TusTextos

Textos de laurasinburbujas »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por laurasinburbujas.

    Vacía.

    En el fondo, eso de no luchar por nada no es tan malo. Piénsalo. Si luchas por algo, pones ilusión en conseguirlo, y toda tu felicidad en ello, más de la mitad de las veces saldrá mal. Porque es así, ...
    laurasinburbujas

    Mi Manera de Ser Feliz.

    Me da rabia ver como en un segundo lo suelo perder todo. Sí, suelo ser feliz durante 24 horas, luego, me noto vacía. Noto como si me faltara algo. Mejor dicho, alguien. Pero la verdad es que al final ...
    laurasinburbujas

    Esta es la Sociedad.

    Que me da mucha rabia todo. Ver como hay gente que un día lo tiene todo y al día siguiente no tiene nada. Ver como te piden mucho, y lo esperan todo de ti pero ellos no hacen nada por ti. Ver como la ...
    laurasinburbujas

    Si que Le Quiero, y Mucho.

    Puede que no te des cuenta de que te miro, pero te juro que lo hago, mucho más de lo que crees, que cuando te veo, me siento la persona más tonta del mundo con solo pensar que tú también me estás mira...
    laurasinburbujas

    Me Derrite El Olor de tu Piel.

    Pase lo que pase, hagas lo que hagas siempre me tendrás. Lo sabes. Siempre seré esa niña débil a tus labios que haría todo por ti. La que siempre te ha querido a pesar de los engaños, de los errores y...
    laurasinburbujas

    Te Dejaré de Querer El Día que Pitbull Cuente Hasta Cinco.

    Puede que todo sea mejor así. Tu por allí y yo por aquí. Bueno, mejor no voy a mentir. Aunque tu ya no recuerdes las largas noches a mi lado, yo aún recuerdo cada segundo, cada palabra. Que ignorante ...
    laurasinburbujas

    Todavía Le Quieres, Después de Todo.

    Que llega un momento en el que no puedes más. Que todo y todos te recuerdan a él, TODO. Que no puedes evitar recordarle sin que las lágrimas vayan rozando tu mejilla, sin que te cueste seguir hacia de...
    laurasinburbujas

    Como un Juguete.

    Si, definitivamente me he dado cuenta de cuanto me odio a mi misma por no darme cuenta antes. Por ser eso que más odio y más asco me da, ser una de esas idiotas locamente enamoradas que no se dan cuen...
    laurasinburbujas

    Contigo Fue Diferente.

    Normalmente suelo ser dura y fuerte, pero contigo no fue así ni de lejos. Yo soy una chica a la que no le importa lo que digan, tan solo las cosas locas que dejaste rondando por mi cabeza. Se que siem...
    laurasinburbujas

    Simplemente Hazlo(;

    Si rozo tu mano, tan solo para sentirte un poco más, agarramela y no me sueltes. Si me quedo mirándote, tan solo para memorizar tu imagen, mírame y sonríe. Si me quedo mirando tus labios, tan solo par...
    laurasinburbujas

    A Lo Hecho Pecho.

    ¿Y si estamos juntos tienes te tienes que comportar así? Pues paso. Paso de que seas tan bipolar que pases de cero a cien en milésimas. Que en una rabieta de las tuyas me llames de todo, convirtiéndot...
    laurasinburbujas

    Y Si Volvemos a Empezar, ¿que Tal?

    Te propongo un juego: Vamos a olvidarlo todo. Vamos a hacer como si no hubiera sido la persona mas feliz y como si no hubiera pasado los mejores momentos de mi vida a tu lado. Vamos ha hacer como si n...
    laurasinburbujas

    Brindemos por Esta Mierda de Vida !

    Que curioso, ¿verdad? Ver como la gente va cambiando lentamente, mientras por dentro se va muriendo al ver como el destino lo puede cambiar todo. Puedes tenerlo todo al acostarte y no tener nada al le...
    laurasinburbujas

    Ahora Ya Nada es Lo Mismo.

    Ni mi mundo es rosa ni un sueño, todo lo contrario; mi mundo, mire por donde lo mire, son colores apagados, un infierno solo, canciones melancólicas y las mismas palabras: " pasa página ". Como si no ...
    laurasinburbujas

    ólvidate.

    Olvidarte de todo lo malo y disfrutar de todo lo bueno, nadie sabe lo que puede pasar mañana. Preguntarte el por qué de las cosas, y por más que buscas alguna respuesta no la encontrarás, asi que no p...
    laurasinburbujas

    Quiero Volver a Sentirte.

    Yo tan solo quiero que esos bonitos momentos pasados a tu lado pueda borrarlos, olvidarlos y así no sufrir más ya que no puedo estar junto a ti. Bueno, también hay otra opción: llorar en silencio noch...
    laurasinburbujas

    Falsas Ilusiones

    Ese sentimiento de dolor al saber que todo lo que creías era mentira, una triste y dolorosa mentira. Que todos lo que te ilusionaban diciéndote que si, que todavía te ama, que te mira, formaban gran p...
    laurasinburbujas

    No Hay Nadie Mas Perfecto que El.

    Porque si, porque quien dijo esa frase de "nadie es perfecto" se equivocaba, tu si. ¿Cómo sabes si alguien es perfecto? Porque a través de sus ojos puedes ver el cielo, su pelo suave de lo dice todo i...
    laurasinburbujas

    Mi Sueño (l)

    Es triste ver que solo puedo estar junto a ti, notar que me tocas y que me besas en mis sueños a través del subconsciente. Puede que seas eso para mi, un sueño, mi mayor sueño. Porque eres todo eso qu...
    laurasinburbujas

    Y Ahora Apareces Tu..

    Joder, ¡todo mi mundo esta patas arriba! Y es que tu siempre eres así, tan como tu. Y sabes que mi punto débil es tu sonrisa, con la que me puedo derretir y tus ojos están echos para que tenga insomni...
    laurasinburbujas

    Solo Me Mentía...

    Estoy cansada de mentir! De levantarme cada mañana y fingir que no me acuerdo de esa sonrisa inolvidable, de tus ojos brillantes, de tu carácter alegre, de tu forma de tratarme, de cojerme de la mano ...
    laurasinburbujas

    Tu, mi Mejor Recuerdo.

    si, lo admito. Admito que fuiste tu quien me hizo alcanzar el cielo con un simple beso. Tu fuiste quien me hizo volar con tan solo rozar mi piel o con susurrarme al oído " nunca te dejaría". Junto a t...
    laurasinburbujas

    Te Quiero, Pero Ahora No Puede Ser.

    Se demasiado bien que nos estamos engañando. Los dos sabemos perfectamente lo que sentimos. Y nos ha delatado nuestras miradas cruzadas, tu forma de prestarme atención y mi forma de intentar aparentar...
    laurasinburbujas

    Solo ámame y que Sea para Siempre.(l)

    Si miro al cielo en la noche las estrellas forman tu silueta,miro el reloj y es un tic-tac muy lento.Quiero que se pare el tiempo,pero solo si tu estas aquí.Esque te siento dentro y no puedo sentir tu...
    laurasinburbujas

    Ya Ves,asi es la Vida!i Asi Sera..

    Me he dado cuenta de que no hay amor sin odio, por eso solo hay un paso de una a otra cosa.Que por muchas veces que he dicho que he olvidado o perdonado a alguien se que es mentira. Que ni todas las p...
    laurasinburbujas
Chat