TusTextos

Textos de lagrimasenelcielo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lagrimasenelcielo.

    El Viaje de mi Vida.

    Debo confesar que llevaba tiempo sintiéndome mal, sola y vacía, a pesar de estar rodeada de mi familia y amigos. Sólo discutía con ellos y me limitaba a comer y dormir. Una monotonía insana, pero que ...
    lagrimasenelcielo

    21 Días .

    Dicen que para crear un hábito de vida necesitas hacer una rutina de 21 días. Exactamente 21, ni uno más. Ya yo estaba a punto de ti; tu presencia, tu voz, tu risa, tus maravillosos ojos. Me acost...
    lagrimasenelcielo

    Entre Sábana y Sábana, una Flor Se Marchita.

    No eran novios y no iban a serlo nunca. No por falta de ganas sino por falta de interés. Se veían a ratos, eran felices en algunos momentos puntuales. Uno de ellos solía ser los fines de semana, cuand...
    lagrimasenelcielo

    Ponle Título y Me Lo Cuentas.

    Siempre he lidiado con la estúpida manía de parar mi vida por si llegas tarde. La próxima vez, antes de pillarnos los dedos, nos encargaremos de destrozar la puerta. Pero ya no serás tú, y obviamen...
    lagrimasenelcielo

    ¿sabes?

    ¿Sabes? Me gusta mirar la luna cuando brilla fuerte, como esta noche. Me recuerda a ti. Y los fuegos artificiales en la playa a medianoche. Me reconforta. Al igual que sentir el olor del mar, con...
    lagrimasenelcielo

    ¿las Cosas Cambian?

    Las cosas cambian, es indiscutible. Quién un día era esencial para seguir viviendo, al día siguiente ha desaparecido.Los buenos momentos a lo largo del tiempo, se vuelven nostalgia. Personas que en te...
    lagrimasenelcielo

    Una Vez Más, Nostalgia Vuelve.

    Al final la sensación de nostalgia vuelve, como cada mes de diciembre.Y resulta que se ha ido otro año, en una abrir y cerrar de ojos.Y te das cuenta, de que todo lo que sueñas en enero, lo sigues des...
    lagrimasenelcielo

    Porque al Fin Me He Dado Cuenta, de que la Vida, Así Es.

    Creo que ya es hora de abrir los ojos; debo darme cuenta de que nada es como esperaba, de que al fin estoy en la plena y dura realidad. He tardado más que el resto, pero por fin lo he hecho, y no sabé...
    lagrimasenelcielo

    ¿esperar O Luchar?

    ¿Conocéis esa sensación de estar en una nube y de golpe caerte y encontrarte en el suelo, sin nada, más que sentirse estático? Pues así es como me siento. A todos nos llega lo que más deseamos, por m...
    lagrimasenelcielo

    ¿quién Dice...?

    ¿Quién dice que esta vida sea mala? Si sólo los desdichados como nosotros disponemos de la libertad para quejarnos de lo ardua que es. Quizá las cosas tienen un motivo, pero sólo es nuestro ego el...
    lagrimasenelcielo

    La Meta, mi Meta.

    Hoy comprendí definitivamente que si quiero lograrlo tendré que luchar. Tendré que pelear entre la tormenta para salir vencedora, tendré que superarme a mi misma día a día. Deberé superar todos mis ...
    lagrimasenelcielo

    Miedo.

    -Dime, ¿qué se siente al saber que él está besando a otra?- Me preguntaba Belén muy curiosa. -Nada.- Contesté tajante. Ja, nada... Nada era lo que teníamos. Nada, ni siquiera dignidad para confesar q...
    lagrimasenelcielo

    Me Rindo.

    Sí, me rindo. Estoy harto de verla sonreír y luego llorar, de su labilidad emocional, de sus altibajos. No sabe que es encantadora, que tiene una sonrisa que me cautiva y me enloquece, y lo peor de ...
    lagrimasenelcielo

    Vuelvo al Agua, para que Seamos Siempre Uno.

    Basta un minuto de tu vida para hacer que todo cambie. Un mal beso, una sonrisa en un momento indiscreto, coger el caramelo de la mano de quién no debes. Una mirada que haga levantar pasiones secretas...
    lagrimasenelcielo

    Navidad.

    Bueno, pues aquí estoy. No soy de las típicas personas que hacen este tipo de felicitación. A parte de ser muy poco navideña, soy más bien de esas personas que expresan a cada momento cómo se siente y...
    lagrimasenelcielo

    Suicidio.

    María había dejado de verle el sentido a la vida. En realidad nunca lo vio ni lo vivió. Pero estaba completamente segura de que no tenía nada que hacer en el mundo. Se sentía sola, a pesar de la multi...
    lagrimasenelcielo

    Y Llorar.

