TusTextos

Textos de lauriitaaa »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lauriitaaa.

    Es Fácil Saber Cuando Alguien Te Gusta Deverdad

    Es fácil saber cuando alguien te gusta de verdad, porque te levantas con una sonrisa deslumbrante y te acuestas con esa misma sonrisa tonta, no hay un motivo en concreto, pero tú sonríes igual. Cuando...
    lauriitaaa

    Todo Con Él ♥

    Todo y más . Quiero tenerlo todo y más , quiero que sea para siempre , quiero tenerlo hasta la muerte , quiero seguir siendo feliz con él , quiero que sea mi compañero de la vida , quiero que me aco...
    lauriitaaa

    Merezco Ser Feliz y Ni tu Ni Nadie Me Lo Va Empedir (;

    Llevo arriesgándome mucho por ti, llevo meses llorando dia y noche por alguien que no me hace ni caso, he perdido todas mis ilusiones, he conocido chicos maravillosos, pero por ti los rechace y no les...
    lauriitaaa

    Soñar es Gratis (;

    Despertar una mañana y sentirte libre, sentir que si quieres puedes volar, reír a carcajadas y soñar. Sentir que nada puede salir mal, que las cosas van a salir bien. Y hechar la vista atrás y recorda...
    lauriitaaa

    Se tu Misma (:

    Tu vida es lo mejor que tienes, siente que la vives al máximo, canta, baila, sonriee, juegaa! Diviertete, no llores, sientee! Disfruta de todo tu tiempo, al lado de tus amigoos! Gritale al mundo que s...
    lauriitaaa

    al Final Comprenderás Lo que es Sentirte Solo, Hundido y Destrozado.

    + Tú como que vas de chulo, ¿no? - Sí, es mi actitud. Yo entre tonteo y tonteo me echo un cigarrillo pa' descansar. Porque yo las controlo, ¿sabes? Ellas esperan que yo las elija, que me quede con al...
    lauriitaaa

    Simplemente Eres Perfecto

    Para muchas personas eres un chico más, uno de los que pasa por la calle sin llamar la atención, uno de los que mira la gente y dice es un chico del monton. Pero para mi no, para mi no eres un chico ...
    lauriitaaa

    Mi Mejor Amigo :)

    Siempre que lo necesito lo tengo a él, conmigo a mi lado, haciéndome que sonría aunque no tenga ganas, empujándome para que todo sea un poquito más fácil, haciéndome saber que soy importante aunque se...
    lauriitaaa

    Quiero Ser Feliz! :)

    Quiero que cada maña me levante con una sonrrisa plasmada en la cara! Que nadie ni nada sea capaz de arrebatarme esa sonrrisa!Quiero vivir cada instante como si fuera el ultimo!Y nadie va a conseguir ...
    lauriitaaa

    Sin Él mi Vida No Tiene Sentido

    Y después de la mala racha,después de sus engaños,de sus puñaladas,de sus mentiras HOY me he vuelto más fuerte.Más fuerte que nunca,dispuesta a comerme el mundo. ¿Cómo es la vida,eh? Pensé que nunca m...
    lauriitaaa

    Necesito Hablar Contigo

    Si tu supieras todo lo que ten tengo que decir, cada cosa que siento y no digo para no lastimarte, que sufro por dentro y sonrio por fuera, que tengo miedo de hacerte daño, pero en realidad me estoi h...
    lauriitaaa
Chat