TusTextos

Textos de lavozdelosversos »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lavozdelosversos.

    Cuando Se Ama Con El Alma, El Amor Jamas Muere...

    Cierra tus ojos esta noche, piénsame fuerte y tráeme de vuelta. No temas esta noche, ni ninguna otra, aquí siempre estoy. Deja de llorar, asesina cada lagrima, que agrietan tus mejillas. Y si tan s...
    lavozdelosversos

    Olvido

    Te juro que jamas me canse de esperarte, redefini la esperanza a niveles inalcanzables para la desesperación y el escepticismo. Nunca me canse de esperarte y esta noche la espera concluye ya que el o...
    lavozdelosversos

    Agua y Aceite

    Somos agua y aceite Pero fluidos, estables y consistentes Paralelos a nuestro estado Materia que se transforma Se expande, se contrae Pero jamas desaparece. Somos tan diferentes y p...
    lavozdelosversos

    Tengo Miedo.

    Es infrecuente la seguridad que se deposita en un sentimiento con tan proterva reputación. Después de tantos deslices e infortunios en los lares del amor, ante tanto caos y dolor. ¡Dime tú! ¿Es...
    lavozdelosversos

    Los Culpables.

    Somos solo producto de una generación adaptada a los malos hábitos, sociales, alimenticios, morales, religiosos…. Ineptitud y desinterés con un desarrollo exponencial e inalterable. Entre nosotros n...
    lavozdelosversos

    El Amor Se Alimenta a Diario..

    Ahora que te tengo hubiese deseado no tenerte! Pues al tenerte yo a ti podría perderse la magia que el paralelismo nos otorgaba. Al tenerte yo aquí conmigo quizá las aguerridas fuerzas de conqu...
    lavozdelosversos

    Pensamientos de Medianoche

    Las cuerdas de la guitarra replican en mis tímpanos mientras la luz de la luna me acosa desde la ventana y con la fría brisa de medianoche llegas tu a recordarme cuan herido y vulnerable me abandonast...
    lavozdelosversos

    Fragmentos...

    El amor es muy sensible, una vez herido. Solo espera morir...
    lavozdelosversos

    El Amor Solo Se Manifiesta

    Me enamore de aquello que hay en ti y el mundo ignora.. No de detalles o pequeñas cosas, lo tuyo es algo bizarro y molesto ante los ojos de un idiota. Encontré en ti la magia que se nos llevan los a...
    lavozdelosversos
Chat