    A veces me vengo abajo, como hoy. Cada vez que lloro, lo hago hasta quedarme casi sin aliento, sin aire en los pulmones, y gritando al cogerlo. Sí, yo también lloro... La mayoría de las veces por un...
    lagrimasenelcielo

    Resignación

    He tenido tan mala suerte en el amor, que sólo queda resignarme. Mirar por la ventana de noche, y contemplar las luces de la calle vacía, la luz de la luna alumbrándome el rostro y reinando el viento ...
    lagrimasenelcielo

    La Vida En Cuestión de Segundos.

    ¿Cómo es posible que tu vida pueda cambiar en sólo un segundo? La prueba se remite a una sonrisa, una mirada, una persona, una respiración profunda que te ayude a calmar tus miedos. Lo cierto es q...
    lagrimasenelcielo

    Quiero Ser.

    Quiero ser en tu vida algo más que un instante, algo más que una sombra, y algo más que un afán. Quiero ser en ti mismo una huella imborrable, y un recuerdo constante, y palpitar en tus rezos...
    lagrimasenelcielo

    Necesito a Alguien

    ¿Qué pasaría si desapareciese del mundo? No hablo de ninguna tragedia, ni tan siquiera de muerte. Me refiero a un estado de total desconexión, casi como si hubiese desaparecido, o como si la tierra m...
    lagrimasenelcielo

    Dias Grises

    Últimamente los días son grises, fríos, oscuros... Como el de hoy. Poco a poco vuelven los problemas y no puedes hacer nada para remediarlo. Sólo sientes tristeza, o más bien, impotencia. No eres capa...
    lagrimasenelcielo

    El Trayecto Del Bus.

    La noche se apaga y comienza mi trayecto del día hacia casa, mientras miro a través de la ventana del bus cómo aparecen mis rayos de esperanza. Esos que me guían día a día para sonreír, para ser fuert...
    lagrimasenelcielo

    Hola, Soy tu Conciencia.

    Hola, soy tu conciencia. Quizás te preguntes por qué me estás leyendo en vez de escucharme. Es algo muy simple; te dejas llevar por las letras. Te voy a decir una cosa: haz lo que quieras. Pese a ...
    lagrimasenelcielo

    A Rey Muerto, Rey Puesto.

    A veces es mejor dejar el pasado pisado, por mucho que se diga borrón y cuenta nueva; porque segundas partes nunca fueron buenas. Y si la gente dice más vale malo conocido que bueno por conocer, se eq...
    lagrimasenelcielo

    Victimismo

    ¿Qué papeles cumplen las personas? ¿Somos todos buenos? ¿Somos todos malos? o... ¿hay víctimas y verdugos? Es un tema bastante reflexivo. Con sinceridad creo que la especie humana es bastante compl...
    lagrimasenelcielo

    La Mejor de Las Drogas.

    ¿Sabéis qué droga es la que te alcanza al mayor estado de éxtasis en la vida? No es la heroína, ni la cocaína, ni el cannabis. La mayor droga que experimenta el propio ser humano, es... el amor. E...
    lagrimasenelcielo

    Tiempo.

    En una época remota a un demonio se le ocurrió crear un instrumento de tortura. Quería que los seres humanos crearan algo que los destruyera, y se le ocurrió algo perfecto. Parecía inofensivo pero los...
    lagrimasenelcielo

    La Chica Soñadora

    Y entonces ella se sintió sola. Dejó caer unas lágrimas sobre su rostro al darse cuenta de que estaba de nuevo, ahí sola... sin nadie. Su cuarto estaba totalmente oscuro, pero su pantalla del PC era l...
    lagrimasenelcielo

    Lo Más Importante En Nuestras Vidas.

    A lo largo de nuestra vida nos persiguen los sueños y las ilusiones.Y mientras te persiguen, tú realizas tu vida en base a lo que vas viendo y sobre todo, viviendo. Y mientras vives, adquieres experi...
    lagrimasenelcielo

    Te Lo Diré.

    Si tuviera que recordar eternamente un instante en mi vida sería contradictoriamente el día el de nuestra despedida. Es que quizás nunca he sentido tanta necesidad de tener todos mis sentidos atentos ...
    lagrimasenelcielo

    Mis Cosas Abstractas.

    Esta noche me encuentro como si mi cabeza fuese una mezcla de ingredientes para preparar algún potaje. Por mi cabeza pasan muchas cosas; cosas buenas, cosas malas, cosas sin sentido, incoherentes, y p...
    lagrimasenelcielo

    Porque Simplemente Hay Noches Solitarias.

    Porque hay días que se nos hacen cortos y noches que se vuelven eternas, donde el reloj casi congelado le cierra las puertas al sol para que no aparezca asomando su rostro. Son noches vacías, noches d...
    lagrimasenelcielo

    Amor de Verano.

    Y entonces había llegado el momento. Debía respirar profundamente porque sentí pararse mi corazón en aquel instante. Las manos me temblaban, mis rodillas se tambaleaban mucho más, pero mi voz sonaba t...
    lagrimasenelcielo
Chat