TusTextos

Textos de lau927 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lau927.

    Estrellas

    Miedo a descubrirte y a que me descubras. Quiero llegar ahí, y ver que los sueños se cumplen, a pesar de que la vida es una amarga dosis de realidad,y también,por momentos, si estás atento...rode...
    lau927

    Me Pregunte Si Las Casualidades Eran Normales

    Todo es magia desde que llegaste. Nada es tan raro en mi vida. No tiene explicacion. No se quien eres, sobretodo no se que piensas. Pero te encuentro constantemente. Siento que te conozco. ...
    lau927

    He Ganado a Las Sombras

    Hoy mis ojos miran distinto. No se como lo hice, pero aposté contra ti. Cuando había perdido toda esperanza, encontré el momento, el hueco. Algo pasó esa mañana. El silencio me ayudo. Me llevaba de...
    lau927

    Lo que Los Demás Ignoran de mi

    Ignoran que me enamore, como un castigo que nunca pararía. Que no escuche más consejos que no entenderían nada. Que después viví presa de una emoción que no se apagaba nunca. Ignoran que supe que...
    lau927

    Fue Mio

    Dicen que los escritores somos nostálgicos, es verdad que es así. Hubo un tiempo que odié mi nostalgia, porque pensé, me anclaba a lugares de los que debía salir. Y aún hoy, a veces, me ancla a e...
    lau927

    Flores Naranjas

    Una mañana, cualquiera. Después de una tormenta, más, no nueva. Mire a los lados. Nadie estaba. Hasta que caí al más bajo de los infiernos. Y me di cuenta que la caída debió de ser más suav...
    lau927

    ¿puedo Enamorarme de Ti?

    Acercarme y sentir. Pensar cosas que vienen, que rechazas. Me cuesta mirarte a los ojos cuando me avergüenzo. Me avergüenzo si te miro y desgraciadamente me encuentras. No nos queda otra que mi...
    lau927

    Si Hubiese Ocurrido al Reves

    Sé que es absurdo invertir tiempos en lo que no está de nuestra mano. Pero muchas veces pienso, porque no ocurrió al revés? Porque no se mezclaron el orden de los acontecimientos, de las cosas? N...
    lau927

    Fin de Etapa

    Abriendo la ventana a la luz, Llega todo. El aire lo traspasa todo. Todo vuelve, hasta la alegría. Soplando lo viejo, dándole la bienvenida a lo fresco Atrapame del todo
    lau927

    Desenpolvando

    Toca ya dejar de darle espacio a lo que no lo merece. Toca decir adiós y alejarse. Quiero volver al ayer, y es que ya lo tengo casi sobre las manos, cierro la etapa, digo hasta luego, que te vaya bi...
    lau927

    Los Momentos que No Llegan

    El tiempo pasa despacio, es una espiral que parece que nunca acaba pero por momentos ves luz. Quedan días, semanas de incertidumbre, que ganas de encontrarme contigo. Tanto tiempo esperándote, con u...
    lau927

    El Pulso

    Por fin, si, ya no podía más. Creí que no era para tanto, que no sería, aún así, me preparé. Y menos mal. Durante un momento sentí que el dolor me ganaba la batalla. Siempre me menosprecio cuando ...
    lau927

    La Mayoría de Las Veces

    La mayoría de las veces solo queremos continuar y sentir que puede ser más fácil. Escuchamos historias de gente que tiene problemas, que sufren. Parecen demasiado. No queremos pasar por ahí, y sin em...
    lau927

    Ya es Bastante

    Hoy ya es bastante de mirar atrás. De desear lo que no es justo lo que no me merece ya es bastante. Vamos a jugar a ser felices porque nos quieren, porque vivimos nuestra vida. Ya es bastante espe...
    lau927

    Última Estacion

    Los años no son nada, cuando algo te importa, no cuentan, pasan sin pena ni gloria. He tirado la toalla de dejar de pensar en ti. Es inútil. El tiempo decían...no es verdad.Todo duele más o menos igu...
    lau927

    Desayunando Cigarros

    Incluso cuando me empeño en no recordarte más, vuelves constantemente. Dime qué dejaste en la estación, esos días, en los que no te pude ver, y aún te recuerdo con la cazadora de cuero que te dije qu...
    lau927

    Una Mas

    El sol abrasaba junto con la realidad mientras un amigo me contaba como había echado a todos de su lado, en la soledad que sientes cuando no hay nadie cuando a ti te hace falta. Me hablaba de la confi...
    lau927

    Lo único que Importa

    Y uno se siente desgraciado en sus miserias, hasta que llega una frase, que aparece y te da un vuelco. Lo que daría por abrazarte, levantarte, estar ahí. Nos olvidamos, y olvidamos los segundos que im...
    lau927

    Acariciando Mis Grises

    El silencio de siempre, que rompe, que acaricio y me alcanza. Ojalá no estuviera aquí. De nuevo, aquí y conmigo. Más madura que antes, esperando no se el que. Queriendo tomar decisiones. La verdad...
    lau927

    Debería Gritar

    Hoy, desperté,con la ilusión de buscar lo que había perdido, y pensé en ti. Pensé en contarte cosas. Cosas que hacían volar la imaginación. Me daba miedo mirar de frente, lo que más duele, pero no...
    lau927

    Perder

    Presente, momentos que no terminan. Más cerca de lo que no estaba ya, más lejos de aquí. Momentos que me devuelven a la casa con flores en sus cristales, sus ventanas. Donde quedó el piano, don...
    lau927

    Me Olvido

    Me olvido de que no estás, ya, por las mañanas. Demasiadas veces me olvidé. No es fácil darte cuenta, que el pasado inutilmente ya no tiene ningún sentido. Simplemente no hay que mirar ha...
    lau927

    Siento que No Supe Hacerlo Bien

    Sabes cuando una se siente sola en el mundo? Yo me siento sola en el mundo. Por eso descubrí,cuando te tuve dentro, que eso que yo nunca hubiese elegido de repente venía para decirme que ya no i...
    lau927

    Intento que No Te Pierdas

    Apretando fuerte, intento que no te pierdas. No sé si eres real o porqué has venido. No me dijiste nada, te hiciste paso. Te aprieto fuerte, aún sabiendo que nada es seguro. Me gustaría que si...
    lau927
Chat