Llevaba ya mucho tiempo sin aparecer por esos lados. Todo estaba sumido en la penumbra, cubierto por una gruesa capa de polvo, las arañas habían tomado posesión de cuan rincón había y por la rejilla d...
    lagartija

    De Cero una Vez Más

    Yo pensé que seria diferente Yo pensé que podría hacerlo distinto Prometí esperarte y jamás dejarte Prometí luchar por ti y jamás doblegar Pero hay algo que siento Y que no me deja seguir Si t...
    lagartija

    El Mismo Punto

    Tú eres como música para mis oídos, sondando todo el día en mi cabeza, aunque ahora sienta el corazón partido, se que siempre te tendré conmigo. Dentro de mi cabeza, y en mis pensamientos, en m...
    lagartija

    La Verdad

    Soñando con ella, aunque no estuviera dormida, se simplifica mi herida, renacería el amor, olvidaría el temor, y viviría la vida. Por muchos años estuve renga, por mi propia partida, y sin ...
    lagartija
Chat