TusTextos

Textos de le_jupiter »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por le_jupiter.

    Torpe Corazón

    En días como hoy, es difícil ignorar al corazón, Vivo, pero no estoy viviendo, tengo un vacío constante en el pecho, aquel que busco reprimir cada día, hasta que ya no puedo hacerlo más. Me recuesto...
    le_jupiter

    Te Busco...

    Te busco cada día al despertar, En el amanecer, en el cantar de los ruiseñores, En el frio de la mañana, en el pálido cielo, en las gotas de lluvia que no dejaron de caer desde que tú te fuiste, Te...
    le_jupiter

    Anoche Soñé Contigo

    Estaba en tu casa, como de costumbre, pero yo lloraba, lloraba sentada en el mueble, mientras tú me mirabas de lejos, apoyado en la pared, con los brazos cruzados. En un momento te acercaste y te ...
    le_jupiter

    ¿por Qué?

    Y por qué... Por qué sigo amándote, como el primer día, Por qué no puedo sacarte de mi mente, de mis recuerdos, de mis sueños, de mis anhelos... Por qué todos los días al despertar mi primer pensam...
    le_jupiter

    Ojos Cafés

    Nos recostamos en el pasto, el cielo estaba despejado y se veían muchas estrellas... -Yo te quiero mucho cosita- yo sonrojada le sonreía pícaramente; francamente no sabía ni siquiera que podría respo...
    le_jupiter

    Tal Vez...

    Tal vez es verdad y sólo me engaño, tal vez tu tienes razón y esto nunca fue para ningún lado, pero como le digo a mi corazón... que deje de creer en "nuestro amor". Siempre me aferré a la idea de ...
    le_jupiter
Chat