TusTextos

Textos de laurac »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por laurac.

    Otoño

    Hoy ha soplado el viento muy fuerte y he tenido el deseo de estar fuera para que me golpeara a mí también, como a las hojas. Me siento distanciada de la naturaleza.
    laurac

    Fluyo

    A veces el alma necesita algo que solo tú te sabes dar, y no es necesario mucho para inundarse. Para mí, las cosas que hay detrás de las cosas, son como escuchar gemir al mar y no poder detener ...
    laurac

    Domingos.

    Los domingos, las conversaciones por WhatsApp entre semana, las breves conversaciones cara a cara. Los abrazos apretados de despedida, tus arrugas, el olor a tabaco y suavizante. Tus macedonias. El...
    laurac

    Oléis Mal por Dentro.

    Soy tantas veces ese río que grita, ahogado, entre la basura que lo abunda. Cuando reflejo vuestras mentiras y me pudro con ellas.
    laurac

    Climb.

    Hace dos años que escalé mi primera vía y, después de esos dos años, aún sigo pensando lo mismo: ¡¡quiero más!! A pesar del tiempo, para mi sigue siendo una novedad, siento la misma emoción de...
    laurac

    Las Ramas de mi árbol.

    Cómo no recordarla si el sol moría en sus brazos, si la luna dormía en su piel y las sirenas cantaban en sus pantanos. Cómo... si sus ramas se enredaban detrás de sus oídos y trepaban hasta t...
    laurac

    Cuando Perdí y Me Dí Cuenta que No Había Tenido Nada.

    Algo hay jodiéndome en el interior, hasta lo más profundo, tanto que lo noto moverse ahí dentro arañando mis adentros. Los orzuelos en el ojo se multiplican cambiando de color mientras fluye...
    laurac

    Guerra de Tanques y Trincheras.

    Fue justo antes del amanecer miserable, la madrugada se exhibía negra seduciendo a nueve gatos de grafito escritos con las puntas rotas de mi pelo deshecho entre tus dedos. Saliste al alba c...
    laurac

    La Curiosidad Resucitó al Gato.

    Andaba sopesando las ventajas de ser un gato cuando un ser curioso me observaba desde el exterior de mi caleidoscopio. Sólo podía ver su gran ojo a través de la lente y, entonces, la hizo girar. El m...
    laurac

    Que No Te Compren por Menos de Nada.

    Y esperar que los que esperan no cuenten las horas. Y mientras seguimos esperando que no se pierda la esperanza, que algún día te llegue el amor, que cuando llegue se materialice, que sepas tener...
    laurac

    Lo que Dejé En El Camino.

    Hoy ha sido una de esas noches en las que no se duerme, y tampoco se piensa. Sólo se viaja y se escribe cuando termina la última canción de algún álbum viejo mientras deshaces una maleta vacía. Una d...
    laurac

    Las Personas.

    El mundo está repleto de misterios incomprensibles. Pero por extrañas que sean las cosas, las personas siempre están allí. Siempre observan. Siempre interfieren. De lo contrario todo sería una mera il...
    laurac

    Interrogantes.

    ¿Ella es ella? ¿O el cuerpo que habita es de otra persona? ¿O es posible que sea ella misma huyendo de esa persona? ¿O puede ser incluso que sea incapaz de dejar de ser ella misma aunque sueñe...
    laurac

    Who Are You?

    Ella es alguien voluble, dual. Puede estar de acuerdo con lo que dice y a la misma vez contradecirse. Es alguien que quiere todo de inmediato, y todo aquí y ahora. O la aman o la odian. Punto. Es alg...
    laurac

    Relatos.

    Siempre tomas parte de alguien en la historia que narras en un texto y siempre una de las partes es la tuya, es la que te posicionas. Eso hace que, en realidad, hasta un texto en el que estás hablando...
    laurac

    Escritos En Lo Alto de la Montaña.

    Estos son los restos del día de hoy, la última sensación con la que me quedo; son las sobras de un sol que se despide de nosotros de una forma diferente cada día, dejando paso a unos dientes sonriente...
    laurac

    Una Noche de Verano.

    Y otra noche más entre recreaciones y recuerdos me viene a la mente un pasillo infinito y bastante tenebroso; confuso y misterioso, donde acabamos empotrados en el suelo por el delirio de la pasión. ...
    laurac

    Infinito Tiempo.

    Al caer la noche me encuentro sola con mis pensamientos; recuerdos de hace años, recuerdos de lo que era sin las experiencias de ahora, distinta a hoy. Hoy, un día cualquiera en el mismo lugar de siem...
    laurac

    No Mires Atrás.

    Pensar durante mucho tiempo una idea. Algo sólido, invariable. Creer en eso mismo. Pensar que, aunque el mundo se consuma esa idea permanecerá y nunca desaparecerá. Tener fe y pensar que por todo el...
    laurac

    Escribiendo Algo.

    Triste es hacer algo y no saber por qué lo haces. Triste es vivir sin saber que quieres. Tristes son los recuerdos que no quieres recordar. Amar sin poder besar. Mirar sin hallar tus ojos. Un suspiro ...
    laurac
Chat