TusTextos

Textos de letos »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por letos.

    Cita-marquez

    "Su decisión entreabrió una puerta por donde cabía el mundo" (para él)
    letos

    Textos Encontrados (versiones de Los Techos)

    Pies sucios de andar rozando demasiado el suelo, dejando huellas en techos siempre imperfectos, pero antes inmaculados. ¿Será el principio de la corrupcioón de los techos? ¿Será posible que el s...
    letos

    Ignorancia...inmenso Tesoro

    quisiera poder saber...? apenas un poco... el desconocimiento, la pasion por la oscuridad, implica hambre de avanzar, el recorrido se vuelve mas interesante que la meta, el asombro constante, la ne...
    letos

    Algunas Palabras Sobre mi Yo

    la discontinuidad no es necesariamente una constante en mi, toda la oscuridad solo puedo percibirla desde la luz...y viceversa hay cosas que necesariamente se deben saber de mi: por el ...
    letos

    Efectos Flashback-deja Vu- Cronometro Circular

    Todo sintoma de normalidad comienza a apestar, me revuelvo en la silla y miro el reloj cada dos segundos ...como decía, miro el reloj...cada dos segundos. Otra mensaje en cadena que lle...
    letos

    Deducciones de un Silencio Incomodo...y Mas

    the end... miradas que se encontraban y ya no se decian nada, silencios que solo quedaban en ellos mismos, sin ser tendensiosos a especular caricias y besos fortuitos. una mano que al tocar hace...
    letos

    Sin Miedo a Tener Ideales

    Fragmento de la introduccion de "el hombre mediocre" de Jose Ingenieros "Mientras la experiencia no de su fallo, todo ideal es respetable, aunque parezca absurdo (...), todo ideal, por ser una ...
    letos

    Moldes/comodidad

    "Lo mismo que estas pensando lo piensan un millon de personas. Lo mismo que haces tu lo hacen ellos, y nadie es responsable. Todo tu ser es un gran esfuerzo corporativo." "el mund...
    letos

    Teatralizando Sensaciones

    Las palabras de su monologo chocan constantemente contra el telón, el publico permanece en mutis, quizá ni siquiera halla alguien del otro lado. Solo el sonido de "un par" de pies de oyen en el escena...
    letos

    Simpleza

    VOY CAMINANDO POR UN CAMPO LLENO DE ARBOLES, ES SIMPLE; LLEVO UNA CHAQUETA VERDE, LOS ARBOLES YA HAN DEJADO CAER ALGUNAS HOJAS QUE SE PRESENTAN AMARILLAS, SIGUE SIENDO SIMPLE; ALGUNOS PAJAROS CANTAN...
    letos

    Re Elaboracion de Ecos...arte

    En la individualidad de la obra de arte (...)se pulsan los conceptos (...)es una especie de caja de resonancia en la que los conceptos siguen vibrando, como suspendidos, despues de haber sido expresad...
    letos

    Ideas Nuevas - Ideas Vencidas

    En ambos fragmentos se pueden ver, por un lado una vision utópica del socialismo llevado a los extremos por un joven idealista en pleno auge del socialismo en Rusia; y por otro lado la perspectiva de ...
    letos

    Teatralidad

    las palabras de su monologo chocaban constantemente contra el telon el publico permanecia en mutis, quiza ni si quiera hubiera alguien del otro lado, solo el sonido de un par de pies de oían en el e...
    letos

    De Luces y Sombras

    con todas las luces a mis espaldas, la sombra se ve muy larga esta vez, no sé si se esta escapando o esta ansiosa por mostrarme el camino, siempre fallo la comunicacion en este aspecto, sin contar...
    letos

    Y Nos Quedamos Sin la Puesta En Escena

    dialogos condenados a vagar eternamente, sin encontrar personajes que esten a la altura misma de sus enunciados. didascalias tan bellas, tan sublimes que hasta es dificil encontrarles un mundo magico...
    letos

    Hilando Atardeceres O Mero Sentimentalismo En Forma de Retazos

    "no es gracias a los retazos rotos, arañados de antiguos telares, que he formado este tapiz celeste." el cielo se ofrece en retazos, hoy son mas bien rosas, de esos que evocan un placer extraño a...
    letos

    El Sistema...mi Miedo...

    "-Controlamos la materia porque controlamos la mente. La realidad esta dentro del craneo (...) No existe sino lo que admite la conciencia humana." "El poder esta en la facultad de hacer pedazos lo...
    letos

    Escribas Extremistas (como Debe Ser)

    Un modo de ver como la literatura...como vos, con tan solo un papel y un lapiz podes cambiar el mundo... FIN DEL MUNDO DEL FIN (de Historias de Cronopios y Famas, Cortazar) Como los escribas ...
    letos

    Paranoia?

    Definitivamente hay sombras o me siguen o estoy en ellas o soy una...
    letos

    Tu Paleta y tu Pincel

    La vida nos es entregada en partes iguales de rojo/amarillo/azul el acierto o el error esta en el pintor.
    letos

    Concepto Moderno de Amor...

    Referido al concepto moderno que circula sobre el amor y su práctica, Fromm observa: "En ese concepto del amor y el matrimonio, lo mas importante es encontrar un refugio de la sensación de soledad ...
    letos

    Excusa: No Estas En mi Camino?

    sera que siempre mi boleto de Ida sea tu boleta de vuelta? sera que estamos condenados, no a caminos opuestos, sino condenadamente paralelos? donde siempre te vea y admire...pero no pueda cruzarme....
    letos

    Seis Personajes En Busca de un Autor (justificar la Existencia)

    Fragmento "Seis personajes en busca de un autor" Luigi Pirandello Seis personajes que fueron creados sin una historia que los contenga y les de sentido a su existencia, vagan buscando a un autor ...
    letos
Chat