TusTextos

Textos de leelu »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por leelu.

    Te Mando un Sapito

    A ver si llego hasta el otro lado? Yo creo que sí. O quiero creer. Además esta piedra parece perfecta, y si logro tirarla 45 grados y el giro exacto 37 vueltas que la calma la acompañe que se...
    leelu

    No Entiendo

    No entiendo, no te entiendo. No te entiendo y me congelo. No se si es frío tu corazón o es el mio que no deja entrar nada. Pero se que me congelo. Y hago un fueguito, uno por acá, otro por allá. Per...
    leelu

    Bestia, Ya Nadie Te Quiere Aquí

    Mis manos siguen tensas. Temblorosas. Ahora comienzo a parpadear. Aún no puedo entender lo que ven mis ojos, pero la imagen es aterradora. Exhalo, y noto que he estado conteniendo la respiración duran...
    leelu

    Ya No Quiero Escribir Más Nunca Nunca Nunca Más

    Droga. Droga droga. agord droga. Droga droga droga droga, droga; droga: droga. Dro-ga-do. Droagadro.
    leelu

    Siente Lo ásperos que Están Mis Nudillos

    Ahora siento tus caricias siento tu hombro en la punta de mi dedo. Siento tu aliento y el perfume que elegiste y el olor de tu piel. Abrí una puerta ahí estabas dibujando arcoiris en el cielo ...
    leelu

    Lisa y Llanamente

    Quizás el olor a marihuana en mi ropa lo enaltezca, quizás el olor a vodka de mi boca emita luces de colores que alumbren tus sentimientos plasmados en lengua castellana. Quizás tu coraz...
    leelu

    En la Cornisa de la Duda

    "Y... ¿después, qué?" En ese momento, no es el miedo lo que ocupa su mente, en ese momento, sus pensamientos se ven nublados por la incertidumbre. Ahí parado, pensativo, una sola pregunta arruina e...
    leelu

    A mi Amiga Imaginaria

    Hola. ... Me gusta lo que te has hecho en el pelo.
    leelu

    Nn

    Quiero terminar como un internado, como un paciente. Como un producto de rechazos cotidianos. Como aquel cretino que no supo vencer su ensayo. Como un loco, escribiendo notas mentales en m...
    leelu

    En mi Cuaderno, Eras El Rey

    "La historia nos relata el viaje de Juancito Viajero" Juancito Viajero era un niño prodigio. Juancito Viajero, respiró dos veces al salir de su vientre materno y miró a los ojos del doctor. _ De...
    leelu

    Good Bye, Blue Sky, Good Bye

            Te fuiste loca, trastornada, caminando sin saber adonde ir. Te largaste en una búsqueda que no necesitabas pero creías necesitar.     &nb...
    leelu

    Rimilla

    Una rimilla, dedicada a mi princesa, y me voy. Por un tiempo. "Amorcillo, nalgas de potrillo, no vengas con reprimendas, sabes bien que mi corazón, no tiene razón, más que ser tuyo, ent...
    leelu

    Paranoid Android (un Mal Viaje)

    "No me gustan las ciudades grandes. Me hacen sentir incómodo." "Me incomoda que la gente camine atrás mio. Tengo la certeza de que me están persiguiendo. Por eso camino tan lento. Tengo que ir dis...
    leelu

    Sin ánimos

    Diez, diez, diez, nueve, diez. Ocho, diez, ocho, nueve. Siete, pero sirve. Siete, diez, diez, diez. _ Que bellas son las mujeres de Mendoza. "Carlos Mendoza abre la puerta de la camioneta y t...
    leelu

    Viento, Dile a la Mosca (o El Viento que Todo Lo Empuja, Sin Querer)

    El hombre bebió de la pierna de su esposa, y sus hijos festejaron la enseñanza. No habría perro que pudiera acercarse a su plato de comida. Gracias padre, dijo el mayor, mientras movía los labios de ...
    leelu

    Amaneciendo En Central Park·a

    Amarillo resplandeciente; y penetró mis pupilas. En el silencio de mi ceguera, brilló el más verde valle Verde y amarillo, en mis pupilas. ...
    leelu

    Fugaz

    Mezclando cuerpos extraños, para producir materias desconocidas, cuasiperfectas; con ideas de cambio, de revolución; a veces correctas, a veces no. Plantando la semilla de la hipocresía, de la vida, ...
    leelu

    Cadáver Sin Sabor

    Un cuartito nada más, para cerrar los ojos sin pensar en un fondieu de carne humana. Quiero navegar los mares de todos los Omar que hay en el mundo. Y aunque suene introvertido, ...
    leelu

    Más Infinito que Infinito

    a = infinito b = infinito a > b = a < b Mi infinito, es más infinito que el tuyo. Lo que significa: Yo amo. Tu sólo amas. Yo te amo. Tu sólo me amas. Yo muero sin tu existencia. Tu, só...
    leelu

    Comienzo

    No creí que fuera útil para mi propósito, así que hice la pregunta: “¿Me llevará donde yo quiero?” me pregunté. Permanecí callado un instante. No sabía si funcionaría. El silencio se tornó i...
    leelu

    Oh por Dios!!

