TusTextos

Textos de leti »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por leti.

    Cordura Poca Me Queda.

    Entre las frías paredes inundadas de pesares o pensamientos confundidos que van perdiendo fuerza según pasa el tiempo me hallo. Entre tiempos de felicidad y tiempos de oscuridad. Entre amor loco y ro...
    leti

    Si Lloré, No Recuerdo Como Fue.

    Y con el corazón encogido y un puñado de ilusiones rotas en la mano continué recordando como habías sido mi más bonita casualidad. Mientras congelaba cada sonrisa que me dedicabas a escondidas, tu tan...
    leti

    Y Todo Llega.

    Llegó aquel día en el que terminó aquello que llamamos amor, sí, llegó. Llegó el día que los "te quiero" no tenían sentido, en el que los besos no eran sentidos, llegó las palabras forzadas y las dis...
    leti

    Noches de Verano.

    De aquel verano hablo yo, besos tú, besos yo, no me mires, mírame nuestro juego favorito es, miramos al alba como si nada importara sabiendo que importaba mucho, cada uno ajeno en sus pensamientos abr...
    leti

    Decimoctavos y Tiempos Pasados.

    A tan solo un tiempo pasado, besos he regalado, con sonrisas he disfrutado y azotes he llorado. A tan solo dos años, pasitos de porcelana daba con mil caídas de ranas. Pobreza no fue mi ami...
    leti

    Sal En Las Heridas.

    El corazón roto intentando reconstruirse, en mil pedazos está, con él, el cuerpo arrastra. Tengo sal en las heridas, que nunca terminan de sanar, me acompaña la música que no deja de sonar, La ca...
    leti

    Más Amor que Cualquiera, No de Cualquiera.

    A tan solo dos centímetros de tu cuerpo mi piel se eriza, mi boca se abre sola, y el corazón late veloz, desgarrándonos,besándonos, suspirando con cada centímetro que te acercas, que me acerco, que si...
    leti

    Decir "te Quiero" Sin Sentirlo No Tiene Sentido

    Tengo miedo de que un día no nos amemos como lo hacemos ahora, que alguno de los dos se enamore y diga adiós. Tengo miedo de romperte el corazón sin querer, que los "te quiero" ya no salgan solos y s...
    leti

    Sonrisas Tristes para Llenar El Corazón.

    Lloré océanos y me quede más seca que el desierto, te supliqué tu regreso y me estrellé en tu desconcierto, abandoné mi ser por vivir de tus recuerdos. Luché por verte entre mis sabanas ya sin gana...
    leti

    Reflexión de Amor

    Dando un paseo por la ciudad y el frío viento clavándome en el rostro,mantenía despierta mi cabeza, y aunque no era de esos días buenos en los que te apetece hacer cualquier cosa, tampoco era un ma...
    leti

    Carta de una Enamorada.

    Cuando lo tienes todo no te percatas que las pequeñas cosas son las que nos harán feliz a lo largo de los días, pero cuando tu vida se desmorona descubres quién está ahí. Admito que nunca fui perfec...
    leti

    Cartas Entrelazadas

    Una tarde sin fin, un teléfono, un espejo que no deja de esperar,unos labios sin beso,una pareja sin sexo,una parada de más. Una historia que no existe todavía,unas cartas recordando nuevos días, un ...
    leti

    Él

    Me gusta cuando él me mira, es una mirada profunda que te llega muy a dentro, que te quema y te pone la piel de gallina, y por un instante te olvidas de todo eres al menos por un instante feliz, pero ...
    leti

    Él

    Me gusta cuando él me mira, es una mirada profunda que te llega muy a dentro, que te quema y te pone la piel de gallina, y por un instante te olvidas de todo eres al menos por un instante feliz, pero ...
    leti

    Recuerdos, Simples Recuerdos..

    Es de noche, apenas puedo dormir, pero aquellos pensamientos que me inquietan no me dejan descansar, al menos hoy no, pasan los minutos en silencio en medio de la penumbra,solo se oye el tic-tac del r...
    leti

    El Tiempo es Invencible..

    Dicen q el tiempo es la fuerza mas poderosa, mas q el amor, el amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree q maneja el tiempo, hablamos de gana...
    leti

    Y Seguir Descubriendo Como es El Amor..

    Descubrí que el Paraiso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes, que los besos pueden hacerte valorar;descubrí que había sentimientos insospech...
    leti

    Y Seguir Descubriendo..

    Descubrí que el Paraiso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes, que los besos pueden hacerte valorar;descubrí que había sentimientos insospech...
    leti

    Siempre Caemos En la Trampa..

    Todo parece perfecto estas enamorada hasta las trancas y encima hace sol un dia maravilloso , pero de pronto todo se esfuma el te dice que no tequiere que eras solo un jugete con el que divertirse.. ...
    leti
Chat