    Está conectada!! Oh por dios!! jajajaja ^_^ "Dejad, los que aquí entrais, toda esperanza" Ahora que miro el corcho puedo leer esa inscripción. ¿Qué habrán querido decir? Un trago más, y po...
    leelu

    Civilización

    Inmunda bazofia llamada humanidad, Mierda pestilente creada y armada. El parto que Dios debió abortar. Me siento sucio. Don't you? Mirando en el espejo, Es eslabón que rompe la cadena. Tu ...
    leelu

    Contradicción

    Pocas veces experimento el ser único. Pocas veces siento que yo soy un individuo capaz de ser en algún aspecto, diferente a todos. Me decepciona, me decepciona íntegramente llegar a ese resultado....
    leelu

    Diálogo Incompleto y Sin Sentido...

    "_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _" _ _ _ _ : Buenas noches. Siéntese por favor. Lo estaba esperando. ¿Desea tomar algo? ¿fumar algo? _ _ : _ _ _ _ _ _ _ _ _. _ _ _ _. _ _ _ _: Po...
    leelu

    En Blanco

    Tengo miedo. Quizás este papel a rayas sea capaz de cortar mis historias. Temo no poder superarlo. En mis ojos se refleja el frío del papel. Mi mente se llena con este espacio vacío. Mis perso...
    leelu

    Estimulado/desbordado

    La presencia de todo me está perturbando. Hay tantas cosas en funcionamiento al mismo tiempo que distorsionan mi realidad. Todo construyéndose y transformándose en este instante. Tal vez me tras...
    leelu

    En la Jungla Humana

    En la jungla humana, sentada sobre sus dudas, esperaba el ataque de su depredador. En la jungla humana, sostenido por sus deseos, contenía su ansiedad, ataba sus instintos. Con los ojos b...
    leelu

    ((( Imaginación )))

    Es mas expresivo una sonrisa que el filo más trabajado. Es más eficaz mirar fijamente a los ojos que probar todas las formas posibles de contacto. Porque ese "misterio" que crea el silencio,...
    leelu

    Pregunta Nº 2: Trascender es Imposible

    ¿Por qué trascender es imposible? Para entenderlo tenés que tirarte en el pasto, en la noche, mirando hacia arriba. Todos esos puntitos que ves, son sólo una representación de lo que ahí hubo, mill...
    leelu

    Alejandra

    Alejandra ya murió. Hace muchos años Alejandra está despidiéndose de la vida. Disfruta todo lo que puede, pero lo hace con tristeza. Camina por la calles pensando en todo lo bello que podría...
    leelu

    Ilógico... Sólo por la Necesidad de Serlo... Uno

    El portal místico. ¿qué es el portal místico? Si esto fuera una casa rodante, en nada. Yo también me siento mal ¿adonde nos queremos ir? Sinceramente voy porque ya me inscribí, y me vacuné y todo eso...
    leelu

    Evolución

    Es un sueño que se tiene constantemente. Lo tiene la gente. Los ricos. Los indigentes. Hoy se levanta un hombre y siente que tiene que cambiar su mirada. Mañana se levanta y se da cuenta que tiene...
    leelu

    Ilógico... Sólo por la Necesidad de Serlo... Dos

    Figura incandescente, temerosa de sus actos, algo debe ser dicho: Ya no quiero la excelencia. Me conformo con la obviedad, con el simple sexo incomunicado. Vacunado en vano, sin efect...
    leelu

    Puntos Suspensivos

    Personaje 1 --- Si mi perro está todo el día lamiéndose las bolas ¿por qué yo no puedo estar tocándome las mías todo el día? Personaje 2 --- ...
    leelu

    Pregunta Comprometedora

    Si el sexo tiene como único objetivo la reproducción... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ... me da vergüenza... ¿por...
    leelu

    Reflejado En Aguas Turbias

    Bajo la lluvia de tus entrañas rompí los eslabones de la cadena. En tus ojos vi lobos corriendo uno detrás de otro, persiguiendo un niño con los cabellos rojos, como el fuego de un elemento que produc...
    leelu

    Gula

    La historia cuenta como un hombre, bajo los efectos de la marihuana, tiene una discusión con su madre, quien también esta bajo los efectos de la marihuana. Ambos discuten sobre quien de los dos de...
    leelu

    Dedicado a Vos, que No Te Quiero

    Tu maldita batida de mano, tu obsesiva obsesión de obsesionarte con el amor ajeno. Muy triste. Me desespera, pero no me genera lástima. No hay agua para vos sauce llorón. Pero tenés suerte, porqu...
    leelu

    Bitácora Del Capitán Puchenketovich

    Bitácora del capitán Puchenketovich: Llevo mucho tiempo esperando. No he podido mantener la cuenta exacta del tiempo, pero calculo que han pa...
    leelu

    El Crimen Perfecto

    Las agujas marcaron las 19:12 cuando me dí cuenta que mi idea no tenía fallas. Apoyé el cigarrillo en el cenicero y me puse el mismo jean que minutos antes me había sacado. Tomé la billetera...
    leelu

    ?atnugerp Ed Songis¿

    .SADUD ARENEG ATNUGERP ED ONGIS Le .ODEIM NARENEG SADUD SAL y .AICNELOIV ARENEG ODEIM LE y ,SIADEM A SEDADREV SUS NOC EUQ ,DADE...
    leelu
Chat